Jump to content

II KDDA Catalana de clasicos y S.


lagarto

Publicaciones recomendadas

Se acepta pesca y pesca submarina como deporte?

 

A mi el dia me es indiferente, quizas venga acompañao,

pero por lo visto a bastantes les va mejor sábado, Oyi

trata de que te den libre, no puede faltar una chica wapa

al volante de un wapo Coupe!!

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno amigos, la cosa esta asi.

 

 

NOMBRE MAQUINA Nº DE PERSONAS

 

JAVIER S2 2 ADULTOS 1 NIÑO

LAGARTO S4 2 ADULTOS

PASSONS2 S2 1 ADULTO

DAVIDRS RS2 1 ADULTO

PSYCHO S2 1 ADULTO

OYI COUPE 1 ADULTO

MARTS2 S2 1 ADULTO

WASTEGATE S2 1 ADULTO

_SPARK_ S4 2 ADULTOS

MOUTON UR QUATRO 1 ADULTO

JAVISPA RS2 2 ADULTOS

CARLITOS46 A6 1 ADULTO

En cuanto a lo de pasar el tema al sub-foro (perdonad mi ignorancia) tiene que pasarlo el creador del hilo o como va el tema, en cuanto a fecha creo que esta claro el 14/11/2009 y la ruta que alguien de BARCELONA ciudad describa una ruta posible (yo de BARNA conozco lo justo je je je)

Por otra parte si hay algun error en la lista,notificarlo por favor

Por ultimo decir que es mi primera vez que formo parte en un foro e intento hacerlo mejor posible

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, la cosa esta asi.

 

 

NOMBRE MAQUINA Nº DE PERSONAS

 

JAVIER S2 2 ADULTOS 1 NIÑO

LAGARTO S4 2 ADULTOS

PASSONS2 S2 1 ADULTO

DAVIDRS RS2 1 ADULTO

PSYCHO S2 1 ADULTO

OYI COUPE 1 ADULTO

MARTS2 S2 1 ADULTO

WASTEGATE S2 1 ADULTO

_SPARK_ S4 2 ADULTOS

MOUTON UR QUATRO 1 ADULTO

JAVISPA RS2 2 ADULTOS

CARLITOS46 A6 1 ADULTO

En cuanto a lo de pasar el tema al sub-foro (perdonad mi ignorancia) tiene que pasarlo el creador del hilo o como va el tema, en cuanto a fecha creo que esta claro el 14/11/2009 y la ruta que alguien de BARCELONA ciudad describa una ruta posible (yo de BARNA conozco lo justo je je je)

Por otra parte si hay algun error en la lista,notificarlo por favor

Por ultimo decir que es mi primera vez que formo parte en un foro e intento hacerlo mejor posible

 

Un saludo

 

 

Lo haces de marvillaaaaa. :p

 

Cualquier forero, puede avisar Abuelo, para pasar el post en kddaaaa. Mejor decir el dia y planning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, hoy he estado en el restaurante para el tema de los menus, el establecimiento en cuestion nos ruega que elijamos todos un menu en concreto, claro esta que dentro de cada menu se pida cada uno lo que quiera a eleccion, el motivo que expone el local es que cada menu tiene un pica-pica en concreto y claro esta no pueden preparar varios pica-pica diferentes, a continuacion os pongo los menus y le pegais un vistazo, me vais a perdonar pero estan en catalan, siquereis en la WEB del restaurante lo teneis en castellano, solo falta que nos pongamos de acuerdo en que menu elejir y tengo que comunicarlo 7 dias antes al restaurante el menu elejido y las personas existentes.

 

post-47320-1255798837.jpg

 

Los otros

 

post-47320-1255798866.jpg

 

 

Un saludo

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, voy a ser el primero en mojarme por el menu, a mi me convence bastante el Nº1, es muy completo y no excesivamente caro de precio, espero vuestras opiniones, tambien voy recordando a alguien que conozca bien BARCELONA para que confeccione una ruta y empujar el tema para el sub-foro de KDDAS.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la comida no puedo asistira, ya que tengo un compromiso, no coneis comigo para el restaurante.

 

 

Un Abrazo companys :(

 

carlitos46

Ok carlitos46, a la cabalgata de los reyes (DEL ASFALTO :() si nos acompañaras, o que.

 

Un saludo

 

Claro, si no me surge ningún inconveniente de ultima hora cuenta conmigo, que la cabalgata... puede estar demasiado bien ehh vernos pasar a todos pff me lo imagino y telaa.

 

Un Saludo a todos!!!

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la comida no puedo asistira, ya que tengo un compromiso, no coneis comigo para el restaurante.

 

 

Un Abrazo companys :(

 

carlitos46

Ok carlitos46, a la cabalgata de los reyes (DEL ASFALTO :() si nos acompañaras, o que.

 

Un saludo

 

Claro, si no me surge ningún inconveniente de ultima hora cuenta conmigo, que la cabalgata... puede estar demasiado bien ehh vernos pasar a todos pff me lo imagino y telaa.

 

Un Saludo a todos!!!

 

carlitos46

 

Ok espero conocerte gustosamente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la comida no puedo asistira, ya que tengo un compromiso, no coneis comigo para el restaurante.

 

 

Un Abrazo companys :crying_anim:

 

carlitos46

Ok carlitos46, a la cabalgata de los reyes (DEL ASFALTO :crying_anim:) si nos acompañaras, o que.

 

Un saludo

 

Claro, si no me surge ningún inconveniente de ultima hora cuenta conmigo, que la cabalgata... puede estar demasiado bien ehh vernos pasar a todos pff me lo imagino y telaa.

 

Un Saludo a todos!!!

 

carlitos46

 

Ok espero conocerte gustosamente

 

Un saludo

 

Lo mismo digo company, sobre el tema de la ruta, he leido arrabassada jeje, no corrais mucho que por desgracia voy con la L jejeje.

 

Un Abrazo a todos!!!

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.