Jump to content

Fiabilidad compra Audi S3


Miguel_in

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy estudiando la posibilidad de compar un S3 de 2002, nacional, con 140mil Kms y todas sus revisiones en la casa oficial hasta el día de hoy.

Nunca he tenido audi y quisiera saber algo sobre la fiabilidad de este modelo en concreto y que problemas típicos suele dar, para fijarme a la hora de probarlo.

Una cosa que me da bastante miedo es la traccion quattro, ¿es problematica??

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi= garantia de un muy buen coche.

S3= uf, depotividad garantizada.

Libro de revisiones= eso produce buena imagen

140.000 kms= más del doble aguanta. ¿Está hecha la dsitribución?

 

Ver estado general, precio y quien lo vende. Como con cualquier coche o cosa.

 

A ver que tal....

 

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: cuidado ,hoy en dia todo se falsifica ,kilometros son bastantes 140 mil ya deveria de tener una revision muy buena hace ya 20mil kilometros ,atento al turbo con esos kilometros ,correa de distribucion ,bomba de agua ,bujias ,liquidos ,aceite ,aceite y flitro de haldex cambiado .............. muchas cosas an de estar cambiadas con esos kilometros ,la gente se desace de ellos sin haberla pasado por la "revision " que le hay que hacer ( si la haces como la hay que hacer aun teniendo un colega que te lo haga ,te sale por un buen pellizco "

 

trasminsion ,ningun problema a no ser que tenga jodido el haldex ( metele el vag-com ) te lo canta si esta cascado y tu mismo lo notaras ,por que tiende a escapar el coche .

 

Por lo demas ,un buen coche :cfsd1:

 

Saludos Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya de por si cualquier modelo de A3 sea gasolina o diésel, es un cochazo en toda regla, un S3 es el súmum de esos cochazos.

 

Como todo vehículo sobrealimentado has de comprobar lo que te han comentado; correas, rodamientos, que no hagan ruido, turbo, transmisiones, respuestas en aceleraciones sin trompicones, etc.

 

Yo de ti aunque te suba algo como yo hago en cualquier coche de segunda cambiaría las correas sobre todo la de distribución. Ya tienes de antemano que durante unos 100.000 kms no vas a encontrarte con sorpresas a la vez que empiezas de cero también al sustituír filtros, cambiar líquido anticongelante, aceite de motor...

 

Mira las aperturas de puertas, capot y portón, son coches con unos más que sobresalientes acabados que éstas piezas a su vez cierren perfectamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 140.000km es un momento delicado para cualquier coche en cuanto a mantenimientos, mira que tenga correa, bomba del agua, bujias cambiadas y sobre todo mira bien el embrague ya que en este coche no es una broma cambiarlo (suele rondar los 1200€ aprox.) y es sobre estos quilometros cuando suelen dar muestras de debilidad.

 

Por lo demas, es un cochazo, comodo, deportivo y discreto, no te arrepentiras con la compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 140.000 Km ya no son pocos Km, pero todo depende de que manos venga el coche. El mío lo compré en una compraventa con garantía de un año hace tres años y medio y tenía de aquella 85.000. Hoy tiene 133.000 Km y aún va como una seda, pero yo soy un tío que cuida el coche y entiendo algo de coches. Lo que si te puedo decir, es que el coche aunque sea un cañón y todo lo demás, quiere un cuidado que a lo mejor hacérselo a un Seat Panda, por ejemplo, sería un poco exagerado, pero el tiempo me está dando la razón. De lo de las revisiones pasadas en Audi y todo lo demás no te fíes mucho. El mío era un leassing procedente de un banquero de Madrid y en el tema de las revisiones que le hicieron el la Audi no me quedé muy satisfecho, pero por ahora va como un reloj suízo. Yo creo que lo mejor es pillarlo en una compraventa de confianza que te dea una garantía como mínimo de un año, por si las moscas, aunque pagues algo más; a lo mejor merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo mi s3.

 

http://www.segundamano.es/cantabria/audi-s...151949/?ca=39_s

 

 

Recien pasada la revision hace 1000km, centralita de la traccion cambiada hace 1 mes que se rompio 1200 €, correas y bomba de agua a los 120000, cubiertas con 10000 km, y el coche como podeis ver esta impoluto y tiene navegador, y el libro todo siempre en la casa, noviembre 2002 el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.