Daviliko Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 Buenas, haber si a alguien le pasa el siguiente problema. Desde hace unas semanas noto que entra aire en el habitaculo. Entra a traves de los aireadores del conductor y del copiloto (los centrales no me fije) , y lo hace estando en climatizador apagado (sin ningun número y en OFF) . La cuestion es que ahora al empezar el invierno pues como que me va entrar aire frio y no me hace gracia, ¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿coste de la reparación? . Algo de aire tambien me entra hacia los pies del conductor (del copiloto no estoy seguro) . Un saludo y haber si alguien me puede ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 daviliko mira aver en donde esta el filtro de polen,valla a ser que la tapa que lo cubre no este bien encajda y por eso te entra ahire,alomejor m ekivoco,pero por probar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo apostaria por la trampilla de recirculacion del aire, fallo comun en nuestro coche, se encuentra detras del motorcillo que se ve quitando la guantera. Se habra roto la rueda dentada que maneja esa trampilla. Hay un brico para cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 Muchas gracias haber si encuentro algo referente a ese brico, ¿es muy costoso en cuanto a material se refiere? un saludo y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 ola a todos yo soi otro que recibe aire por los pies sin tener porque jeje. aver si es de esa ruedecilla y tambien soluciono yo el problema saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola chicos. Al cambiar el evaporador y tirar el conjunto al completo al recibir otro con ese evaporador en condiciones al activar la circulación del aire fue cuando me percaté que esas ruedas dentadas algo tienen aunque cierra y abre perfectamente la compuerta. Aún así compré el aparato en cuestión costándome unos 85 euros si no recuerdo mal, aunque a mi me costó uno 20 o 25 euros más barato. No lo he sustituído aún pero no reviste mucho inconveniente. Como referencia a mi me hace el típico clac clac clac. Hay un brico relacionado con su sustitución muy fácil de realizar en la sección de trucos para nuestros A3. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.