yokohama Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 La anécdota principal ha sido la de nuestra amiga de " VENUS " Yo salí con dos de ahí Con dos?? eres todo un semental xDDDD un Miura español!!!! xDDD :ranting2: :o Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 La anécdota principal ha sido la de nuestra amiga de " VENUS " Yo salí con dos de ahí Con dos?? eres todo un semental xDDDD un Miura español!!!! xDDD Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Bueno no me puedo creer que un post como este haya pasado a la segunda pagina... Venga hombre que no decaiga la cosa que seguro que quedan muchas cosas por decir!!!! Un saludo a todos... Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 para cuando se organiza otra??? :ranting2: Responder
YoniSB Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 para cuando se organiza otra??? Estamos a la espera de una ruta por la sierra de Madrid, otra por cantabria y otra por la zona de las Médulas en León. Responder
a34323 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Buenas chicos!!!Estoy encantado de conoceros a casi todos los que pude saludar, y de volver a ver caras de la Quedada Nacional de Ciudad Real.... He estado viendo las fotos y sí que lo pasasteís genial!!! Me dio mucha pena perderme la ruta, pero al menos salgo en la foto del cartelón principal...jejejeje... Mi viaje a Alcañices salio perfecto. Casi veo un accidente delante de mí de un abuelo que se puso a mirar un coche volcado y casi se sale él de la carretera(chupó tierra del arcén!!). Mi hermana al final se hizo el pasaporte, y a la vuelta paramos en Zamora....y aproveché a ver a la novia que la tengo allí. Espero ir otra ruta....me gusta Adry la idea de las Médulas que la última vez que fui había mucha niebla y no vi na de na. La de Navacerrada nevado también me gusta....que así pruebo el Quattro!!! Por último....una pregunta...quien era el chico del A6 plateado? que no le localicé en el Eleclerc? Un abrazo a todos!! Emilio Pero como, Alcañices? estaba otro zamorano entre los de la ruta y yo sin saberlo? tiene tela Nop! Yo soy casi zamorano...Mi padre es de Fuentelapeña, y mi novia es de Zamora capital...a Alcañices fui porque trabaja allí mi primo de Policia(en la "frontera") y fuimos para hacerle el pasaporte a mi hermana...que se casó el pasado 10 de octubre y se fue de luna de miel para Africa... Repito la pregunta....Despistados!!! quien era el chico del a6 plateado? Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Nop! Yo soy casi zamorano...Mi padre es de Fuentelapeña, y mi novia es de Zamora capital...a Alcañices fui porque trabaja allí mi primo de Policia(en la "frontera") y fuimos para hacerle el pasaporte a mi hermana...que se casó el pasado 10 de octubre y se fue de luna de miel para Africa...Repito la pregunta....Despistados!!! quien era el chico del a6 plateado? te refieres a ese que vino de estrangis, aparco en el principio de la calle, justo en la curva??? que se bajo un hombre con un niño pequeño??? Responder
a34323 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Nop! Yo soy casi zamorano...Mi padre es de Fuentelapeña, y mi novia es de Zamora capital...a Alcañices fui porque trabaja allí mi primo de Policia(en la "frontera") y fuimos para hacerle el pasaporte a mi hermana...que se casó el pasado 10 de octubre y se fue de luna de miel para Africa...Repito la pregunta....Despistados!!! quien era el chico del a6 plateado? te refieres a ese que vino de estrangis, aparco en el principio de la calle, justo en la curva??? que se bajo un hombre con un niño pequeño??? Que va Alvaro...era un A6 viejo como el mío. Ese A6 que dices me gustó muchísimo....asientos SLINE....grrrrrrrrrr..... Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 a vale, me parece que era amigo de un forero, pero ahora mismo no me acuerdo de quien, a ver si alguien se acuerda y te lo dice, o el propio forero a ver si lo lee y sale a la luz... Un saludo. Responder
Slanes Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 para cuando se organiza otra??? Estamos a la espera de una ruta por la sierra de Madrid, otra por cantabria y otra por la zona de las Médulas en León. La de Cantabria es para el año q viene, jejejeje, que ahora hace muxo frio. Pero espero q podais la mayoria... saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 para cuando se organiza otra??? Estamos a la espera de una ruta por la sierra de Madrid, otra por cantabria y otra por la zona de las Médulas en León. La de Cantabria es para el año q viene, jejejeje, que ahora hace muxo frio. Pero espero q podais la mayoria... saludos la de Cantabria para cuando venga el buen tiempo jejejejeejej lo que tendras que hacer es proponer varias fechas para ver cual de ellas viene mejor a la gente... por supuesto cuenta conmigo si el trabajo me lo permite... Responder
SergiA3 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 para cuando se organiza otra??? Estamos a la espera de una ruta por la sierra de Madrid, otra por cantabria y otra por la zona de las Médulas en León. La de Cantabria es para el año q viene, jejejeje, que ahora hace muxo frio. Pero espero q podais la mayoria... saludos la de Cantabria para cuando venga el buen tiempo jejejejeejej lo que tendras que hacer es proponer varias fechas para ver cual de ellas viene mejor a la gente... por supuesto cuenta conmigo si el trabajo me lo permite... +1.. Responder
turri Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Alucinante sobre todo esa subidita a la peña de Francia XD Siento mucho haberme perdido la cita para la próxima la ruta de las fortificaciones de frontera Esa si que es guapa Ciudad Rodrigo-Aldea del obispo-Almeida y un bacaladito en Almeida Responder
dani_curto Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Alucinante sobre todo esa subidita a la peña de Francia XDSiento mucho haberme perdido la cita para la próxima la ruta de las fortificaciones de frontera Esa si que es guapa Ciudad Rodrigo-Aldea del obispo-Almeida y un bacaladito en Almeida Grandiosa idea....jajajaj :flwrs: Responder
JNV Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 te refieres a ese que vino de estrangis, aparco en el principio de la calle, justo en la curva??? que se bajo un hombre con un niño pequeño??? un hombre con un niño...............me acabas de matar ¿tan mayor soy? Y de estrangis, estrangis tampoco que estaba invitado a la ruta pero por compromisos previos me fue imposible asistir por eso pasé un momento a veros. Nop! Yo soy casi zamorano...Mi padre es de Fuentelapeña.... De Fuentelapeña!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.