Jump to content

jodido salir del asiento de atras


unai22

Publicaciones recomendadas


¡Ojo! porque igual os pasa como le pasaba a mi A5 con asientos eléctricos.

En mi coche desde que lo compré, por el motivo que sea, cuando reclinabas los asientos hacia delante y le dabas al botón del respaldo para que se fuera hasta delante del todo resulta que no se iba delante del todo y tenía que darle después al boton de la banqueta para que se corriera hasta delante del todo, dejando así mucho más espacio para pasar.

 

Pues en mi revisión de los 60.000 kms les comenté a los de Audi si podían configurar con su ordenador que el asiento se fuera hasta delante del todo tocando solo el boton del respaldo después de reclinarlo, y cuando me lo devolvieron ya se movia perfectamente del tiron hasta delante del todo.

En mi caso me ha venido fenomenal ya que como estoy todo el día metiendo y sacando a mi enano con el maxi cossi de la base isofix del asiento trasero pues me ahorra tener que darle al boton de la banqueta.

 

Lo dicho, revisad vuestros asientos y si os pasa como a mi pedid a los de Audi que os lo configuren bien.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

daos cuenta que:

 

1o.- Es un dos puertas,

2o.- Es bajito,

3o.- Es un cupé, y

4o.- Vistos los puntos anteriores, encima tiene dos plazas traseras y hasta cierto punto, cómodas.

 

Es que no se le puede pedir más, y si el que tenga que montar atrás tiene que hacerlo de culo a la entrada y la salida, pues yo creo que se puede perdonar.

 

En mi opinión, es lo que hay, y siempre habrá como ya se ha dicho la opción del 4 puertas (que ya no es cupé...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.