Jump to content

una mano chicos para la pantalla nueva


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues nada chicos aun sigo buscando la pantalla para mi coche(la nueva)despues de mucho pelear con el seguro me dan los 400 euros para conprarla,pero......primero tengo que presentar factura de compra para que me la abonen.

 

el caso esque este finde dando vueltas,pidiendo presupuestos en tiendas CAR-AUDIO me llegue al NORAUTO y resulta que vi una "imnovate modelo invm 3228"resulta que viene muy completa,gps,blutud,pantalla tactil,tarjetas sd que se ve perita,pero estoy indeciso porque nose como va esta marca unos man dicho que muy bien otros que no vale nada y estoy liadisimo..

 

sobre las tiendas de CAR-AUDIO estuve antes de pasarme por dichas tiendas mirando en EBAY.ES y resulta que me venden las mismas pero con una diferencia de 200 euros mas cara :bye1: :clap1: y la verdad que estoy mosca con eso porque las eh llegado a ver por 300 euros con todo y aki me piden 500 mas aparte el montaje..

 

mi pregunta es,que opinais de las radios estas del ebay?alguien tiene alguna?y sobre la IMNOVATE DEL NORAUTO?...esque ya nose donde mirar y la verdad esque no comprendo como estando en crisis ahi estos precios.

 

PD:si alguien del foro conoce a algun amigo de tienda de audio que me lo diga para ver las que tiene o algun sitio que me recomendeis..

 

presupuesto 400 euros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo conozco uno que puso una de estas del ebay que era igualita a una alpine solo que esta costaba como 300 euros y la alpine casi 1000, el resultado es que a las dos semanas el motor de la pantalla se fue al traste y no se mantenia arriva, osea la pantala salia pero no se levantaba........yo tengo una pioneer me costo 775 tiene casi dos años y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola osele

yo tengo la innovate y te comento ke va mui bien. por el precio ke tiene es una pantalla ke viene mui completa. te la aconsejo. yo yevo con eya 9 meses mas o menos y todavia ni un problema. lo unico, ke aveces se keda pillada unos segundos. en relacion calidad-precio, repito, no esta nada mal.

un saludo colega! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco uno que puso una de estas del ebay que era igualita a una alpine solo que esta costaba como 300 euros y la alpine casi 1000, el resultado es que a las dos semanas el motor de la pantalla se fue al traste y no se mantenia arriva, osea la pantala salia pero no se levantaba........yo tengo una pioneer me costo 775 tiene casi dos años y ningun problema.

 

entonces no me la aconsejas no?que rollo que le aya pasado al poko tiempo,pero a tu amigo le cubriria la garantia del vendedor o no?yo eh estado preguntando a los vededores y me dicen que si que ningun problema que en caso de cualquier averia ellos me lo arreglarian pero.....no me fio ni un pelo y es mi miedo que despues te digan que la rotura que tiene es por la mala forma de ponerlo.

 

 

lukiA3 weeeeeeee cuanto tienpo sin leerte,aver si soluciono lo del paracas delantero tio,bueno sobre la imnovate,al averla visto en persona la verdad que mal no esta y ademas la estoy comprando en una tienda fisica y como tu bien dices no esta nada mal para todo lo que trae,ahora te digo que:

 

lo que no me gusta mucho es lo que se quita del "frontal"solo los botones y nose....

despues a la hora de abrirla va muy muy lento y no me convence para nada esa lentiud,mas que na porque si voy circulando y la policia me para,me coje antes de que se vaje.

 

como es la calidad de vision?ese blutud y gps me puedes informar mas luki? :notworthy:

 

chicos mas opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no aconsejaria la pantalla esta de ebay por lo que le paso a mi colega el la envio a el vendedor pero se llevo mucho tiempo sin ella yo le deje una radio de echo nos perdimos la pista y no se si ya la tendra.

 

yo tengo la pioneer avh5900dvd y me va muy bien ningun problema con ella, la inovate que comentas parece estar bien en relacion calidad/precio y en un sitio fisico donde puedes ir y coger al vendedor por el cuello xd.

suerte con la que elijas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no aconsejaria la pantalla esta de ebay por lo que le paso a mi colega el la envio a el vendedor pero se llevo mucho tiempo sin ella yo le deje una radio de echo nos perdimos la pista y no se si ya la tendra.

 

yo tengo la pioneer avh5900dvd y me va muy bien ningun problema con ella, la inovate que comentas parece estar bien en relacion calidad/precio y en un sitio fisico donde puedes ir y coger al vendedor por el cuello xd.

suerte con la que elijas ^^

 

 

estoy echo un lio porque como tu bien dices este tipo de pantallas o te salen muy buenas sin dar problemas o al poco tienpo le pasa algo y ya son follones con el distribuidor.

 

sobre la imnovate pues si al tener tienda fisica puedo reclamarles y cojerles del cuello pero nose esta marca a mi no me convence para nada :notworthy:

 

saveis de alguna tienda que distribullan a buenos precios? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Ose, te lo vuelvo a repetir.

 

Prefiero comprar una pantalla (Kenwood, Pioneer, Sony, JVC...) por poco más aunque sean de un modelo ya anterior a los últimos que una más económica al importe que vas a recibir.

 

Ahora, si sigues empeñado al tiempo, tarde o temprano te puede subir incluso más caro que una de marcas reconocidas y de últimos modelos.

 

Es un consejo que te doy como amigo, luego ya es tu decisión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Ose, te lo vuelvo a repetir.

 

Prefiero comprar una pantalla (Kenwood, Pioneer, Sony, JVC...) por poco más aunque sean de un modelo ya anterior a los últimos que una más económica al importe que vas a recibir.

 

Ahora, si sigues empeñado al tiempo, tarde o temprano te puede subir incluso más caro que una de marcas reconocidas y de últimos modelos.

 

Es un consejo que te doy como amigo, luego ya es tu decisión.

 

Saludos.

 

 

aun no lo tengo claro de ahi a buestras opiniones y consejos aver que me decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de car-audio si lo he de comprar por internet siempre lo compro en estas páginas.

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/typer.php

 

http://www.solocaraudio.com/tienda/advance...t=2a&page=2

 

http://www.atomic-caraudio.com/default.asp

 

Y ningún problema, tienen buenos precios.

 

Yo no compraría innovete ni marcas de estas, me estiraría un poco más o miraría otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por la info carios,alguien tiene o a tenido radio de estas que venden en ebay por 300 y poko de euros que tiene gps,blutud,tarjetas SD etc etc??

 

que me podeis decir de ellas?¿ :cfsd1: no me llego a fiar por el tema de las garantias o me sale buena que no me da ningun problema o me sale mala y a los 2 dias rotas y eso sera un follon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por la info carios,alguien tiene o a tenido radio de estas que venden en ebay por 300 y poko de euros que tiene gps,blutud,tarjetas SD etc etc??

 

que me podeis decir de ellas?¿ :drooling: no me llego a fiar por el tema de las garantias o me sale buena que no me da ningun problema o me sale mala y a los 2 dias rotas y eso sera un follon

 

Yo he oído de todo, de gente q esta muy contenta con ella, y ya hace un tiempo que la tiene, de gente q no, a en nada le estaba fallando y con problemas para la garantía... es decir, parece q te puede salir buena o mala, un poco cuestión de suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola osele

te comento, el bluetooth nunca lo uso, pero para el manoslibres esta de escandalo. la lectura por tarjeta no se usa mucho pero la de usb, ni te digo. en cuanto a calidad de pantalla, siempre y cuando el archivo ke vayas a reproducir tenga buena calidad, se ve de lujo. para ese precio, repito, no esta nada mal.

ya depende de lo ke buskes.

un saludo colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola osele

te comento, el bluetooth nunca lo uso, pero para el manoslibres esta de escandalo. la lectura por tarjeta no se usa mucho pero la de usb, ni te digo. en cuanto a calidad de pantalla, siempre y cuando el archivo ke vayas a reproducir tenga buena calidad, se ve de lujo. para ese precio, repito, no esta nada mal.

ya depende de lo ke buskes.

un saludo colega!!

 

 

PUEDES decirme mas cosillas tio?

 

por ejemplo yo voy conduciendo y con el gps puesto,puedo estar escuchando musica a la vez?el blutudh se activa a traves del movil y puedes ablar por los mismo altaboces del coche?

 

aver si me puedes detallar un poco mas,por cierto lleva modulo del gps aparte o solo la tarjeta de sd con los mapas?donde tiene esa tarjeta?lo digo porque si tiene 2 ranuras de put* madre

 

y por cierto ponme fotillos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo contestar yo q me saco unas pelas metiendole los gps a una tienda q distribuye dichos aparatos q se venden alrededor de 500€

 

tienes de todo pero a consta de no tener nada bueno

 

no se si es porq yo ahora al tener la rns-e busco algo mas en esos aparatos

 

pero claro tras los mapas de audi volver a un navman tomtom o route o igo...puffffffffff

la precision de gps pue sno es la misma

 

referente a la calidad de sonido...q decir

 

...........podria seguir pero para q

 

yo no me gastaba el dinero en eso

 

ahorraba un poquito y ponia una rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo contestar yo q me saco unas pelas metiendole los gps a una tienda q distribuye dichos aparatos q se venden alrededor de 500€

 

tienes de todo pero a consta de no tener nada bueno

 

no se si es porq yo ahora al tener la rns-e busco algo mas en esos aparatos

 

pero claro tras los mapas de audi volver a un navman tomtom o route o igo...puffffffffff

la precision de gps pue sno es la misma

 

referente a la calidad de sonido...q decir

 

...........podria seguir pero para q

 

yo no me gastaba el dinero en eso

 

ahorraba un poquito y ponia una rns-e

 

 

gracias tio la marca imnovate de nunca ma molado para nada ni para radios equipos etc,roberto mi pregunta es saves montar pantallas por lo que veo(y mas despues del RSN PUFF!)serias capaz de montarme ami la que me pille?por supuesto que te pagare ejeje ya me dices esque me piden por montar pantallas 60 euros la hora si son 2 120 asin que imaginaros...y despues estamos en crisiss :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.