Jump to content

Nuevo en el foro! Minipresentacion!


FINCH

Publicaciones recomendadas

Primero dar las gracias a todos los foreros que me han ayudado y asesorado en la compra en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201634

 

Al final ya nos hemos decicido. Aqui esta el resultado.

 

TT 2.0 TFSI con... Sline exterior, llantas 18", Xenon, asientos cuero+alcantara, calefaccion de asientos, bluetooth, radio concert con mp3....

 

Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades por la adquisición. :notworthy: Es muy bonito en rojo.

 

Comprueba los ruidos aerodinámicos de la ventanilla delantera izquierda (sobre todo) a partir de 120 km (aunque dependerá del año de tu TT o si ya está solucionado por el anterior dueño)...y tb comprueba que no haga ruidos en las copelas del amortiguador delantero.

 

 

Suertte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición. :D Es muy bonito en rojo.

 

Comprueba los ruidos aerodinámicos de la ventanilla delantera izquierda (sobre todo) a partir de 120 km (aunque dependerá del año de tu TT o si ya está solucionado por el anterior dueño)...y tb comprueba que no haga ruidos en las copelas del amortiguador delantero.

 

 

Suertte !!

 

EsTTa perfecto sin nngun tipo de ruido, probado y reprobado. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!!

 

Como me imagino que a tu mujer le da igual la suspensión que trae el S-line, no creo que le falte agarre o que necesite que sea más firme.

 

Me imagino que los pedales tal vez no los tenga de aluminio, ese tipo de detalles si que cambia bte el interior y por fuera solo le falta el carbono, que te aconsejo que se lo pongas pues cambia bte el coche.

 

Por lo demás muy bonito, siempre me gustaron las Turbine y se ven poco en España por aquello de que no las puedes elegir con el s-line.

 

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!!

 

Como me imagino que a tu mujer le da igual la suspensión que trae el S-line, no creo que le falte agarre o que necesite que sea más firme.

 

Me imagino que los pedales tal vez no los tenga de aluminio, ese tipo de detalles si que cambia bte el interior y por fuera solo le falta el carbono, que te aconsejo que se lo pongas pues cambia bte el coche.

 

Por lo demás muy bonito, siempre me gustaron las Turbine y se ven poco en España por aquello de que no las puedes elegir con el s-line.

 

Enhorabuena!!!

.

Pues si tiene los pedales en aluminio y el sline exterior con las turbine también viene de fabrica y el coche es nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.