Jump to content

Que os parecen estos precios?


pablospace

Publicaciones recomendadas

Pues eso,he estado mirando precios y lo que más me ha convencido ha sido esto:

 

Medidas 225/40/18 92 Y

 

-Michelin ps2 176€

 

-Goodyear F1 Asimetrica 165€

 

Precio montadas y equilibradas en villaviciosa de odón,Madrid.Algún sitio barato para montar gomas por esta zona?!

 

Que os parece!? Las (delanteras) de serie me han durado 26.000.Como andan estas de duración/agarre??

 

Alguien sabe exactamente que es el cordón de protección de las llantas!?Merece la pena?!

 

Creo que sólo lo llevan las Michelin,pero no estoy seguro...

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,he estado mirando precios y lo que más me ha convencido ha sido esto:

 

Medidas 225/40/18 92 Y

 

-Michelin ps2 176€

 

-Goodyear F1 Asimetrica 165€

 

Precio montadas y equilibradas en villaviciosa de odón,Madrid.Algún sitio barato para montar gomas por esta zona?!

 

Que os parece!? Las (delanteras) de serie me han durado 26.000.Como andan estas de duración/agarre??

 

Alguien sabe exactamente que es el cordón de protección de las llantas!?Merece la pena?!

 

Creo que sólo lo llevan las Michelin,pero no estoy seguro...

 

Gracias anticipadas.

 

El precio de las Michelin esta bien,es el que veo yo por aqui, el de las Goodyear no sabria decirte.

 

Lo del cordon de seguridad mejor si con una foto de un neumatico, es como un 'aro' que sobre sale.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por las respuestas.

 

Merece la pena neumaticos on line ?!

 

Esta incluido tambien montaje y equilibrado!?

 

Saludos!

 

Neumaticos online solo te los vende, tu tienes que buscar un talller donde montarlos,y hay algunos(o muchos) talleres que no quieren montar neumtaicos de fuera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias a todos por las respuestas,creo que finalmente le pondre las goodyear!

 

Saludos!

 

Hola:

pomgas las que pongas SIEMPRE con el cordon de protección, yo con unas 17 ni me planteo no llevarlo y con unas 18 muucho más, cuanod aparcar y rozas un bordillo, si no lo llevas adios llantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.