Jump to content

Nuevos A4 / S4


Climber

Os gusta??  

96 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El interior , aunque sigue siendo precioso, ese es el problema , que sigue igual y no invita a comprarlo si tienes un B6.

Eso si es un argumento de peso.

 

En cuanto a que se parece a un BMW... yo diría que aun Subaru. No me recuerda a BMW por ningún sitio.

 

Salu-2

Eso si que es verdad. El interior se parece a un Subaru Legacy. idéntico, en mi opinión. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior , aunque sigue siendo precioso, ese es el problema , que sigue igual y no invita a comprarlo si tienes un B6.

Eso si es un argumento de peso.

 

En cuanto a que se parece a un BMW... yo diría que aun Subaru. No me recuerda a BMW por ningún sitio.

 

Salu-2

Eso si que es verdad. El interior se parece a un Subaru Legacy. idéntico, en mi opinión. :)

el interior????????? no se... si no cambia nada! :)

 

la trasera si que casi es descarado el parecido a Subaru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta muy chulo , pero deberian de haber puesto alguna razón interior para plantearse el cambiarlo por un B6.

 

No aporta nada visual mas que unos faros ( aunque tenga mejores suspensiones), y no sé , un encendido sin llave , unos potenciometros para clima tipo A6 , unas rejillas de aire que se queden cerradas del todo como el passat, un MMI aunque fuera muy basico, cosas que sin ser nada importantes , que te sientes y digas , c*** , he cambiado de coche , pero yo esto , no se lo puedo vender a mi mujer , me va a decir ( esta vez con razón ) que es igual que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la sensación que lo unico que han hecho es poner rejilla nueva y devaluar nuestros B6 , si esa era la idea , vale.

 

Restyling mas importantes han sufrido otros modelos de otras marcas y no se les lleva esperando meses como si fuera a salir el Audi definitivo , la bomba en A4 , y han mareao la perdiz para cambiar tres matices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que cambiaron en el restyling del A4 B5?

Comparado con este, los cambios del B5 se quedan en "nada".

En el B5 cambiaron mas de dentro que de fuera (la consola central), y en este alreves.

 

Ciertamente, me esperaba un poquitin mas en el interior (con el MMI o botoncitos nuevos me bastaba :lol: ), pero a ciencia cierta, es que restyling no le hacia falta. Si acaso por fuera, que es lo que han echo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un reestyling, nada mas, no le busquemos mas que eso, sigue siendo un B6, con el frontal adecuado a la nueva imagen de la marca, tendre que verlo en directo, que es como se ve de verdad un coche, pero lo que si es que tengo ganas de provar las nuevas suspensiones y los nuevos motores, por que he provado el 3.2 fsi en el A6 i es una maquina, en el A4 tiene que ser la leeeche, igual que el 3.0 tdi aunque capado a 205cv...

 

Personalmente, he estado un buen rato mirando las fotos, y me gusta le han dado un frontal mas redondeado tipo RSQ y las luces traseras del nuvolari, si, si, me gusta mas que el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aquí se habla también un poco de este carro:

 

Enlace a "El mundo motor"

 

Datos curiosos:

 

* Va a ser 39 centímetros más largo que el actual :lol::lol: (estos periodistas...)

 

* Habrá, aunque no se comercialice en España, un 1.9 TDI, y un... ¡¡¡ 1.6 de gasolina !!!

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.