Jump to content

Humo Blanco Escape a6 3.0 tdi quattro


CIVIC

Publicaciones recomendadas


Efectivamente me han dicho en el taller que puede ser algun inyector me han echado un aditivo y si sigue asi me tendran que cambiar algun inyector

¿es muy jodida la averia ? el coche esta en garantia no de casa oficial se quedara bien o solo lo puede arreglar la casa

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente me han dicho en el taller que puede ser algun inyector me han echado un aditivo y si sigue asi me tendran que cambiar algun inyector

¿es muy jodida la averia ? el coche esta en garantia no de casa oficial se quedara bien o solo lo puede arreglar la casa

Vaya faena. :cfsd1:

 

Kilometraje actual?. Tipo de gasoil utilizado?. Me refiero al normal o al de muy bajo contenido de azufre… :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miratelo bien un amigo tenia un a-6 c5 el 2.5 tdi y estaba igual que tu, y despues de cambiarlo todo era un filtro de gases que lleva en el bloque motor detras de la bomba inyectora no recuerdo lo que costo pero fue muy barato y se le quito el problema,por probar a cambiarlo no pierdes nada . un saludo y lla nos diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche tiene 107000km el gasoil normal de repsol haber si con el aditivo de este deposito se le quita si no habra que meterle mano

 

 

PARECE SER QUE PUEDE SER UN INYECTOR PERO HUELE A GASOIL CUANDO LLEVA TIEMPO A RELENTI

 

 

Hola amigo, supongo que no le has llevado a un taller oficial, ya que lo de echarle aditivos es una guarrería, además el aceite de la marca está tan dopado que lo que viene en las lastas de aditivo, en el mejor de los casos, no hace nada, pero aveces descompone el aceite.

 

Por lo de tu problema, son dos cosas distintas, si te da humo blanco, no lo dudes es simepre aceite, es verdad que si tiene mucho aceite el carter lo tira por el motor. Pero esto lo ves tu mismo, saca la barilla del aceite y si tiene pasada la raya del máximo, ahí está.

 

Lo del olor a diesel es otra cosa y más dificil, ¿dónde huele? porque si es por detras del coche puede ser desde algún macarrón un poco vegete hasta un rebose en la gasolinera. No olvides que los depósitos van venteados, ¿estaba lleno el depósito?, ¿al sol?... Si el tema es delante, puedes tener el filtro del gasoil mal cerrado, manguitos viejos. Y si, también algún inyector chungo.

 

¿cuantos años tiene? porque 107.000 no es mucho para que te de este problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.