Jump to content

A4 AVANT 2.0 TDI AUTOMATICO


kye46

Publicaciones recomendadas

la contraseña para sincronizar es 1234.

lo del telefono en la guantera, o tienes la guantera tal que ASI

guantera1.jpg

o ya le ha acoplado el adaptador su anterior dueño. Los adaptadores son específicos para cada modelo de telefono y los puedes encontrar en el conce y mucho mas barato en ebay....

 

te aconsejo que pases por el apartado de electronica, por que lo que trae luego de cabeza en sincronizar la agenda (te aparezca en el FIS), sobretodo en algunos nokia, como por ejemplo el mio, el N95, que te has de bajar un software en nokia para poder enviar los contactos al bluetooth.

 

Y si la llanta es la Sline en 17", ASI que ya le estas pidiendo al anterior dueño una llanta con su pneumatico!!!! <_<

Bueno, espero haberte ayudado en algo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Soy nuevo aqui. Acabo de adquirir de ocasion un A4 AVANT 2.0TDI SLINE COMPLETO AUTOMATICO CON LEVAS.

Pero tengo varias dudas y necesidades. Soy de VALENCIA.

1.- Donde conseguir un manual de usuario para saber funcionamiento de todo.

2.- Solo tengo una llave. Alguien sabe que cuesta otra adicional funcionando?

3.- La rueda de repuesto no estaba. Desconozco si era 17 o de carretilla. Donde conseguir una.

4.- Alguien sabe el ET de las llantas SLINE? Me han dicho algo del buje que es de 67.1mm. LUego no valen del anterior.

5.- El mio es 2005, 2.0TDI. Es una Caja B7??

6.-Es Nacional, pero lleva como extra telefono en el interior del apoyabrazos con mandos en volante. ¿Como se transforma esto en bluetooth? o Que tipo de telefono comprar, donde y su precio.

 

Gracias y Salu2

Hola colega, creo que me ha parecido ver en las fotos que dispones de antena para telefono (aleta de tiburon) por lo tanto el coche ya dispone de bluetooth, por lo tanto si no quieres comprar un telefono para el coche no te hace falta. Lo unico que tienes que hacer es sincronizar tu propio movil (si tienes) con el coche, es muy sencillo, pones el contacto del coche y con tu movil, mediante el bluetooth, buscas dispositivos, te aparecera AUDI UHV 0495, ese es el bluetooth del coche, le pones la contraseña que puede ser 0000 o 1234 y ya esta sincronizado. Cada vez que entres o salgas del coche se conectara y viceversa automaticamente. En el mio funciona así. Un saludo. y MUY BUEN CARRO :thumbsup::fisch::ph34r::lol2:

 

 

OK. MUCHAS GRACIAS. LO HE HECHO. CONECTADO Y CON AGENDA EN EL CENTRO DEL CUADRO. PERO ME HA ENTRADO UNA LLAMADA Y NO SABIA COMO DESCOLGAR. VOLANTE TIENE TECLA MODE Y LA OTRA. PERO NO HABIA FORMA. ALGUIEN SABE COMO HACERLO??

 

EL TELEFONO NO LLEVA ADAPTADOR. Y ME RECOGE LA AGENDA. QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo aclarar la duda del la llave,yo me fue al conce audi con los papeles del coche y en 15 dias tenia la llave fue codificarla y carretera

 

 

Es original y me ha custado 60 euros en Ourense

 

 

un saludo

 

SOY DE VALENCIA. HE PASADO POR TECNICLAU Y POR UN CONCE. EN TECNICLAU NO PUEDEN CODIFICARLA. EN EL CONCE 140 EUROS LA LLAVE MAS 1 HORA DE CODIFICAR.

 

COMO FLIPAN, NO??

 

ALGUIEN EN VALENCIA PARA ADQUIRIR UNA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si no es mucho preguntar... cuanto te ha costado ?, acabo de comprar uno igual

del 2006 con 70000 km por 21000 € .. me parece un poco caro pero conocia el

coche y he preferido no arriesgarme . ya colgare unas fotillos ....

 

he pagado 14.000 mas cambio de nombre mas neumaticos que estaban para cambiar mas llave que me falta mas hacerle yo una revision completa inlcuido aceite dle multitronic. 15.500 mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo aclarar la duda del la llave,yo me fue al conce audi con los papeles del coche y en 15 dias tenia la llave fue codificarla y carretera

 

 

Es original y me ha custado 60 euros en Ourense

 

 

un saludo

 

SOY DE VALENCIA. HE PASADO POR TECNICLAU Y POR UN CONCE. EN TECNICLAU NO PUEDEN CODIFICARLA. EN EL CONCE 140 EUROS LA LLAVE MAS 1 HORA DE CODIFICAR.

 

COMO FLIPAN, NO??

 

ALGUIEN EN VALENCIA PARA ADQUIRIR UNA???

 

 

 

te lo digo yo,estan pasados de roscas...jijiji

 

 

Un saludo desde la otra punta de España :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo aqui. Acabo de adquirir de ocasion un A4 AVANT 2.0TDI SLINE COMPLETO AUTOMATICO CON LEVAS.

Pero tengo varias dudas y necesidades. Soy de VALENCIA.

1.- Donde conseguir un manual de usuario para saber funcionamiento de todo.

2.- Solo tengo una llave. Alguien sabe que cuesta otra adicional funcionando?

3.- La rueda de repuesto no estaba. Desconozco si era 17 o de carretilla. Donde conseguir una.

4.- Alguien sabe el ET de las llantas SLINE? Me han dicho algo del buje que es de 67.1mm. LUego no valen del anterior.

5.- El mio es 2005, 2.0TDI. Es una Caja B7??

6.-Es Nacional, pero lleva como extra telefono en el interior del apoyabrazos con mandos en volante. ¿Como se transforma esto en bluetooth? o Que tipo de telefono comprar, donde y su precio.

 

Gracias y Salu2

Hola colega, creo que me ha parecido ver en las fotos que dispones de antena para telefono (aleta de tiburon) por lo tanto el coche ya dispone de bluetooth, por lo tanto si no quieres comprar un telefono para el coche no te hace falta. Lo unico que tienes que hacer es sincronizar tu propio movil (si tienes) con el coche, es muy sencillo, pones el contacto del coche y con tu movil, mediante el bluetooth, buscas dispositivos, te aparecera AUDI UHV 0495, ese es el bluetooth del coche, le pones la contraseña que puede ser 0000 o 1234 y ya esta sincronizado. Cada vez que entres o salgas del coche se conectara y viceversa automaticamente. En el mio funciona así. Un saludo. y MUY BUEN CARRO ;):p:thumbsup: :thumbsup:

 

 

OK. MUCHAS GRACIAS. LO HE HECHO. CONECTADO Y CON AGENDA EN EL CENTRO DEL CUADRO. PERO ME HA ENTRADO UNA LLAMADA Y NO SABIA COMO DESCOLGAR. VOLANTE TIENE TECLA MODE Y LA OTRA. PERO NO HABIA FORMA. ALGUIEN SABE COMO HACERLO??

 

EL TELEFONO NO LLEVA ADAPTADOR. Y ME RECOGE LA AGENDA. QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTO.

 

 

Hola de nuevo, la forma de descolgar es con la tecla (rulina) de la izquierda del volante, hay que pulsarla hacia dentro y para colgar lo mismo, se vuelve a pulsar.O.K. Lo de que ves la agenda en eL fix, se debe a la buena comunicación del telefono con el coche gracias al bluetooth. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.