Jump to content

ELECCION MOTO¡¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre 2 ruedas, siempre Honda.....la unica excepcion de otra marca es la maravillosa T - MAX.....la mejor MOTO sin selector de marchas... :innocent::innocent::laugh:

 

 

PD...no os creais...que ya me jode claudicar y decir que el mejor mega lo tiene Yamaha.. :lol2::lol2::thumbsup:

Editado por ALBERTI 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esteticamente la que mas me gusta es la suzuki, la honda es mas polivalente, la r6 es puro nervio y mala leche en altas vueltas, en cuanto a la kawa te dire que la veo pequeña, si eres un tio alto te veras como en una bici aunque va de fabula, como la gsxr. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODAS son pepinacos... :lol2:

 

Elige la que más te guste, esto es como las novias... :lol2:

 

Yo, soy YAMAHA, pero he tenido Honda y Suzuki antes, lo que te diría es que NUNCA cometas el error de elegir Ducati...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODAS son pepinacos... :lol2:

 

Elige la que más te guste, esto es como las novias... :lol2:

 

Yo, soy YAMAHA, pero he tenido Honda y Suzuki antes, lo que te diría es que NUNCA cometas el error de elegir Ducati...

 

 

.....Si no quieres estar todo el dia en el taller poniendola a punto.... :thumbsup::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las 4 debes tener en cuenta donde y como la vas a utilizar...La cbr la puedes encontrar con DualABS,mientras que la Suzu lleva las curvas de potencia y amortiguador regulable en altura trasero.La Yamaha es radical a tope...Y la Kawa depende de lo que midas,te vendra bien o no...Pero entre las 4,escoge la que te la ponga mas dura,ya que son excepcionales todas...

 

En cuanto a Ducati...Eso ha cambiado bastante...Desde la 999 son fantasticas y con un sonido acojonante.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Yo cogia la Suzuki...Y si me apuras,no me la compraba ni nueva,ya que ahora,mucho caprichoso la suelta hasta 2000€ menos de lo que le costo en Marzo cuando enpezo el buen tiempo...Y tienen 3000 klms...Es una opcion que miraria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las 4 debes tener en cuenta donde y como la vas a utilizar...La cbr la puedes encontrar con DualABS,mientras que la Suzu lleva las curvas de potencia y amortiguador regulable en altura trasero.La Yamaha es radical a tope...Y la Kawa depende de lo que midas,te vendra bien o no...Pero entre las 4,escoge la que te la ponga mas dura,ya que son excepcionales todas...

 

En cuanto a Ducati...Eso ha cambiado bastante...Desde la 999 son fantasticas y con un sonido acojonante.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Yo cogia la Suzuki...Y si me apuras,no me la compraba ni nueva,ya que ahora,mucho caprichoso la suelta hasta 2000€ menos de lo que le costo en Marzo cuando enpezo el buen tiempo...Y tienen 3000 klms...Es una opcion que miraria...

 

 

Coincido, pero en las de segunda mano que te dice el amigo Portugues con esas caracteristicas piensatelo dos veces, son motos rebentadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias xicos¡¡¡ , en un principio iva encabezonao a por la gsx, pero ayer vi las 4 insitu¡¡ la honda no m llama, la yamaha es la mas "radical" con ese culin, la gsx es "moto", y la kawa es mu bonita, ademas, la kawa no es tan pekeña o yo no soy mu alto(mas bien,jajaja).

el uso lo tengo claro, no voy a callejear(eso dio ahora, y sera algo inebitable alguna vez), ni para ir a l trabajo de momento, la quiero, para disfrutar de ella, un finde con buen tiempo. un saludo.

 

pd: de momento esas son las candidatas, pero ando buscando seguro, que en mi situacion tela¡¡¡ al final tendre ke bajarme a una naked con 100cv para que me la puedan asegurar a incendio y robo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que si te gustan todas por igual y todas entran en tu presupuesto intentes probarlas y te quedes con aquella en la que te encuentres más cómodo. Yo he probado un par de "R´s" y definitivamente no son lo mio. Me estaré haciendo mayor.

 

TODAS son pepinacos... :drooling:

 

Elige la que más te guste, esto es como las novias... :drooling:

 

Yo, soy YAMAHA, pero he tenido Honda y Suzuki antes, lo que te diría es que NUNCA cometas el error de elegir Ducati...

 

 

.....Si no quieres estar todo el dia en el taller poniendola a punto.... :p:laugh::laugh:

 

:crying_anim: :p

 

Pues mi ex-Ducati solo pisó el taller para las pertinentes revisiones, ni una solo avería. Es curioso que la mayoría de los propietarios de Ducati hablan maravillas de ellas y la mayoría de los que las critican no han tenido una. :pCría fama y échate a dormir :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has planteado la Triumph 675?.Tengo amigutes que la tienen y hablan maravillas de ella...Yo no he tenido la suerte de catarla aun...Y otra cosa....No te planteas una Supermotard?,que como esta la cosa,con una RR pierdes puntos cosa mala,y con estas disfrutas como un enano y es dificil que te coja radar...Eso si,su territorio es de curvas...Y las R`s se acojoinaran cuando te vean llegar...

 

Y en cuanto a la 2º mano,Esta claro que hay que mirar bien,pero te puedo decir que yo tengo una 600 de 2003 con 9000 klms,y es solo porque la alterno con la de campo y el sccoter...Y si la vendo seguro que nadie se lo cree...Solo la utilizo para subir a la sierra de Huelva.

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has planteado la Triumph 675?.Tengo amigutes que la tienen y hablan maravillas de ella...Yo no he tenido la suerte de catarla aun...Y otra cosa....No te planteas una Supermotard?,que como esta la cosa,con una RR pierdes puntos cosa mala,y con estas disfrutas como un enano y es dificil que te coja radar...Eso si,su territorio es de curvas...Y las R`s se acojoinaran cuando te vean llegar...

 

Y en cuanto a la 2º mano,Esta claro que hay que mirar bien,pero te puedo decir que yo tengo una 600 de 2003 con 9000 klms,y es solo porque la alterno con la de campo y el sccoter...Y si la vendo seguro que nadie se lo cree...Solo la utilizo para subir a la sierra de Huelva.

 

Un saludo.Portugues.

tube mi super motar, cuando xavalin,jejej, y son uan gozada, lo se, pero tengo el sueño de una supersport¡¡¡ no creas que no m plantee pillarme una buena supermotard¡¡¡. de momento sigo conla ilusion de una supersoprt, a noser, que los seguros me quiten la ilusion, y tenga que empezar a hechar pa bajo,ya entrraria a ver, la kawa z750 naked, cosas asi. la triumph se me pira un poco de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kawa z750 es muy chula,sobre todo la blanca nacarada.Otra que yo me miraria es la gladius de Suzuki,que trae un catalogo de personalizacion que acojona...

 

De todas formas sabes que con las naked mas de 120 gtotalmente prohibido...A no se que quieras el cuello de la Masa...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.