Jump to content

ELECCION MOTO¡¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

La Kawa z750 es muy chula,sobre todo la blanca nacarada.Otra que yo me miraria es la gladius de Suzuki,que trae un catalogo de personalizacion que acojona...

 

De todas formas sabes que con las naked mas de 120 gtotalmente prohibido...A no se que quieras el cuello de la Masa...

 

Un saludo.Portugues.

eso es lo k m hecha atras con las naked¡¡¡ y lo k ya me han advertido compañeros que son moteros, de ahi, pasarme a una supersport¡¡¡ pero estoy teniendo muchas dfifcultades para encontrar seguro con incendio y robo, bueno,si,uno, en caser, 1600 al año ¡¡¡¡ ¡alucina¡¡¡¡ .

 

la gladius si, la e visto tambien¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TODAS son pepinacos... :kss1:

 

Elige la que más te guste, esto es como las novias... :p

 

Yo, soy YAMAHA, pero he tenido Honda y Suzuki antes, lo que te diría es que NUNCA cometas el error de elegir Ducati...

 

 

.....Si no quieres estar todo el dia en el taller poniendola a punto.... :clap1: :kss1::kss1:

Que engañados estais, llevo 20 años con Ducati y todavía estoy esperando que vayan al taller, el problema no es Ducati, el problema es saber elegir el mecánica que toque la Ducati y si cada vez hay más por algo será.

 

En cuanto a la elección de marca, aunque a mi me gusten las Ducati he de reconocer que la mejor marca con diferencia es Honda pero me gusta mucho como va la Kawasaki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que si te gustan todas por igual y todas entran en tu presupuesto intentes probarlas y te quedes con aquella en la que te encuentres más cómodo. Yo he probado un par de "R´s" y definitivamente no son lo mio. Me estaré haciendo mayor.

 

TODAS son pepinacos... :p

 

Elige la que más te guste, esto es como las novias... :clap1:

 

Yo, soy YAMAHA, pero he tenido Honda y Suzuki antes, lo que te diría es que NUNCA cometas el error de elegir Ducati...

 

 

.....Si no quieres estar todo el dia en el taller poniendola a punto.... :kss1::laugh::laugh:

 

:kss1::p

 

Pues mi ex-Ducati solo pisó el taller para las pertinentes revisiones, ni una solo avería. Es curioso que la mayoría de los propietarios de Ducati hablan maravillas de ellas y la mayoría de los que las critican no han tenido una. :kss1:Cría fama y échate a dormir :conf:

Aivá, otró con Ducati que está contento.

 

Mi caso, 900SS del 78 con 0 problemas, Pantah 600 del 83 (todavía la tengo) 0 problemas, Paul Smart 1000 (la que utilizo normalmente) 0 problemas. Que casualidad, he conducido tres ducatis de tres decadas diferentes y nunca se me ha estropeado ninguna, solo revisiones y por cierto, en mi pueblucho de 5000 habitantes habrá unas 20 ducatis de diferentes épocas Pantah 500 Pantah 600, Paso, Paso 907ie, 900ss carburacioón, 900ss inyección, Monsters, Paul Smart, etc y ninguna, repito; ninguna ha sido problematica.

 

Los tiempos de la 500 Desmo (fabricada en España) ya han pasado a ver si os enterais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las 4 debes tener en cuenta donde y como la vas a utilizar...La cbr la puedes encontrar con DualABS,mientras que la Suzu lleva las curvas de potencia y amortiguador regulable en altura trasero.La Yamaha es radical a tope...Y la Kawa depende de lo que midas,te vendra bien o no...Pero entre las 4,escoge la que te la ponga mas dura,ya que son excepcionales todas...

 

En cuanto a Ducati...Eso ha cambiado bastante...Desde la 999 son fantasticas y con un sonido acojonante.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Yo cogia la Suzuki...Y si me apuras,no me la compraba ni nueva,ya que ahora,mucho caprichoso la suelta hasta 2000€ menos de lo que le costo en Marzo cuando enpezo el buen tiempo...Y tienen 3000 klms...Es una opcion que miraria...

 

 

Coincido, pero en las de segunda mano que te dice el amigo Portugues con esas caracteristicas piensatelo dos veces, son motos rebentadas.

 

Pues discrepo, hay muy poca gente que sepa llevar al límite una Ry REVENTARLA, es más, están preparadas más que ninguna otra para soportas esfuerzos límites...Por mucho que me venga uno con 'me he metido en circuito' posiblemente esté menos trillada que el típico con Hayabusa que va a todo gas por la autovía, eso sí que las destroza, llevarlas siempre a gas abierto en recta.

 

Lo que hay es mucho crío que se las compra y luego no puede mantenerla: Kit de arrastre, pastillas de freno, ruedas, aceite, etc. por eso se echan más a perder.

Pero cuando das con moteros de verdad, la tienen más mimada que a la novia...Como mi moto, que está perfecta y lo seguirá estando mientras sea mia, no escatimo en mantenimiento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo Yamaha u Honda, el resto no van tan finas y tienen tanta calidad, aunq bien es cierto que han mejorado mucho :thumbsup:

 

Por cierto igual vendo mi preciosa R6R para pillar la R1 si te cuadra se podria mirar, aunq todavia no tengo muy claro el cambio pq para mi la moto mas bonita de lineas sigue siendo la mia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo enderx33.Ademas,eso se sabe con solo mirarla...Yo prefiero que me diga el tio que tiene un arrastron y la estribera marcada,a que me lo oculte y me de cuenta yo solito...Si el tio es sincero,no tienes nada que temer.Hay autenticos caprichosos que compran a temporada...

 

Yo,la proxima,tengo claro que es de 2º,que las diferencias son muy considerables.....De hecho,me apuesto un dedo a que mas de la mitad,(y me quedo corto),de las que se ven en los bares,tienen las ruedas cuadradas...

 

Tuporaky,Hoy todas las marcas lo compaten todo...Desde electronica a pinzas de freno y horquillas,pasando por hasta catalizadores...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo enderx33.Ademas,eso se sabe con solo mirarla...Yo prefiero que me diga el tio que tiene un arrastron y la estribera marcada,a que me lo oculte y me de cuenta yo solito...Si el tio es sincero,no tienes nada que temer.Hay autenticos caprichosos que compran a temporada...

 

Yo,la proxima,tengo claro que es de 2º,que las diferencias son muy considerables.....De hecho,me apuesto un dedo a que mas de la mitad,(y me quedo corto),de las que se ven en los bares,tienen las ruedas cuadradas...

 

Tuporaky,Hoy todas las marcas lo compaten todo...Desde electronica a pinzas de freno y horquillas,pasando por hasta catalizadores...

 

Un saludo.Portugues.

 

ya te digo yo que no es igual una Honda-Yamaha que una Suzuki-Kawasaki por ejemplo(por algo son mas baratas), en mi casa hemos tenido de todo y te puedo poner ejemplos, mi CBR 900RR con 60.000kms ni una vez al taller, ni siquiera pedia reglaje de valvulas, la Kawa ZX-9R de mi hermano cada poco en el taller, cada 15.000kms reglaje de valvulas pq sonaba igual que una carraca, luego compro la GSX-R 750 y menos averias pero cada 20.000kms reglaje de valvulas, tambien con la CBR 600 cero problemas y llevo estopa de kms impresionante casi 80.000kms en una 600 le metio mi hermano. Con la R6R de momento 0 problemas, ni un solo ruido, suena fina, acabados perfectos, ect... lo dicho no son iguales ni de lejos, ademas solo hay q escuchar unas y otras paradas al lado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como una Honda si quieres que te dure una moto sin andar preocupado por el mantenimiento.

 

Por ahí se ha dicho que es muy dificil ir a tope con una R pero yo digo que es muy fácil darle a tope en punto muerto y quitarle la corriente para que petardee y eso se hace mucho y es lo que más desgasta las motos, también es fácil frenar a tope de parado y quemar rueda que la mayoría de veces a la rueda le acompaña el embrague, etc etc, en definitiva; Puedes ver una moto impecable de vista pero que no se haya cuidado lo más mínimo.

 

La Triumph es una buena opción para tener lo mejor de cada marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las 4 debes tener en cuenta donde y como la vas a utilizar...La cbr la puedes encontrar con DualABS,mientras que la Suzu lleva las curvas de potencia y amortiguador regulable en altura trasero.La Yamaha es radical a tope...Y la Kawa depende de lo que midas,te vendra bien o no...Pero entre las 4,escoge la que te la ponga mas dura,ya que son excepcionales todas...

 

En cuanto a Ducati...Eso ha cambiado bastante...Desde la 999 son fantasticas y con un sonido acojonante.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Yo cogia la Suzuki...Y si me apuras,no me la compraba ni nueva,ya que ahora,mucho caprichoso la suelta hasta 2000€ menos de lo que le costo en Marzo cuando enpezo el buen tiempo...Y tienen 3000 klms...Es una opcion que miraria...

 

 

Coincido, pero en las de segunda mano que te dice el amigo Portugues con esas caracteristicas piensatelo dos veces, son motos rebentadas.

 

Pues discrepo, hay muy poca gente que sepa llevar al límite una Ry REVENTARLA, es más, están preparadas más que ninguna otra para soportas esfuerzos límites...Por mucho que me venga uno con 'me he metido en circuito' posiblemente esté menos trillada que el típico con Hayabusa que va a todo gas por la autovía, eso sí que las destroza, llevarlas siempre a gas abierto en recta.

 

Lo que hay es mucho crío que se las compra y luego no puede mantenerla: Kit de arrastre, pastillas de freno, ruedas, aceite, etc. por eso se echan más a perder.

Pero cuando das con moteros de verdad, la tienen más mimada que a la novia...Como mi moto, que está perfecta y lo seguirá estando mientras sea mia, no escatimo en mantenimiento.

 

S2

 

No me he explicado con claridad.

 

Normalmente y digo muy normalmente, esas RRs que se venden con 3000 Kms de segunda mano y son casi el ultimo modelo han sido las estrellas de los cortes de encendido, burn out y sobrerregimenes de las kdds veraniegas.

 

O dicho de otra manera:

 

He visto cosas que jamas creeriais, quemadas de rueda hasta reventar el neumatico, sobrerregimenes hasta hechar una biela por el escape y juntas rajadas perdiendo aceite, todos esos momentos se perderan con el siguiente que la compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las 4 debes tener en cuenta donde y como la vas a utilizar...La cbr la puedes encontrar con DualABS,mientras que la Suzu lleva las curvas de potencia y amortiguador regulable en altura trasero.La Yamaha es radical a tope...Y la Kawa depende de lo que midas,te vendra bien o no...Pero entre las 4,escoge la que te la ponga mas dura,ya que son excepcionales todas...

 

En cuanto a Ducati...Eso ha cambiado bastante...Desde la 999 son fantasticas y con un sonido acojonante.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Yo cogia la Suzuki...Y si me apuras,no me la compraba ni nueva,ya que ahora,mucho caprichoso la suelta hasta 2000€ menos de lo que le costo en Marzo cuando enpezo el buen tiempo...Y tienen 3000 klms...Es una opcion que miraria...

 

 

Coincido, pero en las de segunda mano que te dice el amigo Portugues con esas caracteristicas piensatelo dos veces, son motos rebentadas.

 

Pues discrepo, hay muy poca gente que sepa llevar al límite una Ry REVENTARLA, es más, están preparadas más que ninguna otra para soportas esfuerzos límites...Por mucho que me venga uno con 'me he metido en circuito' posiblemente esté menos trillada que el típico con Hayabusa que va a todo gas por la autovía, eso sí que las destroza, llevarlas siempre a gas abierto en recta.

 

Lo que hay es mucho crío que se las compra y luego no puede mantenerla: Kit de arrastre, pastillas de freno, ruedas, aceite, etc. por eso se echan más a perder.

Pero cuando das con moteros de verdad, la tienen más mimada que a la novia...Como mi moto, que está perfecta y lo seguirá estando mientras sea mia, no escatimo en mantenimiento.

 

S2

 

No me he explicado con claridad.

 

Normalmente y digo muy normalmente, esas RRs que se venden con 3000 Kms de segunda mano y son casi el ultimo modelo han sido las estrellas de los cortes de encendido, burn out y sobrerregimenes de las kdds veraniegas.

 

O dicho de otra manera:

 

He visto cosas que jamas creeriais, quemadas de rueda hasta reventar el neumatico, sobrerregimenes hasta hechar una biela por el escape y juntas rajadas perdiendo aceite, todos esos momentos se perderan con el siguiente que la compre.

 

 

y colectores incandescentes..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hay que bajar a Cheste dentro de pocos dias y ver lo que hacen algunos "machotes" con sus motos.......... :notworthy:

 

por eso siempre he comprado motos nuevas y si algun dia compro una de segunda mano sera de alguien que minimamente conozca :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo la Triumph,porque,a mis 46 tacos,108 caballos,como los entrega,a 12.750 rpm,mi Santa no puede venir conmigo,y,cuando salgo con los amigotes,pues de maravilla,pero para el uso estrictamente dominguero que le doy(la moto no pisa Madrid,pa los recados tengo la Beverly 500),me quiero cambiar a una Triumph Tiger 1050,que tiene 105,pero solo sube a 9750 rpm.NUNCA se me ocurriría quemar rueda,ni cortar encendido,ni poner los escapes al rojo.Ni siquiera voy a Cheste ni a Jerez,porque me da verguenza ajena ver las cosas que hacen algunos.Mi moto vive mejor que los coches de los politicos.... :cry1:

saludos de Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hecho de menos las borracheras, los bichos en la barba, el twin cam perdiendo aceite, el partir la correa en mitad de un puerto, el ver una explosion delante de uno al reventar el neumatico de un camion, la roña pegada a la piel de 5 dias de bebercio durmiendo en una explanada a pleno sol......

 

 

jod** que bien se va en coche, OS LAS REGALO :cry1: , yo ya me arte de motos :cry1: :cry1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que si te gustan todas por igual y todas entran en tu presupuesto intentes probarlas y te quedes con aquella en la que te encuentres más cómodo. Yo he probado un par de "R´s" y definitivamente no son lo mio. Me estaré haciendo mayor.

 

TODAS son pepinacos... :lol2:

 

Elige la que más te guste, esto es como las novias... :p

 

Yo, soy YAMAHA, pero he tenido Honda y Suzuki antes, lo que te diría es que NUNCA cometas el error de elegir Ducati...

 

 

.....Si no quieres estar todo el dia en el taller poniendola a punto.... :laugh::laugh::laugh:

 

:thumbsup::p

 

Pues mi ex-Ducati solo pisó el taller para las pertinentes revisiones, ni una solo avería. Es curioso que la mayoría de los propietarios de Ducati hablan maravillas de ellas y la mayoría de los que las critican no han tenido una. :unsure:Cría fama y échate a dormir :conf:

Aivá, otró con Ducati que está contento.

 

Mi caso, 900SS del 78 con 0 problemas, Pantah 600 del 83 (todavía la tengo) 0 problemas, Paul Smart 1000 (la que utilizo normalmente) 0 problemas. Que casualidad, he conducido tres ducatis de tres decadas diferentes y nunca se me ha estropeado ninguna, solo revisiones y por cierto, en mi pueblucho de 5000 habitantes habrá unas 20 ducatis de diferentes épocas Pantah 500 Pantah 600, Paso, Paso 907ie, 900ss carburacioón, 900ss inyección, Monsters, Paul Smart, etc y ninguna, repito; ninguna ha sido problematica.

 

Los tiempos de la 500 Desmo (fabricada en España) ya han pasado a ver si os enterais.

ducati estube mirando la monster 696, pero es naked, las sport se me disparan d precio, y creo que todas son cerca de los 1000cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.