Jump to content

Consejos para una amiga


tecmel

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Os cuento, tengo una amiga de Barcelona que busca coche, iba detrás de un Mini, pero el presupuesto que tiene es de unos 7.000€ máximo y claro, por eso no hay Mini que valga a menos que sea del año de la pera.

 

Ahora me ha comentado que ha encontrado un Audi que va a ir a ver mañana y me ha pedido opinión, yo le he dicho que tenga cuidado porque los kms no siempre son los reales, que se fije en el desgaste del volante, palanca de cambio etc, pero agradecería algún consejo más por vuestra parte, os dejo el enlace del coche que va a ir a ver.

 

Le voy a dar el enlace de este post para que ella misma vaya leyendo vuestras opiniones, y ya de paso si vosotros sabéis de algún otro Audi que este bien por ese dinero tambien sería de agradecer mucho.

 

http://www.coches.net/audi-a3-o19-tdi-attr...89657-covo.aspx

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además del cuidado interior del vehículo, yo le daría también los siguientes consejos, según los kilómetros que tenga el vehículo que compruebe el estado sde desgaste de los discos delanteros y traseros, y que compare con los kilometros del vehículo, también un vistazo a las suspensiones por si hay piezas nuevas pues con ello se puede hacer una idea entre los kilometros que marca el coche y las reparaciones que ha tenido, pues si tiene pocos kilometros no debería de tener sino las piezas montadas de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido dejar de responderte porque te van a engañar...

 

 

Ese coche huele a estafa kilométrica a la Española, el coche como poco es del 99, si ya empieza mintiendo en el año... No te fies nunca del cuenta kilómetros, pide el libro o facturas, vas a ver que probablemente las ha "perdido". Lo de los pedales y demás se pueden cambiar por muy poco dinero, es una referencia pero no determinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.