Jump to content

¿ CUAL ES EL A3 Y SPORTBACK MAS BONITO DEL FORO???


jpg_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pa gustos los colores... aki os dejo una foto del mio haber ke opinais ok?? no se ve mu bien porque es con el movil, llevo xenon welldone, leds de posicion y leds diurnos sin fallo, intermitentes cromados, espadin del leon cupra, llantas del S5 en 18" y poco mas exteriormente... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa gustos los colores... aki os dejo una foto del mio haber ke opinais ok?? no se ve mu bien porque es con el movil, llevo xenon welldone, leds de posicion y leds diurnos sin fallo, intermitentes cromados, espadin del leon cupra, llantas del S5 en 18" y poco mas exteriormente... un saludo!!

 

La verdad es que es el menos visto de todos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa gustos los colores... aki os dejo una foto del mio haber ke opinais ok?? no se ve mu bien porque es con el movil, llevo xenon welldone, leds de posicion y leds diurnos sin fallo, intermitentes cromados, espadin del leon cupra, llantas del S5 en 18" y poco mas exteriormente... un saludo!!

 

Buenisima la foto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJA¡¡ Rafa estas sembraoo¡¡

Tu SB tampoco no esta nada mal ehh, le da mil vueltas alguno que conozco¡¡

:notworthy::p <_< :at:

 

y esa reaccion?

 

 

No sé qué mosca le ha picado a yoni, q yo sepa no me he metido con él :conf:

 

Rafa yo no voy a opinar sobre tu coche, porque es igual que el mio y por supuesto precioso, pero voy a opinar sobre ti y eres canela pura, un gran amigo y compañero.

 

Un besazo campeón :kss1:

 

 

Vaya amiguitas que tienes eh Rafa! :p

 

Él se lo gana :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3 puertas para mí, el de A3pel.

 

En 5 puertas, hay muchos y bonitos, no sabría decidirme por alguno.

 

El mío en una semana o dos (tiene mucho curro ahora y no sé cuando podrá) entra para adaptarle los faros restlying en el morro pre, adaptando los intermitentes a los retros pre también.

 

El otro día lo estuvimos mirando y me comentó que en dos días me lo tiene listo..

 

Ya pondremos foticos..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento mucho, pero no me gusta ni el tres puertas de A3pel, ni de ninguno... Como el Audi Leon que pusieron por aqui en blanco ibis... XD jajajajajajajjajajajaj

 

 

Todos los tenemos bonitos, pero si hay k reconocer que A3pel se lleva la palma en tres puertas

PD: Gracias a el tengo el mio en el taller haciendole unas cosas muy parecidas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.