Jump to content

dudas sobre llantas


juno7

Publicaciones recomendadas

buenas chicos

pues eso tengo un amigo que se ha cambiado la llantas de su porsche boxster pero aun ser 5 tornillos no son de la misma medida que mis tornillos y la pregunta es si hay manera posible de poder poner esas preciosas llantas en mi coche.

porque tengo las de serie de 15 y son muy feas..

espero vuestra ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El porsche, no se si todos pero la malloria creo que son 5X130, y los nuestros 5X112. Hay adaptadores (separadores) para transformar de porsche ha audi, los inconvenientes es que la llanta quedara mas desplazada y ademas se tendra que homologar ya que son separadores. La opcion del tornero, si es posible seria una buena opcion, tambien hay sitios donde reparan llantas que te modifican el anclaje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar llantas Porsche hay que meter adaptadores, la opción de modificar el anclaje de la llanta no creo que sea válido, es mucha la diferencia que hay que salvar. Aun si fuese de 5x114,3 a 5x112, no habría problema (un amigo lleva llantas de Toyota o algún japo en 5x114,3, le modificaron el anclaje de las llantas y no se nota nada)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de los separadores seria factible?

delante monta 205x 17 y detras 255 x17 y no se si las de detras cabrian porque son inmensas.

cuanto podrian costar unos separadores?

no me preocupa lo de la homologacion porque yo me quedaria con mis llantas para pasar itv y demas,aparte

el chaval el dia que quiera vender su coche tiene que entregar esas llantas porque las que le ha puesto no

le pasan la itv ni de coña.

me interesaban porque no me las vende me las deja dijeramos.es amigo de toda la vida.

gracias chicos.

post-49284-1254984874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.