Jump to content

segunda mod


Publicaciones recomendadas


En los coches claros como el tuyo me gusta en negro, en los oscuros por eso me gusta brillo, para mi gusto es que la parrilla debe resaltar, es la gracia de todo el morro, te ha quedado guapo :crying_anim:

Respecto a la medida de la RS6 yo supongo que no tendras problemas, yo acabo de poner la del S6 y aunque en el conce me decian que no, es quitar y poner, coincide todo, en la del RS al ser el paragolpes mas ancho igual puede cambiar algo, pero no creo

Un saludo :flwrs:

PD: Te recomiendo que tapes la placa, lo solemos hacer todos :kss1:

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente te queda muy bien, es cierto que en los gris plata, los bordes de las ventanillas de color cromado o acero no se distinguen muy bien, y en este caso la parrilla, yo tuve el anterior a6 en gris plata y vi la diferencia que habia con los oscuros en el detallle de los cromados, pero te ha quedado muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.