Jump to content

COMO SACO ESTAS PIEZAS?


Publicaciones recomendadas

bueno al grano.

 

mañana voy a un desguace y tendré que sacar algunas cosas de audi 80

 

como saco el cuadro? (donde lleva tornillos, si hay que sacar volante, aunque no creo, etc)

 

necesito sacar el pomo, va a rosca? y sobre la funda del pomo como se saca? hago palanca a la base de plastico y sale?

 

y para sacar intermitentes y faros (los faros creo que no), hay que sacar la aleta? o con abrir solo el capó sobra?

 

 

 

MUCHAS GRACIAS, DECIR QUE SOY UN NOVATO Y QUE ES UN POCO URGENTE :crying_anim:

 

 

 

PD: CREO QUE ME LO VOY A PASAR COMO UN ENANO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno al grano.

 

mañana voy a un desguace y tendré que sacar algunas cosas de audi 80

 

como saco el cuadro? (donde lleva tornillos, si hay que sacar volante, aunque no creo, etc)

 

necesito sacar el pomo, va a rosca? y sobre la funda del pomo como se saca? hago palanca a la base de plastico y sale?

 

y para sacar intermitentes y faros (los faros creo que no), hay que sacar la aleta? o con abrir solo el capó sobra?

 

 

 

MUCHAS GRACIAS, DECIR QUE SOY UN NOVATO Y QUE ES UN POCO URGENTE :notworthy:

 

 

 

PD: CREO QUE ME LO VOY A PASAR COMO UN ENANO :bye1:

 

hola

 

El cuadro quitas la tapa que de detras del volante que es la que esta donde las palancas de direccion y luces, Pues por abajo quitas los tornillas y la quitas sin miedo tirando para arriba, luego veras que el cuadro en la zona inferior lleva dos tornillos, lo desenroscas y tiras de el hacia afuera, luego tienes que quitar los conectores del cuadro, que llevan una grapa que sale tirando de esta y se queda suelto el conector (haciendo palanca con un destornillador plano mismamente)

 

el pomo giras a izquierdas y sale.

 

Los intermitentes llevan en un extremo un tornillos le quitas y le desencajas eso es lo mas facil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funda del cambio la cambie hace bastante tiempo pero sino me equivoco es de la siguiente forma:

 

1- Quitas la tapa de la foto que va colocada a presión.

 

post-34558-1255033325.jpg

 

2.- Despues de quitar la tapa, veras que hay un tornillo que tendras que quitar y que sujeta una pieza de plastico que ajusta la bolsa. Es la tapa cuadrada y lleva dos pestañas en la parte delantera (mirando hacia el cenicero).

 

Creo que es asi, sino que alguien me corrija. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funda del cambio la cambie hace bastante tiempo pero sino me equivoco es de la siguiente forma:

 

1- Quitas la tapa de la foto que va colocada a presión.

 

post-34558-1255033325.jpg

 

2.- Despues de quitar la tapa, veras que hay un tornillo que tendras que quitar y que sujeta una pieza de plastico que ajusta la bolsa. Es la tapa cuadrada y lleva dos pestañas en la parte delantera (mirando hacia el cenicero).

 

Creo que es asi, sino que alguien me corrija. Saludos!

 

 

gracias, creo que lo he entendido

 

 

 

donde estan esos manuales en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.