Jump to content

Espejos Retrovisores Calefactables


JBS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

Yo me reconfirmo, con izq con angulo muerto y derecho normal (como vienen de serie), al final como dije al principio.

 

PD: Tengo la duda de si son ademas de calefactables anti-deslumbrantes, o tengo pajaritos en la cabeza y eso no es posible?.

 

PD2: Ya tengo ganas de ponerlos.

 

Yo también, perdona JBS, pero pensandolo bien también lo prefiero como viene de serie, si lo ponen así será por algo, no?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo me reconfirmo, con izq con angulo muerto y derecho normal (como vienen de serie), al final como dije al principio.

 

PD: Tengo la duda de si son ademas de calefactables anti-deslumbrantes, o tengo pajaritos en la cabeza y eso no es posible?.

 

PD2: Ya tengo ganas de ponerlos.

 

Yo también, perdona JBS, pero pensandolo bien también lo prefiero como viene de serie, si lo ponen así será por algo, no?? :D

 

 

Montte, los hay antideslumbrante, pero cuestan 100 y pico € cada espejo!!!

 

Jar, tú me lo habías re-confirmado así, don´t worry!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo me reconfirmo, con izq con angulo muerto y derecho normal (como vienen de serie), al final como dije al principio.

 

PD: Tengo la duda de si son ademas de calefactables anti-deslumbrantes, o tengo pajaritos en la cabeza y eso no es posible?.

 

PD2: Ya tengo ganas de ponerlos.

 

Yo también, perdona JBS, pero pensandolo bien también lo prefiero como viene de serie, si lo ponen así será por algo, no?? :thumbsup:

 

 

Montte, los hay antideslumbrante, pero cuestan 100 y pico € cada espejo!!!

 

Jar, tú me lo habías re-confirmado así, don´t worry!

 

Gracias!

 

Entonces que me deslumbren, que por 200eu me tinto los cristales, o me pongo los focos de led.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 izquierdo (piloto) calefactable con angulo muerto para sb pre. Apuntadme por favor q estoy cn el movil y no deja citar,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Izquierdo gran angular y derecho convexo.

 

Gracias.

 

Apuntado!, Gracias! :cfsd1:

 

1 izquierdo (piloto) calefactable con angulo muerto para sb pre. Apuntadme por favor q estoy cn el movil y no deja citar,s2

 

Ok, Rafa, te apunto solo el izquierdo! el derecho entiendo que no lo quieres, verdad?

 

 

Quedan:

 

- GarBanZo

- Harton

- Ch3st3r

- Hbb

- audirafa

- keitaro69

 

A ver si al mediodía podemos cerrarlo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan por re-confirmar:

 

- Harton

- Ch3st3r

- Hbb

- audirafa

- keitaro69

 

 

A ver si lo podéis hacer esta mediodía para saber el número exacto de espejos y poder pedir el descuento final en vallehermosowagen.

 

Un saludo!

 

Enviado MP a estos 5 últimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan por re-confirmar:

 

- Harton

- Ch3st3r

- Hbb

- audirafa

- keitaro69

 

 

A ver si lo podéis hacer esta mediodía para saber el número exacto de espejos y poder pedir el descuento final en vallehermosowagen.

 

Un saludo!

 

 

 

PERDONAD ES Q NO HE ESTADO X AQUI ESTOS DIAS.

 

Harton- calefactables y con angulo muerto, mi coches es un SB pre-restyling. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.