Jump to content

Espejos Retrovisores Calefactables


JBS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ahora que se acerca el invierno y muchos de nuestros A3 y A3 SB no disponen de Espejos restrovisores calefactables.

Se me estaba ocurriendo para los que todavía no los tenemos, el poder organizar una compra conjunta (se avisaría a los moderadores, por supuesto) y una kdd para activarlos para aquellos que no tengan VAG-COM.

 

Este post es simplemente para sondear quién pusiera estar interesado en ello y una vez que sepamos las personas, avisar a los moderadores, e ir mirando precios en varios conce para poder comparlos, y hacer una kdd, por ejemplo en Madrid (se nota donde vivo, no? :bye1: ).

 

Hay un par de bricos en destacados que hablan sobre ello:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138071

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...riori%20espejos

 

Pues nada, lanzo este globo sonda para ver si hubiera gente interesada.

 

Un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me interesaria lo de pillar unos espejos, lo de subir a la quedada hasta madrid ya iba a ser más complicado e intentaria activarlos yo mismo.

 

A ver si hay más gente interesada y montamos algo.

A cuanto saldrian?, por cierto tommy yo tengo vag-com, al final no me llamastes, y la boda? por cierto no seria de Joaquin no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro interesado pero mi kdd tendria ke ser por el norte.y no antes de 4 meses pos no puedo conducir aun estoy en muletas jejejejej un accidente de amoto jejejejejjej

pero comprarlos los pillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita? todos los modelos tienen los cables pa enchufar los espejos?mi coxe es de 2005 julio

creo q si todos los modelos el mio es de finales del 2003 y ya los tengo funcionando un saludo y q no se nada lo de la muleta esq las a motos es lo q tienen cuidadin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA REFERENCIA DE LOS ESPEJOS CALEFACTABLES CON ANGULO DE PUNTO MUERTO SON ESTAS QUE ME LOS ESTUVE APUNTO DE COMPRAR...

 

8E0857536E espejo de un lado 51.61 euros

8E0857535E Espejo del otro 51.61 euros

 

son del 2003-2008 antes del restilin ultimo

los dos con el angulo muerto.

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.