Jump to content

Espejos Retrovisores Calefactables


JBS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO tambien estaria interesado.

Y conozco un sitio en madrid donde se pueden pillar, sale mas barato. Se llama Ros motor, es de Grupo VAG. Y todo seria informarse. Esta en el poligono empresarial San fernando de Henares.

 

Referente a la configuracion.... el mio al darle a calentar el cristal trasero no esta caliente el espejo, se podria hacer?

Y ya puestos a preguntar... estos empejos pueden ser antideslumbrantes¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos son calefactables y antideslumbrantes y solo hace falta configurarlos con el Vag-com para que funcionen.

 

Los que soys de madrid, os podriais pasar y preguntar precio, si decis que son baratos y además que les vamos a comprar unos cuantos igual se enrollan y nos hacen buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirarlo de dos formas o con el vag com, o dandole al boton de desempañar la luneta trasera y tocas el espejo si se calienta ahi lo tienes

 

UNa pregnta que lo e estado pensando. Si le das a desempañar y esta caliente el espejo , no seria necesario comprarte un espejo para esto , ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale bien de precio yo tb estaria interesado. Tb si hay algu socio interesado entre nosotros puede preguntar en Vallehermoso Wagen (Empresa colaboradora del Club y ademas esta en MAdrid, Cea Bermudez)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Joé, me he ido de puente en plan ermitaño sin cobertura de móvil, no TV, ni na de na.

Bueno, pues voy a ponerme en contacto con los moderadores para ver como proceder para poder realizar una compra conjunta, ya he visto en los post que aparte de los concesionarios de audi hay otras opciones, y también tenemos un conce que es empresa colaboradora.

Os voy comentando.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Joé, me he ido de puente en plan ermitaño sin cobertura de móvil, no TV, ni na de na.

Bueno, pues voy a ponerme en contacto con los moderadores para ver como proceder para poder realizar una compra conjunta, ya he visto en los post que aparte de los concesionarios de audi hay otras opciones, y también tenemos un conce que es empresa colaboradora.

Os voy comentando.

Un saludo!

 

OK. Estare atento a este post!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los reestiling, también llevan preinstalacion??

 

A ver si alguien sabe decirte con certeza, si no me das que tendras que mirarlo tu mismo, por cierto la foto de la firma preciosa

Como me gustan esas RS6 :innocent:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTARIA IGUAL PERO LOS DOS CON EL ANGULO DE PUNTO MUERTO LOS QUE PUSE DE REFERENCIAS...

 

Yo por mí, también pondría eso.

 

De todas formas, alguien con el ETKA que nos pueda mirar las tipos de espejos calefactables?

Los Pre-Restyiling y los Restyling, serían espejos diferentes, ya que son de diferente forma y tamaño.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay entre los espejos que tienen angulo muerto y no?

 

A ver si alguien se enrolla y pone las referencias con el ETKA para tener las cosas claras y poder pasarnos por varios sitios para peder precio tanto de los pre-reestiling, como de los nuevos.

 

Yo estaría bastante interesaso en la compra.

 

Vamos al lio!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.