Jump to content

Espejos Retrovisores Calefactables


JBS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comentaros que he recibido 9 transferencias, dos de ellas puedo ver los detalles. Las otras 7 no. Pero hay gente que me ha mandado un mail con la transferencia.

Mañana pondré una lista con lo que me aparezca en el detalle de las transferencias y las iré actualizando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jbs a por cierto felicidades tambien,jeje.

Que es exactamente lo q te tendria que decir?esq lo siento pero ando un poco pez,y se que los puñetor espejos se me empañan cada vez que entro en el garaje y no kiero q me ocurra mas,y otra cosa cuanto seria el importe?gracias

 

Me cuentas que tu A3 es del 2003, así que es pre-restyling.

Los espejos calefactables que estamos pidiendo son de dos tipos:

- Con eliminación del ángulo muerto (gran angular)

- Sin eliminación del ángulo muerto (convexo)

 

La mayoría los hemos pedido:

El izquierdo gran angular y el derecho convexo

 

El precio del gran angular es de 45,88€ (sin Iva y sin aplicar descuento)

El precio del convexo es de 31,90€ (sin Iva y sin aplicar descuento)

 

Hemos conseguido un descuento del 20%.

 

Si están interesado, mándame un MP (Mensaje Privado) con tus datos y te doy más instrucciones para la compra, hay de plazo hasta el Jueves 4 para tener el dinero para la compra.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JBS, nose xq leches no me deja mandarte un privado para que me digas lo que tengo qhacer...Pero la verdad esq cm te dije me interesaria. Tengo una preguntilla y esq con estos espejos supongo q mi coche ya vendra la instalcion exa y solo seria cambiar un espejo x otro verdad?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JBS, nose xq leches no me deja mandarte un privado para que me digas lo que tengo qhacer...Pero la verdad esq cm te dije me interesaria. Tengo una preguntilla y esq con estos espejos supongo q mi coche ya vendra la instalcion exa y solo seria cambiar un espejo x otro verdad?Gracias

 

Es cambiar un espejo por otro. Pero hay que codificarlos con el VAG-COM para que funcionen.

 

Si no puedes por MP, mánadme un mail: jbalongo@gmail.com

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Hoy he podido ver algunas transferencias. Confirmadas tengo:

 

- jar

- jpg_A3

- Moy.

- GarBanZo

- dsb581

- Ch3st3r

- delfingris

- Dani_99

- klifffor

 

Confirmados por e-mail que me la han realizado:

 

- urifall

- cirrusfa

 

Confirmado por el foro:

 

- JavierTDI

 

Hasta ahora se han caído de la compra 5 personas. De momento tenemos algo de margen, ya que había dicho en el conce que seríamos al menos 20 personas y nos hacían por ese número un 20% de dto. Por favor, si alguien no va a seguir adelante que me lo diga sin falta hoy mismo.

 

Si alguien se quiere apuntar, me lo tendría que decir a más tardar mañana.

 

Gracias!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de codificarlos con el VAG-COM para que funcionen que significa exactamente xq la verdad estoy un poco pez.

 

pues es enchufar un ordenador que trae el programa vagcom (es una especie de programa de diagnosis de los que tienen en el conce) para "informar" al coche de que tiene espejos calefactables y puedan funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo una temporada sin entrar en el foro y la verdad si piduese me encantaria entrar en esta compra conjunta,si me das el numero de cuenta y todos los datos el lunes lo tienes ingresado.

Pero tendria el problema de la programacion xq no tengo VAGCOM,vivo en barcelona por si hay alguien dela compra conjunta q me hiciese ese favor...

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes:

 

- Se puede poner el izquierdo calefactable únicamente, pero vamos, ya que te pones, yo pondría los dos. La temperatura afecta por igual a ambos cristales ;)

 

- VAG-COM es un software de diagnosis para vehículos del grupo VAG (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y lo necesitamos para indicarle al coche de que tenemos puestos unos espejos calefactables.

 

- LOZA, tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los últimos que se han interesado en la compra.

 

Mañana por la mañana SIN FALTA, me tenéis con confirmar si los queréis o no.

 

Para llamar al conce y volver a decir el número exacto de espejos y la semana que viene realizar el pedido.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los últimos que se han interesado en la compra.

 

Mañana por la mañana SIN FALTA, me tenéis con confirmar si los queréis o no.

 

Para llamar al conce y volver a decir el número exacto de espejos y la semana que viene realizar el pedido.

 

Un saludo!

cuanto es solo el izquierdo??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los últimos que se han interesado en la compra.

 

Mañana por la mañana SIN FALTA, me tenéis con confirmar si los queréis o no.

 

Para llamar al conce y volver a decir el número exacto de espejos y la semana que viene realizar el pedido.

 

Un saludo!

cuanto es solo el izquierdo??????

 

Depende de si tu coche es Pre-Restyling o Restyling.

También depende si quieres que elimine el ángulo muerto (gran angular) o no (convexo)

Para el izquierdo normalmente se coge el gran angular.

El Prerestyling te saldría por 45,88€ (con descuento e IVA incluido)

El Restyling te saldría por 49,42€ (con descuento e IVA incluido)

 

En ambos casos, los gastos de envío no están incluido, serían 8€.

 

Si estás interesado, mañana por la mañana me lo tendrías que confirmar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.