Jump to content

Mi Nueva Adquisición...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok David y ASG, una de estas tardes quedamos si quereis en este mismo hilo en una hora y lugar y vamos para alla a que se mire mi gordito a ver que le pasa, un saludo y gracias!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

Cuando quieras Marc, tu nos dices el dia que te vaya bien y haber si coincidimos los tres, le comentamos a Quin (para ver como está de faena) y subimos a Mataró y nos enseñas esa bestia que tienes :drooling: jejeje.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok David y ASG, una de estas tardes quedamos si quereis en este mismo hilo en una hora y lugar y vamos para alla a que se mire mi gordito a ver que le pasa, un saludo y gracias!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Hombre el grande Marc !!!!

Que pasa tio!!! Cuanto tiempo sin hablar contigo, espero que lo del "gordito" no sea nada, pero lo más importante es que tanto tú como Yoli y la niña/o esteis bien.

Ya sabes si bajas a mi pueblo a comprar cava o algo me avisas y quedamos para charlar aunque sea 5 min.

Un abrazo fuerte para los 3 :D

 

Que me perdonen A.S.G y David si les chafo el hilo....y si no me perdonan...les rallo sus RS !!!! je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok David y ASG, una de estas tardes quedamos si quereis en este mismo hilo en una hora y lugar y vamos para alla a que se mire mi gordito a ver que le pasa, un saludo y gracias!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Hombre el grande Marc !!!!

Que pasa tio!!! Cuanto tiempo sin hablar contigo, espero que lo del "gordito" no sea nada, pero lo más importante es que tanto tú como Yoli y la niña/o esteis bien.

Ya sabes si bajas a mi pueblo a comprar cava o algo me avisas y quedamos para charlar aunque sea 5 min.

Un abrazo fuerte para los 3 <_<

 

Que me perdonen A.S.G y David si les chafo el hilo....y si no me perdonan...les rallo sus RS !!!! je je je

 

 

 

Hombre Javi!!!!!!!!!!! Joer si estas todavia por aqui macho no se te lee ni una palabra casi jjejejejee, lo de mi RS me juego lo que quieras a que son las lamda fijo y luego hay un tema de gases que creo que es una junta que pierde un pelin de aceite y cae justo encima de los colectores que al estar caliente se evapora el propio aceite y hace olor a aceite quemado, pero bueno ya veremos a ver que me dice Quin que por lo visto es un crack!!! Un abrazo fiera y cuidate un monton, si vengo por Vilafranca te pego el toque un saludo!!! Por cierto ya no somos 3 sino 4 :ranting2: Tenemos otro niño de 10 meses que se llama Biel y Pol ya tiene 3 y medio jejejeje

 

 

 

 

Por lo de ir a Mataro yo os aviso un saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc !!! jod** macho cuando te vea te la tendré que cortar, vaya máquina tienes tú !!! 2 niños ya !!!! Ni RS4 ni naaaa !! je je je

 

Pues la verdad es que si que voy escribiendo algo, pero siempre en los sub-foros de los clásicos, ya sabes tanta centralita me dá dolor de cabeza y siempre me tiro pa los carburadores..

Pero que sepas que tengo el RS en semi-perfecto estado, aunque eso es lo que pienso hasta que entro aqui y veo el nivel de algunos RS que últimamente están sometidos a mimos intensos, y entonces cuando voy con el mio me dá la sensación de ir montado en una chatarra-furgona turbo-alimentada...je je je.

 

Bueno te mando un abrazo fuerte para ti, otro para Yolanda y otro para Biel y Pol :thumbsup: :clap1: B) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fua... estoy ausente un tiempo en el foro... y aquí la gente se RS2ea!

 

Felicidades por ese cochazo que te has pillado! A parte de ser todo un RS2, has encontrado una oferta muy buena! No como otros en los cual me incluyo :D

 

Consigue ya el carnet, y recuerda comprarte un babero... pq vas a babear a saco jejeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.