Jump to content

Mi Nueva Adquisición...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tienes los amarillos en el taller, al final el viernes se pudo colocar ya mi nueva suspension de cuerpo roscado :laugh: a ver si hay suerte y se acaba tu furgo esta semana proxima...

 

cab***azo, vaya muelles pata negra que te has pillao...que los vi en su cajita.... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes los amarillos en el taller, al final el viernes se pudo colocar ya mi nueva suspension de cuerpo roscado :thumbsup: a ver si hay suerte y se acaba tu furgo esta semana proxima...

 

cab***azo, vaya muelles pata negra que te has pillao...que los vi en su cajita.... ;):laugh:

 

 

Ostras, k biennn :roll1: , no he podido hablar con Quin ni ayer ni hoy, por eso desconocía aún si ya los tenia en el taller o no jejejeje.

 

En cuanto a los muelles pues todavia no los he podido ver nisiquiera yo y tu ya los has visto :lol2: jejejeje. Bueno, haber si el lunes me puedo escapar un rato a ver a Quin.

 

PD: Muchas gracias Xavi, haber si la semana que viene nos vemos y arreglamos y te doy lo k te debo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes los amarillos en el taller, al final el viernes se pudo colocar ya mi nueva suspension de cuerpo roscado :innocent: a ver si hay suerte y se acaba tu furgo esta semana proxima...

 

cab***azo, vaya muelles pata negra que te has pillao...que los vi en su cajita.... :thumbsup::thumbsup:

 

 

Ostras, k biennn :clap1: , no he podido hablar con Quin ni ayer ni hoy, por eso desconocía aún si ya los tenia en el taller o no jejejeje.

 

En cuanto a los muelles pues todavia no los he podido ver nisiquiera yo y tu ya los has visto :thumbsup: jejejeje. Bueno, haber si el lunes me puedo escapar un rato a ver a Quin.

 

PD: Muchas gracias Xavi, haber si la semana que viene nos vemos y arreglamos y te doy lo k te debo :p

 

Esta semana no pasaré por Mataró ya que tengo lio de curro y viaje, pero arreglalo con Quin, no hay problema.

 

Un saludo y felicidades por las adquisiciones de materiales que estás haciendo, pues cuando se acabe macho va a estar muy, muy a la altura y en poco tiempo tienes un superpepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes los amarillos en el taller, al final el viernes se pudo colocar ya mi nueva suspension de cuerpo roscado :drooling: a ver si hay suerte y se acaba tu furgo esta semana proxima...

 

cab***azo, vaya muelles pata negra que te has pillao...que los vi en su cajita.... :bye1: :clap1:

 

 

Ostras, k biennn :drooling: , no he podido hablar con Quin ni ayer ni hoy, por eso desconocía aún si ya los tenia en el taller o no jejejeje.

 

En cuanto a los muelles pues todavia no los he podido ver nisiquiera yo y tu ya los has visto :p jejejeje. Bueno, haber si el lunes me puedo escapar un rato a ver a Quin.

 

PD: Muchas gracias Xavi, haber si la semana que viene nos vemos y arreglamos y te doy lo k te debo :flwrs:

 

Esta semana no pasaré por Mataró ya que tengo lio de curro y viaje, pero arreglalo con Quin, no hay problema.

 

Un saludo y felicidades por las adquisiciones de materiales que estás haciendo, pues cuando se acabe macho va a estar muy, muy a la altura y en poco tiempo tienes un superpepino.

 

 

 

ok, gracias Xavi :p .

 

PD: ahora solo me falta subir el dia 4 de enero al examen práctico y aprobar :innocent: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa okey okey

esta muy bien tenemos familia por alli

algun dia sino molesta alomejor nos asomamos con nuestro RS2

que por lo que e visto este quin es el p.. amo i por lo k veo hay cada cochecito...

 

y una pregunta vosotros no haceis como alguna especie de "pegatina" referida a autosport iberica

para identificar a los coches que son miembros o socios esk en el club cosworth habian i cada coche k pertenecia o estaba relacionado se le daba una pegatina y cuando veias uno decias o**** !! este es un compi explicatme esto porfavor

 

Saludos i Aman precioso RS2 lo unico las llantas pero pk estoy enamorado de las de porsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa okey okey

esta muy bien tenemos familia por alli

algun dia sino molesta alomejor nos asomamos con nuestro RS2

que por lo que e visto este quin es el p.. amo i por lo k veo hay cada cochecito...

 

y una pregunta vosotros no haceis como alguna especie de "pegatina" referida a autosport iberica

para identificar a los coches que son miembros o socios esk en el club cosworth habian i cada coche k pertenecia o estaba relacionado se le daba una pegatina y cuando veias uno decias o**** !! este es un compi explicatme esto porfavor

 

Saludos i Aman precioso RS2 lo unico las llantas pero pk estoy enamorado de las de porsche

 

Si, tienes razón, ya lo puedes decir con todas las letras: Quin es el put* amo de los RS2, y Adrián tb, pero éste es más zumbao y más radical jajajaj :p

Las pegatinas de ASI las puedes pedir. Mira en los subforos para pedir el Kit, y si te haces socio pues mejor, que son 4 duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj seguro k lo es si algun dia lo conozco espero k si pues lo pondre i en mayusculas

en cuanto a lo de hacerse socio.. el tema esk nose cuanto tardaremos en vender el RS2

y yo en comprarme mi Audi instantaniamente despues de sacarme el carnet estoy mirando

algun TT asi del 2002 que es la linea que me gusta i e visto buenos precios de todas maneras

el dia que me tire a la piscina me gustaria saber vuestra opinion :dl:

 

pero tiempo al tiempo por eso no me e echo socio pero tarde o temprano me tendreis incordiandoos

en las concentraciones etc..

 

un Saludo!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, preciosas e increibles maquinas si señor, personalmente me encanta el RS2 desafortunadamente coche que no poseo, pero he visto he montado y lo he catado y es espectacular. Yo tengo un 4 y soy de Bigues un pueblo al lado de Granollers, y viendo lo que hacen en este taller con los RS's casi que me encantaria venir un dia con mi Rs4 para que le hecharan un ojo ya que creo que esta semana me ha fallado una sonda lamda y el coche no tira como antes, no se estare atento por aqui y si puedo me escapo un dia que vayais por el taller, seguid ASI soys la bomba un saludo y a ver si pronto nos conocemos!!!!! :drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, preciosas e increibles maquinas si señor, personalmente me encanta el RS2 desafortunadamente coche que no poseo, pero he visto he montado y lo he catado y es espectacular. Yo tengo un 4 y soy de Bigues un pueblo al lado de Granollers, y viendo lo que hacen en este taller con los RS's casi que me encantaria venir un dia con mi Rs4 para que le hecharan un ojo ya que creo que esta semana me ha fallado una sonda lamda y el coche no tira como antes, no se estare atento por aqui y si puedo me escapo un dia que vayais por el taller, seguid ASI soys la bomba un saludo y a ver si pronto nos conocemos!!!!! :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Si quieres te acompaño, yo voy casi a diario!! :clap1:

 

 

 

Saludos Marc!!

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, preciosas e increibles maquinas si señor, personalmente me encanta el RS2 desafortunadamente coche que no poseo, pero he visto he montado y lo he catado y es espectacular. Yo tengo un 4 y soy de Bigues un pueblo al lado de Granollers, y viendo lo que hacen en este taller con los RS's casi que me encantaria venir un dia con mi Rs4 para que le hecharan un ojo ya que creo que esta semana me ha fallado una sonda lamda y el coche no tira como antes, no se estare atento por aqui y si puedo me escapo un dia que vayais por el taller, seguid ASI soys la bomba un saludo y a ver si pronto nos conocemos!!!!! :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Si quieres te acompaño, yo voy casi a diario!! :ranting2:

 

 

 

Saludos Marc!!

 

 

 

+1, ami tambien me tienes a disposición todas las tardes a partir de las 3 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.