Jump to content

no funciona el cierre


Publicaciones recomendadas

Ok gracias,

 

entonces ¿tiene que haber corriente aunque no este el contacto? teniendo en cuenta que antes abria con mando a distancia...osea que no hay ni llave en contacto ninada...supongo que si,no?

 

y tienes razon, tendre que hacerme con un tester...

 

la put**** es que si no llega corriente y el fusible esta ok, ahi ya me pierdo...

 

ya veremos...ire por partes, como Frankeisntein...

 

gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy pa variar he tenido un nuevo problemilla en el coche, se me han roto los soportes del motor asik ya q estaba le he preguntao al meca lo del cierre, y me ha dicho q prueves a mirar devajo de la caja de fusibles aver si se ha soltado o quemado el conector, q ya ha tenido algun caso parecido con otros coches, por echarle un ojo no pierdes nada.

 

saludoss y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pa variar he tenido un nuevo problemilla en el coche, se me han roto los soportes del motor asik ya q estaba le he preguntao al meca lo del cierre, y me ha dicho q prueves a mirar devajo de la caja de fusibles aver si se ha soltado o quemado el conector, q ya ha tenido algun caso parecido con otros coches, por echarle un ojo no pierdes nada.

 

saludoss y suerte

 

Muchas gracias Peagfe, lo voy a mirar y te cuento..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.