Jump to content

AUDI TT TDI


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,me presento en este foro que soy nuevo.Mi propuesta es sacar alguna conclusion del audi tt tdi ya que,

he leido por ahi unos en afavor y otros en contra.La cuestion en general es ¿cuantos km hace este coche con un deposito?

la diferencia de precio no me importa pero quiero conocer la verdad que por experiencia propia aya vivido.

un saludo y espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores,calculando vuestra informacion aportada me salen los siguientes numeros en euros y kms comparando el

diesel-gasolina pero solo con la teorica,abria que aplicar la practica mas detalladamente.

 

El consumo de un audi tt gasolina 2.0 tfsi:

 

Cada 10.000 kms 735 euros a una velocidad de 120 km/h y 680 kms recorridos.

 

El consumo de un audi tt tdi 2.0:

 

Cada 10.000 kms 500 euros a 120 km/h.Por falta de informacion de este vehiculo en modelo diesel he calculado un deposito

haciendo 1000 kms,creo que entraria en la logica.

 

Bueno,ahora seria cuestion de debatirlo o que pensais al respecto.

 

 

un saludo y espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,calculando vuestra informacion aportada me salen los siguientes numeros en euros y kms comparando el

diesel-gasolina pero solo con la teorica,abria que aplicar la practica mas detalladamente.

 

El consumo de un audi tt gasolina 2.0 tfsi:

 

Cada 10.000 kms 735 euros a una velocidad de 120 km/h y 680 kms recorridos.

 

El consumo de un audi tt tdi 2.0:

 

Cada 10.000 kms 500 euros a 120 km/h.Por falta de informacion de este vehiculo en modelo diesel he calculado un deposito

haciendo 1000 kms,creo que entraria en la logica.

 

Bueno,ahora seria cuestion de debatirlo o que pensais al respecto.

 

 

un saludo y espero vuestras opiniones.

 

No sabes lo que estás proponiendo...jejejej

 

Ya se debatió hasta la saciedad y la mayoría del foro, por no decirte el 90 y tantos% (me suena que hay un diesel en el foro...) ni tiene el diesel, ni le gusta que lo hayan sacado, ni comprende como alguien se lo pueda comprar salvo que vaya a hacer una barbaridad de kms al año.

 

Busca en el foro y da con el post, fue bte amplio y escribimos prácticamente todos. Recuerdo hasta un cálculo del forero tuporaky de ctos km había que hacer para que saliera rentable. Eso y mucha más información, encontrarás en ese post y si te lo lees entero, me da que te pillas el gasolina..jejeje que va de pm y consume muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Insinuais que el gasolina es el preferido del foro?

Me gustaria ver ese calculo que an hecho respecto a la comparativa y mira que he tenido un s3 y se lo que es mantener un gasolina.

 

Ya se debatió hasta la saciedad y la mayoría del foro, por no decirte el 90 y tantos% (me suena que hay un diesel en el foro...) ni tiene el diesel, ni le gusta que lo hayan sacado, ni comprende como alguien se lo pueda comprar salvo que vaya a hacer una barbaridad de kms al año.

 

Creeme lo que te digo...jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... a mi no me entra en la cabeza comprarse un TT diesel....

 

Tu no has oido el sonido TAN BONITO que tiene este coche cuando lo aceleras, verdad???. Ni has probado lo que es subir a 5500-6000 rpm y ver lo que empuja, verdad??? y todo esto sin crear una nube de humo negro que asusta...

 

Lo mires por donde lo mires, no hay razon de ser de un TT diesel, de echo mira toooooooooooooodos los que somos, y mira a ver si alguno te dice que tiene un diesel....

 

El que se compra este tipo de coches, es porque tiene mas o menos una solvencia economica que le permite llenar su deposito sin preocuparse demasiado de si consume mas o menos.... al menos a mi no me preocupa, y no dejo de meterle un apreton o dos o tres... o los que me apetezcan porque vaya a subir la media.

 

Hay una frase muy buena que dice... "la gente fina, conduce gasolina" y hay otra que es muy buena tambien, "el gasoil, para las calderas"

 

Cada uno que saque sus propias conclusiones.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.Es evidente como tu dice que puede aquel comprar un gasolina el que no le preocupa el gasto.

Yo se lo que es ir a 260 km/h con un S3 que tuve hace ya algunos años.Se el ruido a carreras que hace.

Como tu bien dices "la gente fina,conduce gasolina"pero tambien conozco gente muy pero que muy fina y se lo gastan en un Ranger Rover de 70 u 80 mil euros de motor 2.7 gasoil y 270 cv.

La cuestion es debatir que es a lo que yo queria llegar,una conclusion.

pero la pregunta es:

 

¿Habeis probado el audi tt tdi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la misma pregunta de siempre, diesel o gasolina?

 

yo siempre he tenido gasolina, mi primer coche fue el peugeot 206 cabrio 2.0 138cv gasolina, por aquel entonces (2002) salió el seat leon tdi fr de 150cv, y un dia subiendo a galicia me piqué cn uno, y me quedé tirado sin gasolina...vaya cabreo!! hoy en dia cuando veais un leon tdi fr fijaros como tienen el culo, negro de carbonilla...!y la mayoria cn problemas de turbo y motores rotos, en 2004 me compre mi primer tt, era el 1.8 turbo de 180cv, iba muy bien, pero en rectas el golf tdi 140cv me dejaba atras, mis amigos(todos cn coches diesel) me decian q xq no me compraba un diesel..diesel?? si alguno de vosotros fumais malboro y teneis un tdi en vez de un gasolina, xq no comprais chester q es mas barato, en el fondo es lo mismo..AHORRAR, por eso la gente se compra diesel. un audi tt diesel cuesta unos 39.000€ y un 2.0 tfsi 36.000€, esa diferencia de 3.000 euros haciendo 30.000 km al año tardariamos 3 años para amortizar el diesel..( sin carbonilla en el trasero y 30 cv menos)..

 

conclusion: NEBRASCA, nos preguntas q si alguna vez hemos conducido un tt diesel...la verdad es q no, pero te pregunto, xq te has comprado el tt diesel? por ahorrar? por tener un deportivo y que suene a furgoneta? o por la estetica? si te has comprado este coche xq no puedes mantener un gasolina lo mejor seria que te hubieses comprado un golf tdi, y no un DEPORTIVO, xq un deportivo es un coche con empuje, que consume, y que te da unas sensaciones que otros coches no te dan, por eso es un coche especial ,dierente y para personas que prefieren gastarse mas en gasolina que gastar menos en diesel...que parece que los que tenemos un gasolina somos tontos por no comprarnos un tt diesel..

eso es lo que nos hace diferentes,si has tenido un s3, no entiendo xq te has comprado un tt diesel 170cv...

te imaginas alguien con un rs4 q de repente se compre un 2.0 tdi?

sera por ahorrar, y no todos pensamos en ahorrar, sino en DISFRUTAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento,todavia no he comprado nada.Me gusta el diesel,la verdad,consume menos y tal y tal,es cierto que el gasolina y suena finito y tal....los seat leon es cierto que llevan el culo negro.yo no se la diferencia de un motor de un audi S3 del 2000 año,

que diferencia tiene con un motor tfsi que son los que sacaron despuees,ese audi tt tfsi lleva turbo?

lo que quiero decir es que¿los motores tfsi los han economizados mas que aquellos del año 2000 que tinia un S3 con motor 1.8 cc 210 cv?¿gastan menos?

esa es mi gran duda,ademas,ni estoy a favor ni en contra de un tt tdi,tambien el motor no es el mismo que un fr leon....

en definitiva,creo que ese coche(audi tt tdi)debe tener muy buenas prestaciones ya que:por los kms que estoy haciendo al año y de mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.