Jump to content

AUDI TT TDI


Alex_W

Publicaciones recomendadas

si estas tan convencido adelante, lo que todos tenemos claro es que no te estas comprando un TT, si no una furgoneta disfrazada... y si de verdad te gustara ni te pensarias el comprarte un TT diesel.

y respecto al post de motorpasion, dices que eso suena bien?? B)

 

a y no te lo tomes a mal, solo es mi opinion, a mi el marketing y lo que haga la gente (respecto a que todos se compran diesel para hacer la compra e ir a casa) me da igual siempre me gustara la gasolina y como dicen "prefiero un orgasmo continuado de un gasolina a una eyaculacion precoz de un gasolina"

 

un saludo y no quiero que te enfades ni nada por el estilo, respeto tu opinion sobre que el diesel te gusta mas :cfsd1:

Editado por javirs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DECIDIDO!!!!!!!!!

 

El audi TTS 3.2 con 272 cv es lo mio....siiiiiiiiiiiiii..............a por el.

 

ASI me gusta¡¡¡¡ pero sera el 2.0 TFSI 272 cv, es el motor de TTS

Me parece que lo dice con ironía!

 

Cada uno es libre de escoger el que mas le guste o crea que mejor le va ir para su uso pero aqui casi el 98% somos de gasolina!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar cada uno se compra el coche que le da la gana y cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no me parece bien que entres a un foro a preguntar una opinion sobre unos motores ( supongo k si la pides es porque quieres saber cosas que no sabes) y que quieras imponer tu razonamiento si o si.

 

1.-La explicacion de porque un TT la gente no lo compra diesel es por varios motivos, principalmente el TT es un Semi-deportivo (digo semi para que no me salten los tipicos de que un deportivo es un R8) y como tal nunca se ha visto que sean diesel (dime si algun S/RS es diesel, o un M, o un AMG.... y ya no entremos en porsche etc etc, te imagnas un cayman diesel?? xk el TTS es el rival del cayman y el TTRS es el del cayman S.....

 

2.- un diesel compensa comprarlo cuando haces mas de 30.000 km mas o menos en el caso del TT (comparandolo con el 2.0 TFSI que si es con el 1.8 no saldria nunca rentable) y ahora viene la pregunta del millon ( te ves haciendo 60000 km al año en un TT??) si es asi mi consejo es o que no toques ni las llantas ni la suspension y dejes las mas blandas o que te compras otro coche que es lo que la moyoria de la gente haria ya que el TT no es un coche pensado para hacer tantos km xk no es comodo como lo puede ser un A3, un golf..... por eso la gente no entiende que quieras un TT diesel.

 

PD: yo voy a comprar este mes un coche diesel ara casa ya que le haremos muchos km pero es un polo para la ciudad o algun viaje. pero escepto para esos usos no suele compensar el diesel ya que son mas caros que los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leyeras mis comentarios,empezarias a entenderlo.He dicho que 60000kms anuales en adelante los are,pero habeis ignorado esta cifra porque no aceptais un tt diesel,y SI he visto un r8 diesel,un v12 o un v6 creo que ha sacado audi.

y porque me va a resultar incomedo este choche con tantos kilomentros,esque acaso estan para tenerlos de adornos en el

garaje?

creo que el concepto que tengo no es el mismo que EL vosotro,creo recordar el primer tema era una pregunta que decia asi

¿cuantos kms se hace con este vehiculo?

y no estoy entrando en este foro para reirme de nadie,es mas...sois vosotros los que inculcais vuestras ideas a los demas.

Como no encontrado a nadie que tenga este vehiculo pues nada,sacare mis conclusiones probandolo en el concesionario.

 

FIN......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leyeras mis comentarios,empezarias a entenderlo.He dicho que 60000kms anuales en adelante los are,pero habeis ignorado esta cifra porque no aceptais un tt diesel,y SI he visto un r8 diesel,un v12 o un v6 creo que ha sacado audi.

y porque me va a resultar incomedo este choche con tantos kilomentros,esque acaso estan para tenerlos de adornos en el

garaje?

creo que el concepto que tengo no es el mismo que EL vosotro,creo recordar el primer tema era una pregunta que decia asi

¿cuantos kms se hace con este vehiculo?

y no estoy entrando en este foro para reirme de nadie,es mas...sois vosotros los que inculcais vuestras ideas a los demas.

Como no encontrado a nadie que tenga este vehiculo pues nada,sacare mis conclusiones probandolo en el concesionario.

 

FIN......

tu mismo.....

 

R8 diesel??? ah si un prototipo, esta a la venta???? creo k no y era un V12

60000km en un TT al año??? ya me diras si estabas equivocado o no cuando los hagas y te duela las espalda.

 

 

PD: un 2.0 TDI de 170CVs ( sin entrar en si es un TT) para hacer mas de 60000 km/ año?? yo miraria algo mas tipo 2.7 TDI y esto es un consejo ya que ese motor te saldra caro si le haces tantos kilometros ya que consume bastante aceite y el turbo va apretadito.... apostaria a que en 4 años ya te has gastado un pico en reparaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me quedan preguntas...Dices que gasta aceite y no lo has probado?Dices que el motor va bastante apretadito?

Creo que sacas tus propias conclusiones tu solo,por que yo aun no se como va ese coche y aqui nadie lo ha probado,son solo imaginaciones vuestras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que hay algunas cosas que no me cuadran,si vas a hacer más de 60.000 km al año,¿no deberias comprarte otro coche?ya,independiéntemente de gasolina o diesel.Hay coches que son para disfrutar,y el TT es uno de ellos,y creeme,se disfruta mucho más cuando el uso que le das al coche es otro,no el de ir pensando si llegas tarde al curro o si tienes que hacer tal gestión etc,por eso,la mayoría de los que tenemos coches "de capricho"luego nos solemos mover a diario con otros coches,diesel por ejemplo o pequeños gasolina como yo,por eso no entiendo que quieras un TT para hacerle más de 60.000km/año.Y luego,el único coche de audi que no veo diesel es el TT,fíjate un A3,A4,A6 y A8 si lo veo muy lógico ya que el A3 como compacto y para uso diario y viajes perfecto y el resto son berlinas/familiares que han de tener su motorizacion diesel.Un A5 ,es un coupé,pero es un gran turismo de grandes recorridos y sus versiones diesel son muy demandadas,pero el TT es para mi la única excepción,de verdad haz lo que quieras ,es tu dinero y lo respetamos,pero si lo coges en diesel es porque quieres amortizar los km qe haces al año y en ese caso,tu compra debería ser otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos este razonamiento lo veo logico,vosotros seguro que si,pero este coche me gusta y seguro que no se queda en el garaje es por ello el diesel.

Ahora bien como dice no recuerdo bien,¿que pueda gastar aceite e ir apretado el turbo?

Es posible,aun no lo tiene nadie y en mobile.de hay estas verssiones pero tampoco contaran sus defectos a la hora de venderlos¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me quedan preguntas...Dices que gasta aceite y no lo has probado?Dices que el motor va bastante apretadito?

Creo que sacas tus propias conclusiones tu solo,por que yo aun no se como va ese coche y aqui nadie lo ha probado,son solo imaginaciones vuestras.....

creo k eres un poco bocazas! ese motor lo tiene un amigo en un A3 y dicho por el le consume aceite ( el de 140 de mi novia ya consume bastante) y si me referia a algo tipo A5

 

PD: 170 cvs en un 2000 turbo para hacerle 60000 km al año SI es un motor justito, pero haz lo que quieras es un consejo yo no voy a ser el que en 4 años y 240000km tenga gastada una pasta en turbos..... ( ya que uno seguro que cae)

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.