Jump to content

AUDI TT TDI


Alex_W

Publicaciones recomendadas

EHHH CHAVAL SIN INSULTAR EHHH,que si me pongo a yo me quedo corto...TE FALTA APRENDER PRIMERO EDUCACION,y que me digas que gasta aceite como cuidara tu amigo ese motor...que lo unico que conduzco YO es diesel y eso suena a

defecto de fabrica...a no serrr que se cre que lleva un gasolina cambiando a 5600 revolucionessss....

YO he pedido informacion y lo unico que habeis echo asta hoy inculcar...

 

ya vereis como se venden como churros estos coches

tu dices que yo no tengo ni idea de lo que hablo, y te digo yo a ti, has robado tu el 2.0 TDI de 170 cvs?? o solo lo has visto en videos del youtube?? sabes tu acaso si ese motor tiene tendencia a consumir aceite o no??? creo y me reitero que eres un poco bocazas y lo digo por el simple hecho de que dices que yo no tengo ni idea ( cuando se que el de 140 cvs consume +aceite k cualquier gasolina xk tengo uno en casa y la persona que lo lleva no va para nada rapido en plan rally) y por pura logica el de 170 tiene que consumir algo mas y como quedo corroborada cuando me lo comento mi amigo k antes del cambio tenia que rellenarle, ( a mi con gasolinas no me ha pasado nunca) asique no tienes poruqe dejarme por mentiroso cuando no tienes ni idea de lo que estas hablando, y encima para colmo seguro que no conoces a nadie con ese motor ni lo has probado, asik por todo esto decia que ERES UN BOCAZAS.

 

despues de esto no volvere a contestar en este hilo por lo menos a todo lo que venga de ti.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que alguien cierre este post ya, por favor,que me temo que va a peor la cosa... Cuando se entra en esta dinámica...malo. Espero que me hagan caso...no obstante...paz y amor...y el tfsi pal salón xd

a palabras nececias oidos sordos yyyyyyyyy el plus pal salon jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno resumiendo, que el post se va a descalificaciones e insultos

 

Nebraska pregunta por nuestra experiencia en TT Diesel, siento decirte que no se te podra dar, por que no existe TTDiesel en el Foro.

 

Si realmente te interesa el TT TDI, sera mejor que lo consultes en el concesionario e intentes hacer una prueba, aunque lo veo dificil, y luego pon tu experiencia aqui, seria de agradecer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verdad,retiro los insultos y olvidar este post por desagradable que ha llegado a ser,yo desde luego no me encuentro bien...no estoy agusto asi de esta forma estrar en un foro,el chaval este que me insulto o lo mal interpreto yo

por mi parte lo siento...espero que entendais mi postura,soy nuevo aqui y me abeis caido todos encima.

Pero repito,mi intencion no era insultar,solamente queria respeto a los demas foreros,sinceramente me duele porque

no soy asi.asi que para TI,ya sabes de quien ablo disculpa por mis insultos,pero reconoce que los dos hemos tenido un pequeño percance,espero que por tu parte reconozcas algo,ya que mi intencion era informacion y lo unico que he oido

es lo que no queria oir.

 

Lo pensare detenidamente pero no creo que no entrare en este foro mas...para estar en este plan yo paso.

 

Un saludo y asta siempre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verdad,retiro los insultos y olvidar este post por desagradable que ha llegado a ser,yo desde luego no me encuentro bien...no estoy agusto asi de esta forma estrar en un foro,el chaval este que me insulto o lo mal interpreto yo

por mi parte lo siento...espero que entendais mi postura,soy nuevo aqui y me abeis caido todos encima.

Pero repito,mi intencion no era insultar,solamente queria respeto a los demas foreros,sinceramente me duele porque

no soy asi.asi que para TI,ya sabes de quien ablo disculpa por mis insultos,pero reconoce que los dos hemos tenido un pequeño percance,espero que por tu parte reconozcas algo,ya que mi intencion era informacion y lo unico que he oido

es lo que no queria oir.

 

Lo pensare detenidamente pero no creo que no entrare en este foro mas...para estar en este plan yo paso.

 

Un saludo y asta siempre.....

 

Bueno tan poco es para tomartelo ASI, tambien se discute con los amigos en el bar tomando cañas y tan amigos, rectificar es de sabios y pedir disculpas de honestos.

 

Ahora va a empezar el debate de si te marchas o no.............., es broma.

 

Bueno hagas lo que hagas, mucha suerte y si compras ese TDI, al menos cuentanos tus vivencias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer y yo perdiendome este post :)

 

casi veo a alguien comprarse un TT TDI y me lo iba a perder :innocent:

 

por cierto, no se si hechaste cuentas de lo que vale un 2.0 TFSI y un 2.0 TDI...............hay que hacer muchos kms para amortizarlo, aunq veo q los haces, pero asi todo, prefiero disfrutar de un gasolina hasta esos kms que no de un diesel, sobre todo en este tipo de coche ^_^

 

sinceramente el Audi TT diesel ha sido un fracaso de ventas impresionante, en el foro no hay ni uno y la mayoria de los concesionarios no ha vendido ni una unidad, lo q te puede dar una idea :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer y yo perdiendome este post :cfsd1:

 

casi veo a alguien comprarse un TT TDI y me lo iba a perder :laugh:

 

por cierto, no se si hechaste cuentas de lo que vale un 2.0 TFSI y un 2.0 TDI...............hay que hacer muchos kms para amortizarlo, aunq veo q los haces, pero asi todo, prefiero disfrutar de un gasolina hasta esos kms que no de un diesel, sobre todo en este tipo de coche :thumbsup:

 

sinceramente el Audi TT diesel ha sido un fracaso de ventas impresionante, en el foro no hay ni uno y la mayoria de los concesionarios no ha vendido ni una unidad, lo q te puede dar una idea :unsure:

imagino que dejaran de fabricarlo,no compensa en absoluto,y no creo que haya nadie que simplemente lo compre porque le guste más el diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nebrasca 1º no te cabrees hombre que aqui estamos para ayudar o consultar 2º decirte que mi anterior coche fue un A3 nuevo 2.0 tdi bkd del 2003 de 140cv y si pedia aceite regularmente 3ºahora como ves en mi firma he cambiado a un A5 2.0 tdi common rail de 170cv y este motor no me ha pedido nada de aceite en 15000km que llevo es mas estoy asombrado porque en la consulta del MMI sobre el nivel de aceite (no hay varilla) siempre esta al maximo 4º en autocasion de audi hay un TT tdi cargado hasta las cejas ( 17000€ en extras) que pudiera interesarte por 38490€ que sepas que costaba mas de 54000€ nada mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que y después de haber leído las 5páginas.. no tiene desperdicio alguno, eso sí!.. cada cual ya ha dicho lo que debía, creía o tenía que decir.. así que, este hilo, poco "chicha" tiene ya.

 

Lo triste y creo que todos estaréis bastante deacuerdo, sin entrar en ningún tipo de polémica con ningún compeñero y/o comentario aquí indicado, es que no se ha aportado absolutamente nada.. en relación a la consulta inicial, del compañero que abrió el hilo/tema. Por contra sí que, cada cual, ha expresado su opinión y ha defendido.. quizás en exceso y sin pensar demasiado en lo que se pretendía en el hilo.. su postura; pero ésto, en ningún caso y desde mi humilde punto de vista, no era en ningún caso el objeto de este hilo.

 

Saludos y, por supuesto, buen rollo para tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que nadie le ha da opiniones acerca del TDI, pero te voy a decir yo el por qué, porque ninguno de nosotros tiene uno... Esto no te da que pensar??? estaremos todos equivocados? quiza es que ninguno de nosotros hace tatos km? no se... cada uno que piense lo que quiera.

Mi recomendacion solo puede ser respecto al TFSI pero mi opinion puede ser sobre cualquier cosa, no necesariamente necesitas probar algo para saber que no te va a gustar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.