Jump to content

consumo batería con el star/stop


heviastur

Publicaciones recomendadas

una preguntina. cuando se activa el star/stop y cuando se pone punto muerto en un semáforo, el motor se para, bien y que pasa con los xenon, aire, radio, entre otras muchas funciones que tiran de la batería???. para proporcionar energía a esto tiene algo que ver el regenerador de energía con la frenada??

 

P.D. vosotros lleváis accionado la función star/stop???

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi no me gusta nada ese sistema, yo creo que dara problemas a la larga(y no tan larga)

 

+1!

 

para empezar, el motor de arranque tiene que acabar resintiendose de tanto esfuerzo...

 

yo no entiendo mucho este sistema, por eso lo pongo aquí para ver si alguien nos ilumina. pero según he leido, cuando se para en un semáforo, el arranque lo hace el alternador mediante su propia correa, vamos que básicamente funciona, cuando reinicias la marcha manda corriente al alternador que es reversible actuando este como motor de arranque pero arrastrando mediante su propia correa.

 

Pero todo ello funciona cuando el motor está en condiciones optimas de funcionamiento, pues de otra manera no tiene capacida de arrancarlo.

 

Eso es lo que he leido por ahí. a ver si hay alguien que sepa realmente como funciana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado el START/STOP este del A5, pero si estoy algo harto del de BMW, y no, cuando se para no funciona ni el aire acondicionado ni nada que necesite una carga elevada.

 

Así que a veces, si pusiste el punto muerto y aunque estés parado, el BMW te arranca de repente para hacerle tirar al aire acondicionado.

 

Sobre que los componentes se resientan... no sé, quisiera creer que cuando se diseña un sistema así se construye con componentes que estén preparados y aguanten esa carga extra de trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Aquí lo que hay que averiguar es la manera de desconectarlo definitivamente, porque creo que muy bueno no será. Aunque el comercial me comentó que cuando hace mucho calor fuera y en situaciones similares de demanda eléctrica no se activa. Pero yo prefiero quitarlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pr un lado pienso que el sistema lleva ya tiempo en la calle y debe funcionar bien,pero por otro no me imagino llegar de un largo viaje,entrar en la ciudad y apagar-encender-apagar...yo no me fiaría.

aunque yo tampoco me fio mucho, me han comentado(yo todavía no lo tengo) que en ese caso se desactiva de forma automática, ya que no cumple unos requisitos muy específicos que debe de haber para que funcione(por ejemplo temperatura exterior y del motor ideal para el buen funcionamiento del sistema), viene en el manual del coche bastante clarito.

pero todavía nadie nos ha dado luz en este tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veis que es algo muy nuevo y desconocido para muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.