Jump to content

RS5


blasepi

Publicaciones recomendadas


Saludos cordiales:

 

En otra época alguno que otro hubiera dicho, demasiado "tuning" Jajajajaja con esos ensanches, esas llantas tan enormes, etc.

 

Pero no, es una preparación que deja entrever más que claramente la bestia que prepara Audi y que va a poner a sus rivales en braguitas.

 

Puede que en los próximos meses veamos anuncios de compra-venta de S5 y algún que otro M3 :notworthy:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que és impresionante. Le han puesto el motor V8, con unos 430 CV. Parece ser que buscaron mejorar el par, aunque no aumentara tanto la potencia. De hecho, imaginaros "eso" con el V10... :thumbsup: .

Y si, no sé donde ví que alguien preguntó sobre si llevaba spoiler...pues si, si lo lleva. Al menos e las pruebas lo llevaba...veremos si sale a la calle con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que és impresionante. Le han puesto el motor V8, con unos 430 CV. Parece ser que buscaron mejorar el par, aunque no aumentara tanto la potencia. De hecho, imaginaros "eso" con el V10... :thumbsup: .

Y si, no sé donde ví que alguien preguntó sobre si llevaba spoiler...pues si, si lo lleva. Al menos e las pruebas lo llevaba...veremos si sale a la calle con él.

 

Hay un post en el subforo S/RS/R del seguimiento con muchos meses al respecto.

 

Te lo comento porque las cifras que comentas de CV's están por debajo de lo que se comenta que va a ser.

 

Lo potencia se estima que rondará los 450-480 CV's y el motor será seguramente o un V8 con compresor o un V8 biturbo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que és impresionante. Le han puesto el motor V8, con unos 430 CV. Parece ser que buscaron mejorar el par, aunque no aumentara tanto la potencia. De hecho, imaginaros "eso" con el V10... :thumbsup: .

Y si, no sé donde ví que alguien preguntó sobre si llevaba spoiler...pues si, si lo lleva. Al menos e las pruebas lo llevaba...veremos si sale a la calle con él.

 

Hay un post en el subforo S/RS/R del seguimiento con muchos meses al respecto.

 

Te lo comento porque las cifras que comentas de CV's están por debajo de lo que se comenta que va a ser.

 

Lo potencia se estima que rondará los 450-480 CV's y el motor será seguramente o un V8 con compresor o un V8 biturbo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Ufff, menos mal, que susto, porque de lo contrario creo que ya no me interesaría :cfsd1:

Un saludo :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de muy gordo, aunque no me gusta demasiado que las ruedas están muy metidas en el paso de rueda.

Me da que es debido a que así se rebaja la resistencia aerodinamica bastante...

 

Me encantan esas dos salidas traseras ovaladas, bastante más que las cuatro del S5, por lo que en un futuro no descarto acabar poniéndole dos colines ovalados en vez de los 4 del S5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ruedas metidas en el paso de rueda es por el camuflaje que aún lleva. Fíjate en el depósito de gasolina o en los bordes de la carrocería y puedes ver prefectamente que lleva una especie de lona fina por los laterales para camuflar las aletas ensanchadas, de ahí que parezca que van metidas, pero cuando quiten esa lona quedarán al ras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.