Jump to content

Me han robado el coche


Jhimy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que tomar precauciones cuando uno estaciona fuera de casa y más aun cuando lo hace en grandes aparcamientos de zonas comerciales... estoy por abrir un hilo para comentar 4 cosas básicas para intentar prevenir un poco.

 

Tú que sabes bastante bien de lo que hablas (gracias a dios por estar en el lado de los buenos) abre un hilo y cuenta, cuenta... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tomar precauciones cuando uno estaciona fuera de casa y más aun cuando lo hace en grandes aparcamientos de zonas comerciales... estoy por abrir un hilo para comentar 4 cosas básicas para intentar prevenir un poco.

 

Creo que podrías ayudarnos para no tener que vivir situaciones como la que está viviendom jhimy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo sabado me entregan otro que he comprado casi con las mismas caracteristicas, el que me robaron lo han localizado en POLONIA

pero no se en que estado y ya prefiero no saberlo, a ver si el nuevo me dura un poco mas.

polonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la virgen, si que se dan prisa....si.

Por cierto, pon unas foticas de tu nueva adquisicion... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te podría asegurar casi al 100% que tu coche estará en perfectas condiciones, tal y como lo dejaste el último día que se te sustrajo. con la única diferencia que ya no tendrá el mismo número de bastidor ni en el chasis ni en los adhesivos de postventa y demás elementos...

 

Suerte con el nuevo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.