Jump to content

Presentacion ultimas 4 Mods.


Sero

Publicaciones recomendadas

Aunque estas ultimas modificaciones empezaron antes de verano no e tenido tiempo de presentarlas hasta ahora asiq aver que os parece el cambio :ranting2:

 

Vamos por orden:

 

1º Escapes:Dos colas de escape "imitacion" RS4 puestas en Duramax

 

copiade10102009097.jpg

copiade10102009098.jpg

copiade10102009099.jpg

 

2º Llantas: New RS4 pulidas. Compre un kit de llantas mas neumaticos y al montarlas resulta que temblaba el coche. Las tube que devolver y ace un par de semanas me han traido las que veis, ya sin problemas ni temblores etc..En total se han tirado 3 meses mas menos pero creo que ha merecido la espera

10102009100.jpg

10102009101.jpg

 

3ºTaloneras S4: Compradas en el conce y de momento en negro, aunque tengo idea de pintarlas. Si alguien necesita las referencias o precios actuales que lo diga y se lo pongo. Lo que comente de que estaban a dos colores es por que una estaba imprimada pero la cambie y sin problemas.

PD:me hicieron un 10% de descuento y nose por que :ranting2: ,pero mejor no?

10102009104.jpg

10102009103t.jpg

 

4º Aleron S-Line: Comprado en Autoseldorado,muy buen trato, recomendado, muy facil de poner y le da un toke.... :laugh:

10102009105.jpg

10102009106.jpg

 

 

Dar las gracias a todos los que han subido referencias de taloneras y tal y en especial a Audi A4 TDi por la ayuda :ranting2:

Espero opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, parece que el aleron no esta bien puesto del todo...

Solo un detalle, pintar spoiler inferior de los paragolpes delantero y trasera y los bajos de las taloneras (las taloneras yo tambien las pintaria) lo demás es obligado, pero las taloneras es personal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes de lujo :p

 

Las taloneras estan de vicio, pero es que es un pico muy gordo,NO?

Y el resto le queda quer ni pintado y hablando de pintura, lo proximo una pintadita de bajos,ehhhhhh

 

Y una bajadita con muelles cobra o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y trankilos que esas cosas que apuntais estan todas en mente, unas a largo plazo y otras no tanto jejej.

Aver respecto alos escapes pues tos en duramax que se lo curran bastante 150€,tampoko esta mal n??

Y lode las taloneras cuando pinte los bajos tambien las pintare y alguna sorpresiya mas pero este mes de momento se corto el grifo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y trankilos que esas cosas que apuntais estan todas en mente, unas a largo plazo y otras no tanto jejej.

Aver respecto alos escapes pues tos en duramax que se lo curran bastante 150€,tampoko esta mal n??

Y lode las taloneras cuando pinte los bajos tambien las pintare y alguna sorpresiya mas pero este mes de momento se corto el grifo :thumbsup:

 

 

 

el coche esta genial muy bonito, te an costado 150 euros los escapes??? tu ya llevavas una salida a cada lado???entoces lo que has puesto solo las colas???no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.