Jump to content

medidas de llantas


juno7

Publicaciones recomendadas

buenas

pues eso me gustaria saber cual es la medida de buje, et y todo lo que haya que saber para comprar unas llantas.

mi coche es un a4 b5 de principios del 96 si me podeis echar un cable, porque levo 2 horas buscandolo y no hay manera en cada sitio dicen una cosa diferente.

muchas gracias de antemano.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En "current wheel specs" se pone el ancho (width) de la llanta actual y su ET (offset). Si el ancho no es un entero (8.5" por ejemplo), hay quep poner el decimal con punto, con coma no funcionará bien. Ambos datos vienen en el buje interior de la llanta. En new wheel specs se ponen los datos de la nueva llanta. Una vez demos a calculate, nos devolverá en "inner clearance" los milímetros que la llanta entra hacia el interior del coche con respecto a la anterior (dato util para calcular roces con interiores de aletas, amortiguadores, etc). En outer position nos indica cuantos mm sobresale la llanta de más respecto a la anterior. Muy util para comparar con las medidas originales del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias makyfuenla te explico he visto unas llantas de 17 7.5 et42 el buje y la tornilleria no las se, a ver son de 5 pero no se si 5x100 o 5x112

pues eso la duda esta en que nuestros coches creo llevan 5x112 et 45 y buje 57.1 y lo que querria saber es dentro de unas 17 mas o menos el abanico de posibilidades que hay dentro de la normalidad, osea que me pase itv y no vaya a tener rozes.

estoy mas perdido..jejej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias makyfuenla te explico he visto unas llantas de 17 7.5 et42 el buje y la tornilleria no las se, a ver son de 5 pero no se si 5x100 o 5x112

pues eso la duda esta en que nuestros coches creo llevan 5x112 et 45 y buje 57.1 y lo que querria saber es dentro de unas 17 mas o menos el abanico de posibilidades que hay dentro de la normalidad, osea que me pase itv y no vaya a tener rozes.

estoy mas perdido..jejej

 

S2

 

 

con la medida que dices 17 x 7,5 puedes meter et entre 35 y 42 que ni roza ni pasa nada y pasa ITV sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hl tal y como dice el coronel no tendrias problema con esa medida en itv, el anclaje yo se seguro que en b6 del 2000 en adelante es 5- 112 pero la tarjeta de ispeccion tecnica te viene ese dato y almenos en el mio 2 equivalencias mas quiero decir que sin tener que homologar nada, por mantener el radio total del paso de ruedas y circurferencia si subes llanta bajas perfil de goma hasta una medida dentro de lo normal que en audi es un maximo de 18 pulgadas a no ser que vengan ya montadas unas 19 que en modelos nuevos como los a5 vienen ya, o te acepte esa equivalencia si te es mas facil de entender a tener en cuenta si pones ya una llanta exajerada para coches que no esten preparados cara colocar una 19 o 20 es el indice de carga y codigo de velocidad ya que seria un pefil muy muy bajo.

 

 

para que te aclares en 17" una medida muy usada o pulgada ya normal necesitarias 215/45/17 no tendrias ningun problema

ni de roces ni itv ni de nada yo llevo 225/40/18 y mas de lo mismo ningun problema en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.