Jump to content

Sportback


Invitado Gandalf

Publicaciones recomendadas

Señores. lo nunca visto, hoy a las 14:35h en el Paseo de la Castellana, delante de mi, mientras estaba pasando por el paso de peatones, estaba ahi paradito, reluciente en color rojo y matriculado un A3 Sportback 3.2, el tio termino escojonandose de mi, porque iba a cruzar y di la vuelta para poder verlo de nuevo.

Muy bonito si señor, pero me parece mucho mas grande que el A3 II.

No se si sería de representacion, o ya llegan los primeros pedidos, pero he alucinado.

Nada mas, solo queria compartir con vosotros esta vivencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, estaba guapo en Rojo????

 

Yo ya he pedido el mio, un Sportback, 2.0 TDI Ambition, si, parece bastante más grande que el 3 puertas, pero es que a mi me gusta mucho más y encima lo he cojido en rojo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo ví ayer en el Paseo de la Castellana, sería el mismo porque era rojo.

 

Efectivamente, se ve más grande (con diferencia) que el 3 puertas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que ganas tengo de que llegue ya Diciembre para poder tener el cocheeeee.

 

Bueno,pues Canela, creo que solo te faltaba el techo solar, o tb lo has puesto??? Que suerte, lo has podio cojer casi todo, yo no me lo he podio permitir, eso si, tendré un Sportback 2.0 TDI Ambition en color Rojo, que es buen cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he estado viendo hoy con un amigo que se lo va a comprar. Lo veo demasiado avant, mas que un 5 puertas parece un familiar, incluso traen las barras del techo como los A4 avant aunque esto es una opción pero le quedan bien. La nueva delantera me gusta.

Conclusion, me gusta el coche pero no para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Lo he visto esta tarde con Javier en Autopremium .. :o joer, tenían 4 allí, y yo preguntando si había alguno en Vizcaya :D

 

No está mal, es bonito, me ha decepcionado un poco el maletero y la capacidad abatiendo los asientos traseros, quedaba muy poco sitio, no es un autentico avant sobre todo por altura; :p , eso si, espacio para las piernas atrás por un tubo ;) pero muy estrechito delante y detrás :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.