Jump to content

Espadin del leon


JOSEAR

Publicaciones recomendadas


yo tambien lo llevo puesto y queda muy guapo

 

+1, ayer incluso se lo ví a un ibiza clásico y me gustó cómo quedaba, es uan pieza muy agradecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo has puesto?? y cuanto te ha costado

En media hora la tienes puesta en bricos lo tienes,yo lo he sacado de ahi del compañero yokohama, :drooling: gracias`por el brico,la ref la tienes tambien pero es 1ML805903 de seat y me salio por 26,18 € IVA incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo has puesto?? y cuanto te ha costado

En media hora la tienes puesta en bricos lo tienes,yo lo he sacado de ahi del compañero yokohama, :thumbsup: gracias`por el brico,la ref la tienes tambien pero es 1ML805903 de seat y me salio por 26,18 € IVA incluido

Yo tambien lo tengo puesto y queda wapisimo, deciros a los que vayais a ponerlo que aparte de cortar en los extremos un trocillo de sobrante, hay dos salientes de plastico en el centro que hay que cortarlos en angulo y a medida de la altura entre el paragolpes y el espadin, cuando tengais el espadin en las manos ya os dareis cuenta de los dos salientes hacia arriba que os digo medirlos bien y cortarlos a medida y sin prisa, si los cortais bien se queda un efecto de como si tuviera una pequeña rejilla de entrada de aire central pero con dos pilares de separación. Los que esteis dudosos colocarlo que queda muy bien, lo unico que olvidaros de pegarlo a los bordillos. Je, je je. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo has puesto?? y cuanto te ha costado

En media hora la tienes puesta en bricos lo tienes,yo lo he sacado de ahi del compañero yokohama, :huh: gracias`por el brico,la ref la tienes tambien pero es 1ML805903 de seat y me salio por 26,18 € IVA incluido

Yo tambien lo tengo puesto y queda wapisimo, deciros a los que vayais a ponerlo que aparte de cortar en los extremos un trocillo de sobrante, hay dos salientes de plastico en el centro que hay que cortarlos en angulo y a medida de la altura entre el paragolpes y el espadin, cuando tengais el espadin en las manos ya os dareis cuenta de los dos salientes hacia arriba que os digo medirlos bien y cortarlos a medida y sin prisa, si los cortais bien se queda un efecto de como si tuviera una pequeña rejilla de entrada de aire central pero con dos pilares de separación. Los que esteis dudosos colocarlo que queda muy bien, lo unico que olvidaros de pegarlo a los bordillos. Je, je je. :cfsd1:

 

Yo lo he tenido colocado en un leon cupra y te digo que es bastante más resistente de lo que parece, y así de paso te avisa para no machacar el paragolpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta colocado en un rejilla partida. Mañana con luz haré las fotos, total 45 min. para colocarlo, la medida que tomé fue colocar el espadin tocando los neumaticos delanteros, ir sujetandolo por delante y cortar lo que sobraba en los extremos. El del compañero Grajal , un A4 b6, dio menos trabajo, pero porque ya habiamos experimentado con el mío primero..... recomendable 100%, por cierto el precio que me cobraron por el mismo fue de 23 euros y algo, tiene la factura Pablo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Bueno, ya esta colocado en un rejilla partida. Mañana con luz haré las fotos, total 45 min. para colocarlo, la medida que tomé fue colocar el espadin tocando los neumaticos delanteros, ir sujetandolo por delante y cortar lo que sobraba en los extremos. El del compañero Grajal , un A4 b6, dio menos trabajo, pero porque ya habiamos experimentado con el mío primero..... recomendable 100%, por cierto el precio que me cobraron por el mismo fue de 23 euros y algo, tiene la factura Pablo...

 

 

¿donde los compraste? en la propia casa Seat, o en algun sitio en especial

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.