Jump to content

MI PEDIDO: A4 2.0Tfsi 180cv. ultimas dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Bueno pues esta semana ya dejare cerrado el pedido de mi a4, os paso los detalles:

 

A4 berlina, 2.0tfsi 180cv

 

Extras:

paquete tecnico

apoyabrazos central

tapiceria biege arkana

volante deportivo tres radios multifuncional

audi parkin system delantero y trasero

servotronic

fis en color.

 

 

Que os parece? algun extra que consedireis "imprescindible" que no haya puesto?

 

El precio segun configurador son 36.540 mas matriculación y pre-entrega cerca de los 37.000€, el precio aunque aun no lo tengo firmado ronda los 32.700, no creo que pueda rascar mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, yo le añadiría el bluetooth; en cualquiera de sus versiones, yo creo que es un extra imprescindible; yo lo llevo en el apoyabrazos, aunque imagino que con el básico que hay ahora ya habrá suficiente.

 

Y por otra parte, el asiento trasero abatible. En mi anterior B6 no lo pedí, y desde el segundo mes ya lo eché en falta, es muy útil.

 

De todas formas, todo depende del uso que le vayas a dar, no todo nos es igual de útil a todos, y en todo caso, la tuya es una buena configuración, y un muy buen precio, creo.

 

Felicidades por el nuevo coche ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda yo pondría s-line: que si mal no recuerdo lleva las llantas 18 (el coche cambia por completo) la suspension s line y algun detalle mas, es algo para mi imprescindible en el tema estetico del coche, si ves dos coches uno al lado del otro veras que parecen distintos, para mi sin las llantas y la suspension el coche se queda muy alto, sin decir que las ruedas de serie 225 55 r16 ademas de ser bastante feas se ve muchisima goma, bueno a pensar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el bluetooth, como bien te han comentado. Casi como imprescindible hoy en día, algo que debería ser obligatorio como el airbag. Del mismo modo, los asientos traseros partidos, son interesantes.

Otros extras pueden ser caros, saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda yo pondría s-line: que si mal no recuerdo lleva las llantas 18 (el coche cambia por completo) la suspension s line y algun detalle mas, es algo para mi imprescindible en el tema estetico del coche, si ves dos coches uno al lado del otro veras que parecen distintos, para mi sin las llantas y la suspension el coche se queda muy alto, sin decir que las ruedas de serie 225 55 r16 ademas de ser bastante feas se ve muchisima goma, bueno a pensar:

 

el s-line ya se me escapa de presupuesto. de todos modos el coche lo voy a sacar con otras llantas del concesionario, seguramente en llanta 18, no quiero sacrificar la comodidad

poniendo llanta de 18 con perfil 40 y encima suspensión deportiva. aunque ya se que esteticamente quedaria mejor asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo llanta 18, con perfil 40 y suspension S-Line (3 cms rebajada), y voy super comodo en el coche, y encima esteticamente, gana mucho.

 

S-Line interior y bluetooth (este si que si lo veo obligatorio) son muy recomendables.

 

Por cierto, buena compra!! espero que lo cierres pronto y lo disfrutes sin mucha demora. Ese motor, va de vicio!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le añandiría dos extras que merecen la pena por un módico precio: los tornillos antirrobo, más si quieres ponerle llantas opcionales y los anclajes isofix que llevan incorporado la anulación del airbag del acompañante. Imagina que pones un bebe en el asiento delantero de espaldas al salpicadero y te salta el airbag.....o que tu acompañante ponga los pies encima del salpicadero.

Como te han dicho antes, el blueetoth imprescindible y los asientos abatibles traseros pueden ser útiles, depende. Con este opcional te incluyen las argollas para anclar una red sujeta objetos en el suelo del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.