Jump to content

MANTENIMIENTO DEL MULTITRONIC


kye46

Publicaciones recomendadas


Por lo que yo se se debería cambiar el aceite y el filtro del cambio cada 60000 Km aunque me consta que no se suele hacer, es más en los concesionarios no suelen hacerlo si no lo pide el cliente. El filtro no vale casi nada, es el aceite lo que cuesta pasta y por supuesto la mano de obra tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha costado 450€ el cambio de aceite filtro y mano de obra, opino que es bastante caro, pero según me dijeron en el conce. es muy necesario para el buen funcionamiento del cambio. Yo lo he hecho a los 60.000 Km., me informaron que es lo que tocaba al meter el nº de bastidor en el sistema informatico de Audi.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche, pues menudo plumazo te han metido. Habrás hecho algo más porque está como 200 euros por encima del precio que te deberían cobrar y que les figura en sus manuales de taller.

 

Hasta que cambié el C5 por el C6 (al año pasado) pagaba doscientos y pico, lo mismo que en la casa especializada en cambios a la que también acudí. Otro dato, se lo he hecho también al DSG del Altea de mi novia y lo mismo, doscientos y pico en conce SEAT.

 

Claro que es necesario, pero qué jeta.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

el filtro del multitronic, que es como una tuberia de aire acondicionado con una zona mas ancha de unos 15cm tipo filtro, cuesta de tarifa 252-€. Parece ser que es preciso cambiarlo cada 60.000km. Audi no suele hacerlo, y a raiz de eso se fastidia la unidad de mando.

Tambien conlleva que los discos duren menos.

Audi dice que los discos del multitronic duran entre 150.000-180.000km de media. y cuestan casi los 2.000-€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi dice que los discos del multitronic duran entre 150.000-180.000km de media. y cuestan casi los 2.000-€.

 

Eso dice Audi?? :drooling:

Pues vamos apañaos.... :drooling:

 

Y en cualquier conce, les llevas un coche con 100.000 kms para cambiarlo por uno nuevo y te dicen casi, casi, que esta para tirar, que es viejo, y los hay por ahí con 500.000 kms tan contentos.

Si tuviéramos que cambiar de coche cada 100.000 kms, menudo roto en la economía familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer el cambio de aceite de la transmision(QUATTRO) y el cambio y todo con mano de obra 432€.

Pero lo que ha encarecido esto es el aceite de la transmision, que sale a 37+IVA el litro y lleva 8.

El aceite salió normal y el concesionario me recomendo cada 100 mil las dos cosas igual ya que el estado del aceite suele ser bueno si no se le hacen barbaridades.

AaaaH concesionario oficial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer el cambio de aceite de la transmision(QUATTRO) y el cambio y todo con mano de obra 432€.

Pero lo que ha encarecido esto es el aceite de la transmision, que sale a 37+IVA el litro y lleva 8.

El aceite salió normal y el concesionario me recomendo cada 100 mil las dos cosas igual ya que el estado del aceite suele ser bueno si no se le hacen barbaridades.

AaaaH concesionario oficial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que en cada concesionario tienen un precio...

 

yo en el b7 que tenia lo cambie a los 60000 como indicaba el libro de revisiones y la casa,me costo todo 480 euros,la revision lon life esa y el cambio del aceite del multitronic que lleva creo que no llegaba a 1 litro de aceite y un filtro que se llamaba atf o atp o la madre que me pario,la revision de los 30000 que era la misma pero sin lo del multitronic fueron 249 euretes,asi que lo del mantenimiento del multitronic estara por unos 250 pavos.

 

Creo que duraran los disco mas de lo que se ha dicho por aqui,me han comentado que los de 6 velocidades si daban problemas en la unidad de control pero que añadieron un 7 disco y eso se soluciono,lo del mantenimiento es super importante por que segun tengo entendido,el aceite puede contener virutas de metal del desgaste y te puede jod** el cambio,si lo cuidas como toca y no lo castigas en frio pienso que durara mas de 150.000 kilometros,si no seria un fracaso y una kk de cambio.

 

Mi impresion con el cambio multitronic con 70.000 kilometros que le hize al coche es sencillamante perfecta,consumo general de un 7.5 con conduccion alegre,suavidad total y para ser un 2.0 tdi de 140 cv estiraba y andaba bastante bien

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.