Jump to content

Alucinando con la de A5 que hay en venta...


Publicaciones recomendadas

Hoy me ha dado por echar un vistazo a ver que se movía por coches.net en cuanto a coches de segunda mano que me gustan, y después de ojear un rato me ha picado la curiosidad de ver cuantos coches como el mio se venden...

 

Pues me he quedado alucinado, más de 100 Audi A5 en venta y la mayoría son 3.0 TDI quattro, siguiendo en número el 2.7 TDI, algún S5, añgun 3.2 FSI y practicamente casi ningun o ningun 2.0 TFSI, 1.8 TFSI o 2.0 TDI...

 

Pues eso, que el que esté mirando comprarse algún A5 nuevo quizás debería echar un vistazo a www.coches.net porque he visto varios ofertones muy interesantes que me han dejado helado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me ha dado por echar un vistazo a ver que se movía por coches.net en cuanto a coches de segunda mano que me gustan, y después de ojear un rato me ha picado la curiosidad de ver cuantos coches como el mio se venden...

 

Pues me he quedado alucinado, más de 100 Audi A5 en venta y la mayoría son 3.0 TDI quattro, siguiendo en número el 2.7 TDI, algún S5, añgun 3.2 FSI y practicamente casi ningun o ningun 2.0 TFSI, 1.8 TFSI o 2.0 TDI...

 

Pues eso, que el que esté mirando comprarse algún A5 nuevo quizás debería echar un vistazo a www.coches.net porque he visto varios ofertones muy interesantes que me han dejado helado...

 

Saludos

 

Vaya manera de malvender estas preciosidades. No lo entiendo , y mas el 3.0 que alguno de ellos vale 60.000 juereles , y estan 40.000 ( 20.000 menos, que se dice pronto) :(

Pu..... crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también suelo mirar de vez en cuando para ver colores,llantas,y en general como pidió la gente el coche,y es cierto que hay un montón,muy malita debe estar la cosa para vender un coche que en su día sería una gran ilusión para el dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que ha un montón de 3.0 en venta. Yo lo que me pregunto és...porqué tantos? Lo pregunté cuando compré el mio y me dijo el del concesionario que, sencillamente era porque fue el primero en salir al mercado. Cosa que me creí...lo vi lógico. Pero no sé yo. Creeis que pueda haber algún otro motivo (aparte del tema crisis...que ese afecta a todos los modelos, no tan solo a los 3.0) para que sean tantos los 3.0 en venta? a verdad es que es un asunto que me preocupa ya desde que epecé a decidir el modelo. Tuve claro el 3.0...pero nunca he entendido el motivo de que se lo saquen de encima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que ha un montón de 3.0 en venta. Yo lo que me pregunto és...porqué tantos? Lo pregunté cuando compré el mio y me dijo el del concesionario que, sencillamente era porque fue el primero en salir al mercado. Cosa que me creí...lo vi lógico. Pero no sé yo. Creeis que pueda haber algún otro motivo (aparte del tema crisis...que ese afecta a todos los modelos, no tan solo a los 3.0) para que sean tantos los 3.0 en venta? a verdad es que es un asunto que me preocupa ya desde que epecé a decidir el modelo. Tuve claro el 3.0...pero nunca he entendido el motivo de que se lo saquen de encima....

 

 

 

Yo en mi caso por alusiones, es por la p..a crisis,a veces prefiriria no ser tan caprichoso,pero cuando a uno le gusta algo...en fin!!mala suerte para mi!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, y quiero pensar, que es por culpa de las dificultades económicas (o crisis, deflacción,... o como le queráis llamar).

 

Cuando la cosa se pone fea de lo primero que se prescinde es de los bienes que no son de primera necesidad, y está claro que el coche no lo es, o si lo es pues te pillas uno de bastante menos dinero.

 

Y si no pinchad porsche 911 (por ejemplo) o cayman, que tampoco creo yo que se vendan tantos nuevos (como el A5) y en coches.net los hay para aburrir.

 

Yo también curioseo de vez en cuando.

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

En Alemania ocurre igual. Se venden los 3.0 TDi a patadas. No quiero pensar en un tema de mal funcionamiento del motor o algo por el estilo. También puede ser por impuestos por emisiones de gases, mantenimientos, etc.

 

Yo vi ayer en el portal Segundamano un A5 3.0 TDI Quattro con 4000 Kms nacional por 37.000 con la letra F....... hasta arriba de extras (la consola central parecía una nave :thumbsup: )

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos les habrá pasado lo típico, se encaprichan con el coche, se lo compran sabiendo que les va a costar su vida en ello mantenerlo, pero ellos lo que quieren es su A5 y creen que disfrutar de él, les va a compensar los sacrificios económicos, y ya que te compras un pepino porqué no gastarte un pelín más y ponerle un buen motor como el 3.0 TDI que es potente y no consume demasiado???. Pero al final, como todo, te acostumbras y a las pocas semanas te das cuenta de que al fin y al cabo es un coche que con mucho menos dinero te huvieses podido comprar otro que hacía la misma función y entonces se ven esa pedazo de letra que le queda por pagar así como el seguro y todo lo que conlleva el coche y ven que no vale la pena. (Hablo refiriéndome a la gente que quiere tener lo que no puede).

 

Luego están los que se lo compraron a toda costa pensando que en el caso de que si perdían el trabajo ya encontrarían otro, pero no era tan fácil...

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de los que venden ahora me da la sensación que es gente que cuando compró el coche si podía comprarlo y pagarlo pero que ahora ya no puede porque se ha quedado en la calle, su empresa no va bien y demás cosas de esas.

 

Desde luego por mi trabajo puedo decir que he visto mucha gente que ha pasado de tener ingresos mil a practicamente no ingresar nada, y como llevamos ya 2 años de crisis no pueden aguantar siempre sin empezar a vender.

 

Lo cierto es que más de una vez he pensado que me equivoqué en el momento de comprarme el coche y que me tenía que haber esperado un año más, pero luego las satisfacciones que me da el coche me convencen de que acerté, y además viendo ahora como está la situación igual en este momento no me habría comprado el coche por si acaso a pesar de poder con el (toco madera...).

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que más de una vez he pensado que me equivoqué en el momento de comprarme el coche y que me tenía que haber esperado un año más, pero luego las satisfacciones que me da el coche me convencen de que acerté, y además viendo ahora como está la situación igual en este momento no me habría comprado el coche por si acaso a pesar de poder con el (toco madera...).

 

Exacto¡¡¡

 

yo vendi mi flamante b6 a un moderador de por aqui para comprarme el a5, pero en ese momento no habia salido aun el 2.0t 211 quattro que era el que yo queria (lanzaron el 3.0 tdi y el 3.2 fsi) y me pille el 80 mientras tanto...

entonces llego la crisis y viendo el panorama, aunque no he perdido el trabajo ni nada de eso ya dije que no me gastaba lo que cuesta el a5 y me quede sin b6 y sin a5 menos mal que el 80 -2.8 quattro- despues de las pertinentes reparaciones y mantenimiento me esta sorprendiendo (para mi es mucho mas robusto que los audis posteriores, pero eso ya es otro tema de conversacion)

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las decisiones no tienen por qué ser irrevocables y mas cuando hablamos de cosas materiales.

Hay quien lo está pasando muy pero que muy mal...cuando antes de dar la vuelta a la esquina podia pagar A5(o cualquier otro),hipoteca y pensar en ampliar familia todo de golpe.

Basta con que tu jéfe decida reducir plantilla y da igual que estés con él 30años sin faltar ni un solo dia,que te dejen una "pua"en tu própia empresa,mil cosas...

No todo se ve venir...

Este fin de semana hemos tenido la tipica reunión dominguera familiar y el tema estrella era precisamente este.

Si necesitas "cash"lo primero que vendes es una Moto,un Coche...todo porque no te toquen a la puerta y tengas que malvener tu vivienda.

¿Y por un harmano,o un padre?¿Buscariais la forma de ayudarlo?

El orgullo no da de comer...

También leí en este foro una frase que me gustó mucho pero no recuerdo quien la puso...decía algo asi como que en la vida hay que ser algo mas que un coche...siempre haciendo referencia a que hay que cuidar de tu gente,viajar,estudiar,conocer mundo...o asi lo entendí yo...y me encantó!

Perdón pero esque hoy estoy como el día! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, por mucho que me gusten los coches no dejan de ser más que un accesorio de mi vida, y todo lo demás (familia, amigos, trabajo, viajes, etc...) es prioritario.

 

Eso sí, mientras te lo puedas permitir disfruta que nunca sabes cuando se va a acabar la historia, y después "que te quiten lo bailao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las decisiones no tienen por qué ser irrevocables y mas cuando hablamos de cosas materiales.

Hay quien lo está pasando muy pero que muy mal...cuando antes de dar la vuelta a la esquina podia pagar A5(o cualquier otro),hipoteca y pensar en ampliar familia todo de golpe.

Basta con que tu jéfe decida reducir plantilla y da igual que estés con él 30años sin faltar ni un solo dia,que te dejen una "pua"en tu própia empresa,mil cosas...

No todo se ve venir...

Este fin de semana hemos tenido la tipica reunión dominguera familiar y el tema estrella era precisamente este.

Si necesitas "cash"lo primero que vendes es una Moto,un Coche...todo porque no te toquen a la puerta y tengas que malvener tu vivienda.

¿Y por un harmano,o un padre?¿Buscariais la forma de ayudarlo?

El orgullo no da de comer...

También leí en este foro una frase que me gustó mucho pero no recuerdo quien la puso...decía algo asi como que en la vida hay que ser algo mas que un coche...siempre haciendo referencia a que hay que cuidar de tu gente,viajar,estudiar,conocer mundo...o asi lo entendí yo...y me encantó!

Perdón pero esque hoy estoy como el día! :ranting2:

 

 

+1 Exacto en esa textitura estoy yo..no lo podrias haber definido mejor desde luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.