Jump to content

LLantas S5 en A6 3.0 tdi quattro??


CIVIC

Publicaciones recomendadas

Buenas haber que os parecenestas llantas para el A6 como quedaran??

Hay alguien que las lleve en su A6????

Tengo pensado comprarlas en llantas replicas salen sobre 700 euros con neumaticos incluidos que opinais GRACIAS!!!!

 

s5new0020web.jpg

Editado por CIVIC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas haber que os parecenestas llantas para el A6 como quedaran??

Hay alguien que las lleve en su A6????

Tengo pensado comprarlas en llantas replicas salen sobre 700 euros con neumaticos incluidos que opinais GRACIAS!!!!

 

 

Tienen muy buen pinta.

 

Siempre he leido en este foro y otros que al comprar llantas replicas es mejor evitar que vengan con los neumáticos incluidos ya que para que el precio del pack sea atractivo los neumáticos suelen ser de mala calidad y como siempre decimos que los neumáticos son los que nos unen al asfalto es donde merece la pena meter algo de calidad...y de dinero.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los compis que aconsejan no comprar el kit entero, porque las gomas son de saldo, además, no pones la medida que serán, supongo que 18", aún ASI me parecen muy baratas, serán réplica china y hay que tener mucho ojo, son bastante malas, dan problemas de vibraciones y a la mínima se cascan, míralo bien compi, eso si las llantas son preciosas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo llevo esas llantas y para mi gusto quedan muy bien. Aqui te dejo una foto para que las veas, no se aprecian muy bien por la perspectiva pero al menos para que te hagas una idea. Un saludo.

 

Supongo que no as tenido ningun problema para ponerle las llantas del S5 que no rozan ni tene problemas del buje Gracias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas haber que os parecenestas llantas para el A6 como quedaran??

Hay alguien que las lleve en su A6????

Tengo pensado comprarlas en llantas replicas salen sobre 700 euros con neumaticos incluidos que opinais GRACIAS!!!!

 

s5new0020web.jpg

 

Las he visto en directo en www.llantasymas.es o algo así.

En Alcorcón, Madrid.

Tienen dos modelos.

El que es plateado del todo y uno que es "ahumado" por dentro, sin llegar a negro, es decir gris oscuro y los frontales de los brazos, los cantos frontales, en acero.

Son muy, muy espectaculares.

Yo personalmente me decanto por las plateadas. Me parecen brutales.

Lo más importante es que no sean asiáticas, algo que no tengo muy claro de llantasymás, y es por lo que he parado la compra.

 

Las de esa tienda tuya, son "europeas" ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son para el A5 ojo con el ET ya que suele ser mucho menor que en los A6 y pueden quedar demasiado fuera.

 

Otra historia era la medida del eje que creo recordar que era distinta.

 

Un saludo

 

En la tienda que os digo, el Et que traen es 42 y 45 con lo cuál son perfectas.

Como sabeis, estuve a punto de comprar unas preciosas llantas a cam_audi y gracias que no lo hice porque era un et 35 que supuestamente valía, pero llamando a la itv me han confirmado que no.

Ojo, con el ET y el ancho de eje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero si como dice el compañero que son replicas seran el modelo del a5 pero con el et,medida del buje etc preparados para su coche.Yo tambiem compraria las llantas por un lado y los neumaticos por otro.Un saludo y muy bonitas esas llantas

 

De acuerdo en todo contigo.

Es tal y como dices. Estan hechas para un a6, por éso son replicas. En Audi no las conseguirias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo llevo esas llantas y para mi gusto quedan muy bien. Aqui te dejo una foto para que las veas, no se aprecian muy bien por la perspectiva pero al menos para que te hagas una idea. Un saludo.

 

POR FAVOR....

Haz unas buenas fotos porque yo tambien estoy dudando en comprarlas.

Y ya de paso dinos dónde las compraste precio etc...

El miedo que tenemos todos con las replicas es que sean asiáticas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion yo las vi en un S5 y dije esa son pa mi A6

Yo las mire en llantas replicas pq aqui son mas baratas que en otro lugar las gomas que lleban son japonesas en la tienda tienen mas tipos de neumaticos ya vere como salen con una Brigestone o Michelin

 

bodafelix090.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion yo las vi en un S5 y dije esa son pa mi A6

Yo las mire en llantas replicas pq aqui son mas baratas que en otro lugar las gomas que lleban son japonesas en la tienda tienen mas tipos de neumaticos ya vere como salen con una Brigestone o Michelin

 

bodafelix090.jpg

 

Pero las llantas, en sí, son ASIATICAS.

Ojo con éso... las gomas se pueden conseguir de marcas secundarias o no, pero si la llanta no es buena :unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.