Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
post-31930-1256804230.gif post-31930-1256804230.gif

Muy bueno Jose!!! :drooling::thumbsup:

Como bien te dice Suso y por lo que hablamos el día que ASIstiste al Picoteo, para nosotr@s eres del ala gallega, puesto que tienes asentamiento en la provincia de A Coruña, formas parte del PRC Picoteo y serás siempre que quieras/puedas venir, bien recibido. Ya lo sabes. :drooling:

En unos días nos vemos en Pamplona. Ya verás, una vez que vengas a Esquiroz por primera vez, repetiras ASIstencia todos los años!! :lol2:

A los compañer@s y amig@s que alli nos vamos a reunir en poco mas de una semana, y especialmente a los que organizan y nos obsequian con esta quedada todos los años, solo se les puede dedicar esto:

post-31930-1256804651.gif post-31930-1256804670.gif

"Aeronaves de ala rotatoria, las grandes desconocidas"... además de ser las más divertidas :drooling:

Gracias por defender mi pertenencia al ala gallega, sigo teniendo allí una vivienda, la que todavía es mi casa porque todavía no he podido trasladar en su totalidad a mi nueva residencia aunque estoy ahora mismo en pleno proceso. Pero, dejando a parte que siga siendo uno de mis sitios de vacaciones, galicia es algo que llevo en el corazón después de tanto tiempo como pasé allí.

Además, el ala del sur no se ha pronunciado... y no los culpo, yo tampoco querría formar ala conmigo mismo :drooling::lol2:

Pero teniendo entre que ahora vivo en Andalucía, que soy natural de La Mancha, y que paso mucho tiempo en casi cualquier parte... casi mejor me quedo con "ala rotatoria".

Nos vemos en unos días.

Saludos.

El ala andaluza no se ha pronunciado, es mas nuestra presencia casi ni se notara: Paco, Antonio y yo apenas damos ruido nos iremos a un rincon y como si no hubiese nadie :lol2:

• Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Además, el ala del sur no se ha pronunciado... y no los culpo, yo tampoco querría formar ala conmigo mismo :drooling: :drooling:

Pero teniendo entre que ahora vivo en Andalucía, que soy natural de La Mancha, y que paso mucho tiempo en casi cualquier parte... casi mejor me quedo con "ala rotatoria".

Nos vemos en unos días.

Saludos.

sabes que aqui te acogimos para tu bautizo ASI (por cierto...ya no nos queda nada de los 1000 € de la cuota de ingreso :lol2: )

y ya vemos que estas aprovechando bien el bono de kddas que entraba con la cuota :lol2:

Algeciras, Galicia, Pamplona, Riofrio...te falta pasarte por el PEA Málaga para completar la ruta y nombrarte socio honorario del Ala Sur (bajo pago de otros 1000 pavos..of course) :thumbsup:

Publicado
Gonzalo, mi amolll, llámame al celular ...

Desde que ví esta foto tengo sueños por las noches ..... y a veces me toco ....

Y más cuando tú y yo sabemos que mi ropa abrigó ese pecho turgente en una fría mañana ferrolana ....

Dormirás compartiendo habitación conmigo, como Alfredo o Chirrito hicieron en Burgos ????

Me llevarás este año en tu coche como hicíste el año pasado ???

Si es así, espero que dejes conducir a Choni, y disfrutes de mi presencia en los asientos traseros ....

Descontándo días me hallo .....

vaya declaracion de amolll :drooling: :drooling: :drooling:

lo de Alfredo no lo sabia...

creia que te habia bastado con Chirrito

y ahora vas a por Andy...y encima te lo quieres montar en marcha dentro del coche LILA

lo tuyo se puede catalogar de puro vicio :drooling::lol2::p:lol2:

David eres unico :thumbsup::kss1::lol2::kss1::lol2:

Publicado

¿Alguien sabe el planing del sabado?

Yo finalmente me pasare por alli en plan visita rapida ya que por diversas circunstancias tengo que estar de vuelta en Zaragoza a las 4 y media de la tarde , con lo cual iria al punto de reunion para estar un ratillo en buena compañia.

S2

Publicado

Que buena la lista, si al final Paco le ha puesto a Gonchito el C3 lila jajaja, que bueno

Gonzalo, Yo le cogería el ofrecimiento a Txispis y si no tienes el tuyo sacaría el grana a pasear, si no puedes ser la imagen de la KDD :thumbsup::clap:

Publicado
Pues igual con su coche. :ph34r:

Peroooo.... este no es lila.... :D

:innocent: Yo si no viene con el lila-jula no lo ajunto :laugh::flwrs:

Pero que malo que eres Jose..... mira que no ajuntarloooooooo.....

Claro, una vez que ya lo has visto en fase Dicaprio en el Titanic te pones exigente, ehhh???

post-4615-1256821887.jpg

post-31930-1256805264.gif post-31930-1256804982.gif

Gonzalo, mi amolll, llámame al celular ...

Desde que ví esta foto tengo sueños por las noches ..... y a veces me toco ....

Y más cuando tú y yo sabemos que mi ropa abrigó ese pecho turgente en una fría mañana ferrolana ....

Dormirás compartiendo habitación conmigo, como Alfredo o Chirrito hicieron en Burgos ????

Me llevarás este año en tu coche como hicíste el año pasado ???

Si es así, espero que dejes conducir a Choni, y disfrutes de mi presencia en los asientos traseros ....

Descontándo días me hallo .....

Es que no puedes estar callado....!!!!??? maricona...mas que maricona!!!!! quedamos en que lo mantendriamos callado hasta que pudiera decirselo a mi pegada...!!!!!! :thumbsup::clap:

Pues claro que te echo de menos.......yo también me toco, cuando me quedo solo en el coche esperando, se me van los pensamientos hacia aquel dia, en el que me dejaste aquella cazadora toa roja llena de feromonas, aquellas que quedaron pegadas a mi cuello para tenerte en mis constantes pensamientos....!!!!

Tonta...más que tonta!!!! pues claro que te llevaré en el coche, pero este año Lila, y sentaditos atrás dejándonos llevar por nuestros sueños mientras nos damos carantoñas!!!!!! :unsure:

Publicado
Que buena la lista, si al final Paco le ha puesto a Gonchito el C3 lila jajaja, que bueno

Gonzalo, Yo le cogería el ofrecimiento a Txispis y si no tienes el tuyo sacaría el grana a pasear, si no puedes ser la imagen de la KDD :thumbsup::clap:

Calla....calla...!!!! que igual doy el campanazo...!!!!!!! :flwrs::ph34r:

Publicado
El ala andaluza no se ha pronunciado, es mas nuestra presencia casi ni se notara: Paco, Antonio y yo apenas damos ruido nos iremos a un rincon y como si no hubiese nadie :notworthy:

Que vais a estar en una esquinita, tal que asi??

post-31930-1256890747.gif

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

.... eso sería un fenómeno paranormal........ :kss1::cfsd1::kss1:

sabes que aqui te acogimos para tu bautizo ASI (por cierto...ya no nos queda nada de los 1000 € de la cuota de ingreso

y ya vemos que estas aprovechando bien el bono de kddas que entraba con la cuota :cfsd1:

Algeciras, Galicia, Pamplona, Riofrio...te falta pasarte por el PEA Málaga para completar la ruta y nombrarte socio honorario del Ala Sur (bajo pago de otros 1000 pavos..of course) :p

Ostrissssss.... 1000€!!!

Y otros mil para ser socio honorario!!!

Si que está cara la vida!!

Y si te lleva unos cuantos flanes, no podeis llegar a trato??????? :az::)

Que bueno, Antonio!!!!!!!!!!!1 :kss1:

Es que no puedes estar callado....!!!!??? maricona...mas que maricona!!!!! quedamos en que lo mantendriamos callado hasta que pudiera decirselo a mi pegada...!!!!!! :notworthy::notworthy:

Pues claro que te echo de menos.......yo también me toco, cuando me quedo solo en el coche esperando, se me van los pensamientos hacia aquel dia, en el que me dejaste aquella cazadora toa roja llena de feromonas, aquellas que quedaron pegadas a mi cuello para tenerte en mis constantes pensamientos....!!!!

Tonta...más que tonta!!!! pues claro que te llevaré en el coche, pero este año Lila, y sentaditos atrás dejándonos llevar por nuestros sueños mientras nos damos carantoñas!!!!!! :kss1:

Que si coche lila, que si autotoqueteos varios.... señor, señorrrrr.... pobre Gonchita que os tendrá que aguantar en el coche..... o mas bien, pobres de vosotros como os desmandeis y me enfadeis a Gonchita.... :p

Y digo yo??? Mientras estais tan "ocupados" en el asientito trasero, quien va a pilotar al "lilita"... :cfsd1::lol2:

Publicado

Que si coche lila, que si autotoqueteos varios.... señor, señorrrrr.... pobre Gonchita que os tendrá que aguantar en el coche..... o mas bien, pobres de vosotros como os desmandeis y me enfadeis a Gonchita.... :)

Y digo yo??? Mientras estais tan "ocupados" en el asientito trasero, quien va a pilotar al "lilita"... :kss1::az:

Tranquila Lorena que ya me encargaré yo de pilotar el C3 malva-maricón. :p:notworthy:

Y mientras estos se entretienen, me pondré a pensar en quien realmente me pone mí... que es... Keanu Reeves.

Por Dios!!!! Pero que mono es. :notworthy::notworthy:

Publicado
Tranquila Lorena que ya me encargaré yo de pilotar el C3 malva-maricón. :notworthy::notworthy:

Y mientras estos se entretienen, me pondré a pensar en quien realmente me pone mí... que es... Keanu Reeves.

Por Dios!!!! Pero que mono es. :notworthy::kss1:

Eso es otra cosa... si pilotas tu el malvita, me pido ir de copi!!!! :cfsd1: Contigo al fin del mundo wapa!! :):p

Además, a mi también se me ocurren "opciones" interesantes en las que pensar.... :cfsd1: :cfsd1: .... por ejemplo Hugh Jackman..... :az:

Publicado
Tranquila Lorena que ya me encargaré yo de pilotar el C3 malva-maricón. :thumbsup::innocent:

Por Dios!!!! Pero que mono es. :laugh: :drool:

Eso es otra cosa... si pilotas tu el malvita, me pido ir de copi!!!! :lol2: Contigo al fin del mundo wapa!! :clap1: :unsure:

Además, a mi también se me ocurren "opciones" interesantes en las que pensar.... :lol2: :lol2: .... por ejemplo Hugh Jackman..... :wub:

con Andy Garcia y Hugh Laurie dentro del mismo coche y vosotras queriendo estar con esos dos piltrafillas :thumbsup: :thumbsup:

Publicado
El ala andaluza no se ha pronunciado, es mas nuestra presencia casi ni se notara: Paco, Antonio y yo apenas damos ruido nos iremos a un rincon y como si no hubiese nadie :unsure:

Que vais a estar en una esquinita, tal que asi??

post-31930-1256890747.gif

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

.... eso sería un fenómeno paranormal........ :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

mejor ASI, no?

post-7953-1256894582.gif post-7953-1256894594.gif

post-7953-1256894603.gif

Publicado

con Andy Garcia y Hugh Laurie dentro del mismo coche y vosotras queriendo estar con esos dos piltrafillas :D :ranting2:

Es que a estos ya los tenemos muy vistos.... :p:p:p

Verdad Lorena????

Publicado
Es que a estos ya los tenemos muy vistos.... :p:p:p

Verdad Lorena????

Di que sí guapa!! Tu si que sabes!!! :D :ranting2:

Antonio, es que esto son cosas de chicas.... post-31930-1256902041.gif post-31930-1256902041.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.