Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

TENGO PORTAMATRICULAS a patadas.....

todo el que quiera, que lo pida, ingrese en la cuenta del Club y se lo lleva. ;)

El viernes nos vemos :thumbsup:

• Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Transferencia realizada;

Su solicitud ha sido tramitada correctamente.

Se ha efectuado el cargo en cuenta.

Fecha: 02/11/2009 Hora: 22:52:08

Concepto: SEÑAL KDDA NAVARRA- MarcA3&Noieta

Concepto adicional: SEÑAL KDDA NAVARRA- MarcA3&Noieta

Nos vemos en 4 días :unsure:

Saludos,

Noieta.

Publicado (editado)

Mañana pondremos el punto de reunión del sabado por la mañana que me quedan unos detallitos.

Saludos

Editado por txispis
Publicado

Ya estamos preparando el equipaje. :thumbsup:

El viernes a medio día estaremos en tierras Navarras, haremos una comida multicomunitaria en casa de unos amigos y rodeados de otros muy buenos amigos; será Nuestro comienzo de la quedada y del disfrute sin freno. :unsure::lol2:

Nos vemos en muy poquito.

Publicado

Lista actualizada, por favor si algo no cuadra me lo decis, que los organizadores tienen que dar las plazas en breve.

Las transferencias recibidas hasta que no me las pase gonchito no las puedo poner.

Saludos :thumbsup:

dibujo33vd.pngV QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRAlogoclubcustom2tg6.png

dibujozxd.png

Publicado
Lista actualizada, por favor si algo no cuadra me lo decis, que los organizadores tienen que dar las plazas en breve.

Las transferencias recibidas hasta que no me las pase gonchito no las puedo poner.

Saludos :laugh:

dibujo33vd.pngV QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRAlogoclubcustom2tg6.png

dibujozxd.png

hoy por la mañana hice el ingreso de 29e.Nos vemos el sabado :innocent:

Publicado

BUENO YA NO NOS QUEDA NADA

Yo estare allí a mediodia, el Jueves me voy a Vitoria a casa de mis tios y el Viernes saldré a las 13h dirección Pamplona , estará alguien por ahí no????

Publicado (editado)

Hola!!

Gozzu y yo ya hicimos la transferencia la semana pasada y te confirmamos también nuestros datos por mp.

Como no salimos en la lista no se si hay algún problema con nuestros datos. Si es así por favor haznoslo saber cuanto antes para poder solucionarlo.

Muchas gracias.

Saludos

Editado por ians
Publicado
Hola!!

Gozzu y yo ya hicimos la transferencia la semana pasada y te confirmamos también nuestros datos por mp.

Como no salimos en la lista no se si hay algún problema con nuestros datos. Si es así por favor haznoslo saber cuanto antes para poder solucionarlo.

Muchas gracias.

Saludos

Hola ians, no te puedo decir nada, ya que el que me tiene que pasar la lista de transferencias para actualizarla es gonchito.

Yo tambien he hecho la transferencia y todavia no estoy en la lista :thumbsup:

Yo en esta quedada soy un compañero mas, lo unico que estoy haciendo un favor que me pidieron unos buenos amigos :thumbsup:

Tranquilos, que gonchito va liado con el trabajo y aunque no aparezcamos en la lista como señal recibida, los que la habeis hecho podeis estar tranquilos :innocent:

Joer, si ya estamos casi estamos disfrutando en Pamplona de la buena compañia de todos vosotros :cfsd1:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.