JOSE32 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Claro que si Lorena, que vaya bien el tetris y sobre todo el viaje, esto para todos, recordemos que lo importante es vernos. Un abrazo
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hay que avisar al restaurante hoy sin falta para los qu evamos el sabado a la cena.
1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Espero que lo paséis muy bien este finde y no hagáis mucho el gamberro Sentimos no poder acompañaros pero ya teníamos planes para este finde desde hace tiempo. Eso sí, a la Nacional esperamos no faltar y volver a ver a la gente de nuevo y, de paso, conocer por fin vuestra tierra!! Un abrazo a todos!! P.D.: Como siempre, los que nos vamos esperamos las fotos. (sin censura!! )
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Dentro de unas horas nos pondremos de camino a Pamplona, ASI que en este momento me voy a acostar, para estar descansado y bien despierto. Nos vemos en unas horas.
txispis Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Apuntarme al forero Milar a la cena del viernes. Ya he avisado a Gonchito. Que nervios..... iremos el sabado en el UR si sale una cosa , si no con el A6. El viernes que nos lleve Gonchita choferica por un dia Ta mañana salaos. Editado 5 de Noviembre del 2009 por txispis
Aeval Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Claro que si Lorena, que vaya bien el tetris y sobre todo el viaje, esto para todos, recordemos que lo importante es vernos. Un abrazo Gracias Jose, en estos momentos puede decir que he sobrevivido a la fase tetris... tantos años jugando con los Legos tenía que valer para algo! Ahora tocará descansar todo lo posible para cargar las pilas para el viaje. Un fuerte abrazo a los cuatro viajeros que venís del PRC Tarragona. Espero que tu fase de dopaje esté surtiendo efectos, sino, no te preocupes, que como en Esquiroz tenemos Dr., ya te medica él ejeje Dentro de unas horas nos pondremos de camino a Pamplona, ASI que en este momento me voy a acostar, para estar descansado y bien despierto. Nos vemos en unas horas. Como sois unos pajarillos madrugadores que os levantareis cuando ni siquiera los pajarillos alados estarán levantados, solo deciros que os deseo un buen viaje. De la comida no hace falta decir nada, que seguro que os lo pasareis a lo grande, por buenos anfitriones no será!! La segunda parte de la caravana gallega se pondrá en marcha despues de unas horitas mas de sueño... que por algo Arlong me llama Lironceta.... Eso si, dormiré todo lo que pueda esta noche, porque este finde dormir no será prioritario!! :drool: Por cierto, estupenda noticia que el sabado vengan a la comida Jose y Maria!! :clap1: Pantanic, no sabes lo que lamento que tu y Sonia os lo perdais. Espero que el año que viene todo sea favorable y podais acompañarnos. De todos modos, a nuestra vuelta habra que buscar fecha para una Xuntanza en la que os podamos contar todas las anecdodas y buenos momentos de este finde que sin duda, seran muchos!! Un gran abrazo para todos!! En unas horas estaremos en Pamplona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs:
absolut Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 El ala andaluza ya se ha puesto en marcha, Antonio V6 Paco Road y sus respectivas MDR estaran a estas horas cenando en el PRC de Madrid, yo quedare con ellos mañana a eso de las 10.30 en la zona del Molar para continuar juntos camino a Pamplona con su parada gastronomica en Pancorbo. Nos vemos en...... ya mismooooooo.....
txispis Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Apuntarme al forero Milar a la cena del viernes. Ya he avisado a Gonchito. Que nervios..... iremos el sabado en el UR si sale una cosa , si no con el A6. El viernes que nos lleve Gonchita choferica por un dia Ta mañana salaos. No apunteis a Milar, le han sacado hoy una muela y mañana otra.... Saludos
absolut Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Apuntarme al forero Milar a la cena del viernes. Ya he avisado a Gonchito. Que nervios..... iremos el sabado en el UR si sale una cosa , si no con el A6. El viernes que nos lleve Gonchita choferica por un dia Ta mañana salaos. No apunteis a Milar, le han sacado hoy una muela y mañana otra.... Saludos Que se enjuague la boca en vino, que segun decia mi abuelo que eso es bueno y ademas encalla Editado 5 de Noviembre del 2009 por absolut
pachito Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Mañana, llegaré a Esquiroz sobre las 21, 45. Salgo de trabajar a las 21,30. Espero no hayaís agotado las existencias de cerveza para cuando llegue!!!!!!!!! Nos vemos!!!!!!!!!!!
Jose Tortola Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Al final parece que me toca ir solo... así que espero poder acabar los vuelos mañana a tiempo para salir antes de comer y llegar a la cena. En nada nos vemos Saludos.
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 caguenlamarcalada Joaquin, casi la lias..... <_< HASTA MAÑNA A TODOS Y BUEN VIAJES
QUEBDANI Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Nos vemos en Ekay el sabado. Buen viaje.
JOSE32 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bueno amigos, tras una estupenda cena en casa con los amigos Marc y Mireia, nos vamos a acostar ya que mañana sobre las 9 nos ponemos en marcha, espero que la tos no me vuelva a dar la noche y me deje descansar. Hasta dentro de nada compañeros, cuidadín en la carretera. Un abrazo :crying_anim:
absolut Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bueno amigos, tras una estupenda cena en casa con los amigos Marc y Mireia, nos vamos a acostar ya que mañana sobre las 9 nos ponemos en marcha, espero que la tos no me vuelva a dar la noche y me deje descansar. Hasta dentro de nada compañeros, cuidadín en la carretera. Un abrazo Venga Jose, esta noche dosis doble de Amoxicilina y pectox y mañana echo todo un campeón. Buen viaje Saludos
Publicaciones recomendadas