Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La mafia maña tendra que reunirse para ir a visitaros ;)

JOSEMA el menu me parece correcto B)

No esperaba menos de vosotros, ya te iba a mandar un SMS.....ya..!!!!!

Espero verte a tí el primero, y luego a los demás...... :conf: ande anda Wagen, Joselet y el grandullon ese que hace tiempo no le veo por aquí....!!!!!

• Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Compañeros foreros, que alegria volver a veros por esta tierra ¡¡ :conf:;) B) :thumbsup:

pero según se acerque os lo comunicaremos,... sin duda, aunque solo sea me pasaré a dar el abrazo de costumbre al grandullon..... :thumbsup: eh montyyy ( que ya no te acuerdas de mi

Hola Jose, pues claro que me acuerdo de ti y no faltes que el evento es en tu tierra, asi por lo menos nos vemos una vez al año :innocent:

Bien tambien por los buenos maños, cuanto me alegro por Carlos :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Me parece que la vamos a liar buena!!!!!!!! :thumbsup:

Venga a todos esos indecisos!!!!!!, animaros!!!!!!!!, os garantizamos que no os vá a penar, la prueba está en que todo el que ha venido anteriormente, repite :notworthy:

Publicado
Esto se esta animando por momentos, pincha, pachito, absolut, algun compañero nuevo :thumbsup:

Ya seria demasie si Antonio y Pacoroad pueden subir :flwrs:

en eso estamos Paco

vamos a hacer como el niño EL CARPIO....tenemos el 80% resuelto :thumbsup:

solo hace falta que Miriam nos de una alegria y atar los flecos del transporte(tren)...hace unos dias costaba 490€ para los 4 y hoy ya han subido hasta los 800 € :notworthy::unsure: (de 123 a 197€ un 60%+)

ASI que seguiré visitando paginas de viaje, por si alguno no ha cambiado aun las tarifas...aunque puede que mañana ya esten rozando los 1000 pavos si siguen subiendolas

ya veremos como lo hacemos

Amigo Paco tal como dice Antonio en ello estamos,ambos tenemos unas ganas locas de pasar un finde con vosotros,yo creo que en 3 o 4 días ya lo podremos confirmar todo.

Y al resto de los indecisos,deciros que os animéis que de seguro lo pasaremos en grande. :thumbsup:

S2 Paco.

Publicado
Suben las probabilidades de que pueda poner en mi agenda esta reunión y mi c*lo en esa kdda :thumbsup:

Espero poder confirmar... lo antes que pueda.

Saludos.

Pues claro que si amigo José,además ese A5 tiene ya las alitas ;) venga que nos vemos de nuevo pronto.

S2 Paco.

Publicado
Yo intentare pasarme un ratillo el sabado por la mañana...

No puedo creer que hasta puede que llegue a conocerte :unsure: .

A ver si es verdad y te puedes acercar algo mas que un ratillo. :ranting2:

Suben las probabilidades de que pueda poner en mi agenda esta reunión y mi c*lo en esa kdda :p

Espero poder confirmar... lo antes que pueda.

Saludos.

Pues claro que si amigo José,además ese A5 tiene ya las alitas :cfsd1: venga que nos vemos de nuevo pronto.

S2 Paco.

En verdad os digo, que me apetece conoceros. :flwrs:

A uno, por que quiero ver ese cuadro de mandos de la foto puesto en el A5 :thumbsup: , y a Paco, por que me han hablado muy bien de el. :drooling:

Publicado

A mi me queda confirmar el numero de los que vamos a cenar - comer - cenar, pero yo voy seguro jajajaja. Faltaria mas. Esta misma semana confirmo numero.

Ahi que ganicas de veros a todos de nuevo :thumbsup::flwrs:

Publicado
A mi me queda confirmar el numero de los que vamos a cenar - comer - cenar, pero yo voy seguro jajajaja. Faltaria mas. Esta misma semana confirmo numero.

Ahi que ganicas de veros a todos de nuevo :cry1: :flwrs:

Y cuando termine diremos...." Que bien lo pasemos" :dl: , y estaremos pensando en la proxima. :thumbsup:

Publicado

Dentro de 16 días y a estas horas ya estarme os en Pamplona y entre buenos amigos. :thumbsup::drooling:

Este año conoceré a algunos compañeros que hace tiempo tenía muchas ganas de conocer; aunque ya es CASI como si les conociera, porque los comentarios que me hacen los amigos en común, no dejan lugar a duda, son muy buena gente y excelentes compañeros. :clap1:

A los indecisos, no sabéis lo que os perdéis, os lo dice un Gallego que no falta a ninguna desde que se hizo la primera; y mira que hay kilómetros, pero merece y con creces la pena :drooling: . No miento si digo que es donde mejor compañerismo he visto y sentido, donde me he encontrado siempre entre compañeros extraordinarios y amigos que no tienen precio, donde me he sentido como en mi propia casa y también donde me he divertido extraordinariamente bien; la verdad es que no se puede pedir más :crying_anim: . ¿Creéis que exagero?, eso tiene arreglo, probar y luego hablamos. :thumbsup:

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Publicado
Dentro de 16 días y a estas horas ya estarme os en Pamplona y entre buenos amigos. :thumbsup::lol2:

Este año conoceré a algunos compañeros que hace tiempo tenía muchas ganas de conocer; aunque ya es CASI como si les conociera, porque los comentarios que me hacen los amigos en común, no dejan lugar a duda, son muy buena gente y excelentes compañeros. :thumbsup:

A los indecisos, no sabéis lo que os perdéis, os lo dice un Gallego que no falta a ninguna desde que se hizo la primera; y mira que hay kilómetros, pero merece y con creces la pena :lol2: . No miento si digo que es donde mejor compañerismo he visto y sentido, donde me he encontrado siempre entre compañeros extraordinarios y amigos que no tienen precio, donde me he sentido como en mi propia casa y también donde me he divertido extraordinariamente bien; la verdad es que no se puede pedir más :wub: . ¿Creéis que exagero?, eso tiene arreglo, probar y luego hablamos. :p

Saludos desde Galicia. :p

Dame el nº de cuenta para hacerte el ingreso :lol2:

Publicado
Dentro de 16 días y a estas horas ya estarme os en Pamplona y entre buenos amigos. :thumbsup::lol2:

Este año conoceré a algunos compañeros que hace tiempo tenía muchas ganas de conocer; aunque ya es CASI como si les conociera, porque los comentarios que me hacen los amigos en común, no dejan lugar a duda, son muy buena gente y excelentes compañeros. :thumbsup:

A los indecisos, no sabéis lo que os perdéis, os lo dice un Gallego que no falta a ninguna desde que se hizo la primera; y mira que hay kilómetros, pero merece y con creces la pena :lol2: . No miento si digo que es donde mejor compañerismo he visto y sentido, donde me he encontrado siempre entre compañeros extraordinarios y amigos que no tienen precio, donde me he sentido como en mi propia casa y también donde me he divertido extraordinariamente bien; la verdad es que no se puede pedir más :wub: . ¿Creéis que exagero?, eso tiene arreglo, probar y luego hablamos. :p

Saludos desde Galicia. :p

Hostia Suso, me has convencido, me apunto!!!!!, ahhhhhhhhhhh no, que yo ya sabia que todo esto que cuentas es ASI y ya estoy apuntado...........................bueno, pues me vuelvo a apuntar, que solo por ver a gente tan fantastica merece la pena hacer los kilometros que sea :lol2:

Publicado

A los indecisos, no sabéis lo que os perdéis, os lo dice un Gallego que no falta a ninguna desde que se hizo la primera; y mira que hay kilómetros, pero merece y con creces la pena :lol2: . No miento si digo que es donde mejor compañerismo he visto y sentido, donde me he encontrado siempre entre compañeros extraordinarios y amigos que no tienen precio, donde me he sentido como en mi propia casa y también donde me he divertido extraordinariamente bien; la verdad es que no se puede pedir más :wub: . ¿Creéis que exagero?, eso tiene arreglo, probar y luego hablamos. :lol2:

Saludos desde Galicia. :thumbsup:

Hostia Suso, me has convencido, me apunto!!!!!, ahhhhhhhhhhh no, que yo ya sabia que todo esto que cuentas es ASI y ya estoy apuntado...........................bueno, pues me vuelvo a apuntar, que solo por ver a gente tan fantastica merece la pena hacer los kilometros que sea :p

Que ganas tengo de veros por aqui. :thumbsup:

Me quede con muchas ganas de Peñiscola, pero pronto viene Benidorm. :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.