Jump to content

Enfadado


elkaiser

Publicaciones recomendadas

Voy a desahogarme un poco,a ver que opinais.Voy a pedir presupuesto por tercera vez a ver si me lo rebajan y del 7% inicial pasan al 8%,vendiendome la moto de que hacer más es vender el coche por debajo de coste.Cuando un forero de aquí en este mismo concesionario y bajo pedido ha conseguido un 10,1%,el forero Astur.

El paquete técnico no sé si como medida de presión me dicen que o bien hago el pedido antes de mañana o que me lo cobran.En el descuento viene también incluido el 50% del coste del paquete que es una atención comercial del concesionario,según ellos.

Según él agente comercial no puedo matricular yo mismo el vehículo,puesto que ahora se hace telematicamente y sólo lo puede hacer la gestoría.

Pero lo mejor de todo es las pocas ganas de vender que tienen,ni una llamada,la atención vamos a dejarla en seca,por no decir maleducada.Como si no estuviesen para vender,en cualquier otra marca me han tratado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a desahogarme un poco,a ver que opinais.Voy a pedir presupuesto por tercera vez a ver si me lo rebajan y del 7% inicial pasan al 8%,vendiendome la moto de que hacer más es vender el coche por debajo de coste.Cuando un forero de aquí en este mismo concesionario y bajo pedido ha conseguido un 10,1%,el forero Astur.

El paquete técnico no sé si como medida de presión me dicen que o bien hago el pedido antes de mañana o que me lo cobran.En el descuento viene también incluido el 50% del coste del paquete que es una atención comercial del concesionario,según ellos.

Según él agente comercial no puedo matricular yo mismo el vehículo,puesto que ahora se hace telematicamente y sólo lo puede hacer la gestoría.

Pero lo mejor de todo es las pocas ganas de vender que tienen,ni una llamada,la atención vamos a dejarla en seca,por no decir maleducada.Como si no estuviesen para vender,en cualquier otra marca me han tratado mejor.

 

donde te ha pasado eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a desahogarme un poco,a ver que opinais.Voy a pedir presupuesto por tercera vez a ver si me lo rebajan y del 7% inicial pasan al 8%,vendiendome la moto de que hacer más es vender el coche por debajo de coste.Cuando un forero de aquí en este mismo concesionario y bajo pedido ha conseguido un 10,1%,el forero Astur.

El paquete técnico no sé si como medida de presión me dicen que o bien hago el pedido antes de mañana o que me lo cobran.En el descuento viene también incluido el 50% del coste del paquete que es una atención comercial del concesionario,según ellos.

Según él agente comercial no puedo matricular yo mismo el vehículo,puesto que ahora se hace telematicamente y sólo lo puede hacer la gestoría.

Pero lo mejor de todo es las pocas ganas de vender que tienen,ni una llamada,la atención vamos a dejarla en seca,por no decir maleducada.Como si no estuviesen para vender,en cualquier otra marca me han tratado mejor.

 

 

 

 

Mi consejo es: en pocas palabras , ¡que les den por c...!

 

yo siempre pienso esto.

 

Si a ti te sobran clientes, ami me sobran concesionarios.

 

En estos tiempos de crisis q tendrian q estar locos por vender, vienen con esa pijadas, cuando estuve viendo el opel insignia me hicieron lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según él agente comercial no puedo matricular yo mismo el vehículo,puesto que ahora se hace telematicamente y sólo lo puede hacer la gestoría.

 

Dile al comercial de mi parte

 

:thumbsup:

 

Teniendo los papeles correspondientes (factura, ficha tecnica,impuesto circulación, tasas), lo puede matricular cualquiera, es más en solo una mañana te puede dar tiempo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duele la desilusión que causa saber que el coche que vas a comprar PREMIUM,te lo vende alguien que te miente.

Que no tiene el mínimo interes en vendertelo y no pone ningún interés.Lo cual hace que te replantees comprar el coche que llevo más de 6 meses mirando,informandome y empapandome en él.Ya me he replanteado si comprarmelo.Por favor enviarme por privado si teneis teléfonos de concesionarios donde os hayan tratado bien.Para hacer un último intento.Gracias por vuestro ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duele la desilusión que causa saber que el coche que vas a comprar PREMIUM,te lo vende alguien que te miente.

Que no tiene el mínimo interes en vendertelo y no pone ningún interés.Lo cual hace que te replantees comprar el coche que llevo más de 6 meses mirando,informandome y empapandome en él.Ya me he replanteado si comprarmelo.Por favor enviarme por privado si teneis teléfonos de concesionarios donde os hayan tratado bien.Para hacer un último intento.Gracias por vuestro ánimo

 

 

En la pagina de oficial de Audi vienen los telefonos de los concesionario de todo España, es cuestion de empezar por el primero hasta el último, y el que mas te convenga, pues alli. Si quieres a parte de buen trato un buen precio te recomiendo que en Madrid no busques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero de donde eres???

 

De Asturias

 

 

 

Yo soy de Vitoria y no me caso ni con mi padre, por eso me lo compre en León. en vitoria me daban el mismo coche bastante menos equipado por 2500 euros mas, no te lo pierdas, me querían cobrar el transporte de un coche q tenían allí en stock, anda y q les den

 

Yo lo pille en San Justo de la Vega (león) en conce se llama TELENAUTO 987 618654

 

La atención fue bastante pasable, no la mejor del mundo pero vaya,,,

 

a mi lo q me interesaba es precio y allí me hicieron un 10%, ademas siendo de Asturias , León te queda bastante bien

 

un saludo y caña a los concesionarios q parecen q nos perdonan la vida y no dan nada de nada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.