Jump to content

Lo siento


Javiki

Publicaciones recomendadas

He cometido el error de ir rápido y ahora tengo un mar de dudas.

 

El otro día cuando iba a Oviedo, tierra de mi mujer, y después de 2horas de atasco cometí el error de acelerar a la altura de León donde hay una recta de 80 km.

 

Me cazaron a 184 km/h, la verdad es que pensaba que iba más despacio pero ya sabéis como son estos coches que ni te enteras.

 

Me ha llegado una carta en la que me informan que debo identificar al conductor pero como lo tengo a nombre de la empresa que hago, ¿no identifico al conductor?

 

¿Por cuanto me puede venir la sanción y que cuantía tiene?

 

¿Cuántos puntos me quitan?

 

Gracias por vuestra ayuda.

post-40929-1255528932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He cometido el error de ir rápido y ahora tengo un mar de dudas.

 

El otro día cuando iba a Oviedo, tierra de mi mujer, y después de 2horas de atasco cometí el error de acelerar a la altura de León donde hay una recta de 80 km.

 

Me cazaron a 184 km/h, la verdad es que pensaba que iba más despacio pero ya sabéis como son estos coches que ni te enteras.

 

Me ha llegado una carta en la que me informan que debo identificar al conductor pero como lo tengo a nombre de la empresa que hago, ¿no identifico al conductor?

 

¿Por cuanto me puede venir la sanción y que cuantía tiene?

 

¿Cuántos puntos me quitan?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

Vaya lio en el que te has metido.

 

Yo no puedo ayudarte, la verdad. Pero seguro que alguno de los compis del foro, si puede.

 

Animo !!! y espero que no sea mucho !!!

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no identificas al conductor, no te quitan puntos, pero la sancion asciendo a 1.500€.

 

Si el coche esta a nombre de la empresa, no van a multar a una persona jurídica, con lo cual, sino identificas al conductor, la DGT interpretará una negativa a la identificación del conductor y sancionara a la empresa con 1.500 € de sancion (infracción muy grave del art. 59 del RDL 339/90)

 

Pagas mas pasta, pero, no te quitan puntos. Lo que más te interese hacer.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que notificarlo, en caso contrario se liará mas gorda.

A mi en la empresa donde trabajo , con el vehiculo de empresa, me hicieron la foto a 100Km/h en una comarcal de 50km/h, y llegó a la empresa.

Ponia "identifique al conductor" "no llevará perdida de puntos implicados"

Pues no lo hicimos, dije que yo no firmaba en el dto contable.

 

Pues mas tarde se lió parda, llegó la multa con recargo y con obligacion de identificar al conductor etc etc.

Tuve que ponerlo todo vaya tela.

 

 

Ademas te lo indica claramente:

En el supuesto de que no se identifique al conductor responsable de la infraccion, se iniciará contra usted expediente sancionador por incumplimento del articulo 72.3 de la menciaonada Ley, y se le podrá imponer una multa de hasta 1500€

 

Tienes 10 dias para hacerlo.

 

Supongo que te quitarán puntos y multa pues mas o menos siempre sale a 10€ por Km que te has pasado, es una cuenta de la vieja pero casi siempre es muy aproximada.

En mi caso a mi me llegó "no se quitaran puntos". A ti no te pone nada

 

Ibas a mas del doble de lo permitido y es peligroso..... espero que tengas suerte, ya nos comentarás.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put**da... es algo que nos puede pasar a cualquiera despues de desesperarnos en un atasco kilometrico... pero esto essta cada vez mas jodi*o... yo lo primero que le hice fue poner el detector de radar... y me ha librado de unas cuantas...

 

bueno, volviendo a tu "problema", si yo estuviera en tu lugar" llamaria a alguna empresa de esas que te recurren las multas, a ver si pueden hacer algo... ultimamente hay un anuncio en la radio de una empresa que se dedica a eso y que dicen que te aceptan multas que ya te hayan puesto, y que te recurren la sancion economica, la retirada de puntos y te aseguran el carnet... no se si se permiten poner nombres de publicidad de empresas en el foro, assi que si quieres mandame un privado y te doy los datos...

 

mucha suerTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes alguna abuela o suegra o alguien mayor que ya no conduzca y que tenga el carnet aun renovado?

Pones sus datos y al menos los puntos te los ahorras... :innocent::innocent::innocent:

 

Los 520€ se te pueden quedar en 370€......

 

El cuadro que has pasado lo he visto y son 300 € que se pueden quedar en 210 €, no?

 

Iba a 184 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me trincaron en uno de 80km/h a 126 y eran 3 puntos y 200 euros que con pronto pago se quedaron en 140€ y 3 puntos que aun no le han quitado a mi madre jejejjeje!!

 

Lo mejor que puede hacer es buscarte a algun amigo portugues y decir que conducia el, tu le pagas las multa y se acabo no hay punto en juego.

 

Valen portugueses, rumanos, etc eso si que no tengan carnet español, vamos que tengan carnet de su pais valido aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero ayudarte, yo tuve un bmw a nombre de la empresa y me pillaron la policia local por ir a 70 por un sitio de 50, me pidieron que notificaran quien era el conductor y puse mi nombre, todavia estoy esperando que me llegue y eso hace mas de 2 o 3 años. espero que no te venga como a mi. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.