Jump to content

Llantas TT


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Hace meses hice una prueba chapucera q consistio en poner una de las llantas del TT q tenia en el eje delantero y apoyarlo en un madero y ver q sobresalia media llanta

 

esto me llevo a ponerlas a la venta , las 4 llantas hasta por 250€ vamos un chollo gracias a dios nadie me las compro,jeje

 

hoy gracias a queroseno y carmelo y sus apoyos he hecho una prueba mas real

 

he pillado un neumatico de segundamno de la medida 225/45 R17 y se lo he montado a una llanta y la he puesto al eje delantero

 

tras montarlo y bajar el coche la rueda quedaba a ras, posiblemente en algunas itv's me tocarian los eggs

post-593-1255546923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tras esto he cogido el coche y me he ido a dar una vuelta para ver q tal giraba y q tal de altura a aleta en los vadenes

todo esto perfecto

 

y una grata sorpresa al andar con ella se ha metido mas para dentro y yo ya la veo perfecta respecto a la aleta

 

a ver q opinais fotito detras llanta de serie por delante llanta nueva del TT

 

con q me quedo, se nota diferencia?

post-593-1255547079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que se nota una gran diferencia, Roberto. Venga, a ver si las montas y te quedas a gusto, que merecen la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os riais pero las pondre tras pasar la itv en diciembre q me toca es decir para mi cumple en enero me las autoregalo,jaja

 

ahor ami duda es q marca de neumaticos

 

ponerle

 

siempre he montado michelin pero claro ahor esta marca en 225/45 R17 sale muy caro

 

me han hablado bien de FALKEN

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

y AVON

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

las conoceis q iopinais?

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os riais pero las pondre tras pasar la itv en diciembre q me toca es decir para mi cumple en enero me las autoregalo,jaja

 

ahor ami duda es q marca de neumaticos

 

ponerle

 

siempre he montado michelin pero claro ahor esta marca en 225/45 R17 sale muy caro

 

me han hablado bien de FALKEN y AVON abas me saldrian por 100€

 

las conoceis q iopinais?

las avon las tenia yo en el gsi, y de hecho se vendio con ellas puestas, a mi personalmente en un año mas o menos (mes arriba mes abajo), me dejaron bastante contento, relacion precio calidad, estan bien, falken, creo que las monta bmw (creo, solo creo) si no me confundo, y tambien deben tener buen resultado, ya sabes como es esto, si vas haciendo el cab*** con el coche, ninguna rueda es buena jaja un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bonitas c***ooooooo

y q bien quedan como dejan el coche

y mas las tuyas q las tienes impecables

yo estas las compre a un forero de su TT y tienes todas arañazos

no se si repararlas ahor atengo tiempo hasta las ponga

 

q opinais o primero las uso asi por si yo mismo la lio al no tener en cuent las nuevas dimensiones del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.