Jump to content

Llantas TT


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si?

 

he estado hablando con carmelo q de tema homolagaciones es un crack

 

y me ha dicho q las meta en la ficha q asi me quito de q alguna itv de madrid q somos muy chulos se ponga tonto

 

asi q cuando las monte me acercare como me ha indicado a ver si me la meten en la ficha del coche en la propia itv y sino a alguna tienda de homologaciones

 

asi me olvidare de por vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta ser un "crac" para saber que si son equivalentes y no sobresalen de la carroceria ,vayas a la itv y que las metan el ficha porsiacaso te vayan a parar y te claven 150€.

Que yo ya voi escarmentado con ese tema.

No te des tanto mal con el tema de las llantas tio,ponlas y punto y con las gomas ya te han dado buenas notas de las 2 gomas que dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert.

 

Si te decides por alguna de las marcas comentadas, yendo como vas con el coche tranquilo que te van a durar. No temas por los neumáticos, que por baratos que sean estos han de cumplir un mínimo de calidad para poder ser lanzadas al mercado.

 

Lógicamente si ruedas tipo rallye te durarán bastante menos que unas de más precio.

 

En mi coche desde luego que de tus mismas llantas y medidas de neumáticos pasé directamente a 18" aunque anecdoticamente fui el último en homologar unas ruedas en cuanto a cambio de medidas.

En el Seat leon originalmente venía con unas en 16" a lo que antes de recibir el vehículo dije en el pedido que me pusieran unas en 17". No te vas a arrepentir.

 

Te lo comento porque aunque tenga 10 CV más que el tuyo, están a la par dichos modelos de coches y vas a ir pero que muy a gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conduzco tranquilito asi q en principio me duran los neumaticos lo suyo

mas q nada busco algo q agarre bien en mojado por estan llantas vana ser de verano e invierno

 

no voy a estar poniendo en invierno los ruedines

 

espero no notar q me quita potencia en mi tdi 130cv

tengo unas ganas de tenerlas puestas

 

una pena no vivamos mas cerca patrick porq estaba claro quien me iba a reparar las llantas,jeje

 

un abrazo gran amigo

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta q demostrara mi ignorancia al respecto

por ejemplo pongo foto de un neumatico

esto tiene una manera d eponerlo no

 

me refiero, si veo el dibujo

 

esa rueda deberia girar hacia nosotros y no alejandose de nosotros verdad, o es al reves

 

PD. es la falken q bonito dibujo por cierto

post-593-1255636527.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.