Jump to content

Llantas TT


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pongo fotillos de las dos he recibido hoy

Juer!! Cómo se han quedao!! :cfsd1::ywn: Qué bonitas! Y mira que son iguales que las mías... pero así de brillantitas y de nuevas, están guapísimas!

 

Si se te desconcharan (sin haberlas rozado o golpeado), supongo que podrás reclamarle al taller, en un plazo lógico de tiempo, no? Vamos, que deberían de darte una mínima garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada han de pelarse esas llantas una vez pintadas si su base de preparación ha sido buena.

 

Yo las llevo ahora pintadas en gris metalizado de Toyota Corolla y sigo echando agua a presión a medio cm para limpiar. No es aconsejable aún así, pero como se cómo se han trabajado mis llantas no hay temor alguno de desprenderse la laca o pintura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese bully ojala vivieses mas cerca, ya sabes quine me hubiese hecho este trabajo

 

yo por mi propio bien creo se termino el lavar con agua a presion las llantas

desde ahora guantecito de lana de cordero y con mucho mimo,jaja

 

como me oiga mi novia me dira q estoy loco de remate ya,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una cosa está bien pintada y lacada, con su posterior proceso de secado habitual en el horno, la pieza queda perfectamente lista para su uso y nunca debería saltar la laca. Y si salta es o porque algo se ha hecho mal en el proceso, o ya por usar pistolas a presión demasiado cerca u otras barbaridades. Y si está la pintura demasiado "fresca" es porque tampoco se ha secado lo suficiente en el paso del horno. Lo que está claro es que después de pintar una pieza la pintura se acaba de endurecer con el paso de las semanas. Es un tema del que hablan mucho los "detailers", especialmente a la hora de pensar en pulir esas partes.

 

Las llantas, Roberto, han quedado impecables, a estrenar :thumbsup:

 

Un consejo, al loro a la hora de montar los neumáticos, que hay sitios que no engrasan bien la llanta o meten la máquina de cualquier manera y te las pueden arañar todas.... he visto algún estropicio en algún taller que es para matarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.