Jump to content

Llantas TT


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CHAPO!!roberto me encata :p estas llantas le quedan muy guapas a nuestros modelos,creo que aun mas que al TT,sige asin crak tus modificaciones son obras de arte..

 

ami me ara falta unas llantas cuando ponga mi preparacion de S3 que estoy quemadisimo de tenerlo ahi y no poder meterle mano por falta de tiempo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso, te esta quedando precioso, mucha suerte con el coche! una mejora muy acertada, y las llantas del TT mk1 le quedan de vicio a nuestros coches , cierto, esas las del S3 y A8 para mí las mejores.

 

Saludos :az:

 

P.D: Añadiendo tambien las del S4 que tiene Carmelo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...estas llantas le quedan muy guapas a nuestros modelos,creo que aun mas que al TT,sige asin crak tus modificaciones son obras de arte..
Estoy contigo Osele :unsure:

 

Enhorabuena Freestylero! Ahora a disfrutar del nuevo look!

 

Saludos :drool:

 

 

es la pura verdad jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos sois la leche!!!

casi me emociono al ver lso comentarios

 

porq entre nosotros nos comprendemos y sabemos lo q nos cuestan estos cambios,jeje

 

pongo una foto del antes y el despues juntas q es como me jor se ve la diferencia

post-593-1263913784.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brutal el cambio que dan, parece mas bruto! yo lo note cuando le puse las del s3, y despues cuando se las tube que quitar un mesito y algo por jod** un neumatico... y poner otra vez las 15" parecian ruedines jaja. y ahora que se las acabo de volver a poner ya me siento en mi " Rayito " jeje. un saludo y muy buen cambio, a seguir asi tio que te esta quedando de lujo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos sois la leche!!!

casi me emociono al ver lso comentarios

 

porq entre nosotros nos comprendemos y sabemos lo q nos cuestan estos cambios,jeje

 

pongo una foto del antes y el despues juntas q es como me jor se ve la diferencia

 

 

hombre roberto diferencia ahi jejeejj sobre todo que no es el mismo sitio donde sacaste las 2 fotos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.