Jump to content

Llantas TT


Freestylero

Publicaciones recomendadas

freestylero tus gomas tienen protector anti bordillazos? te comento, yo las del s3 las tenia montadas con unos neumaticos sin protector y no sobresalian tanto, pero ahora que puse neumaticos nuevos con protector parece en vez de 225 230 o 235, es una pasada, lo ves desde el frente y parece que llevo un separador delante... por eso te pregunto.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

justo tio

 

ya q tenia llantas de este calibre y recien pintaditas busque las gomas ocn protector de llantas

 

y es q me parecen enormes

 

y me d aun miedo el tema itv

 

tus has tenido problemas??

 

tienes foto como lo q pongo arriba para ver como te quedan respecto a la aleta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michel y eso porq es?

 

por yo dodne lo noto es desde dentro q vel el suelo mas alto mirando por delante auqn pense eran invenciones mias

 

diametro de 195/65/15.......... .634.5mm

diametro de 225/45/17............634.3mm

 

Esto es por las equivalencias de neumático: lo que ganas en diámetro de llanta, lo reduces en perfil y aumentas ancho de goma. Con la 15 sube el perfil, baja el ancho y disminuye también el diámetro de llanta consecuente :ranting2:

 

El tema de la ITV y fotos ya te conteste por MP, desde que tenga las novedades te aviso sin falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber, no tienes que tener ningun problema en la ITV. Tu al llegar allí que miren que son equivalentes y no deberias tener problema alguno. Sobre problemas por el protector de llanta decirte que tampoco, ya que es un protector y no varia en el perfil ni nada, asi que no deberias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu diles que miren el perfil de las ruedas que viene escrito y lo comprueben en la tabla, y que si te ponen alguna pega que quiten la rueda y vean que no llevas separadores, no te deberian decir nada. me olvide de decirte que no no tengo ninguna foto por desgracia, ya que desde que las puse debió hacer 1 día sin lluvia, pero si me acuerdo sacaré alguna estos días para enseñartela, saludos compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias daviliko

me tranquilizas bastante

 

ellos tiene alli una hoja de equivalencis verdad, no hace falta se la lleve yo en un folio,no?

 

q no vato soy en esto leñe,jeje

 

 

es mas cuando decidi si comprar neumaticos 215/45 R17 o 225/45 R17, finalmente puse estos ultimo porq vi q eran lo mas compatible habia en 17 a nuestras ruedas de origen 195/65 R15

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso es buena idea

 

acercarme a una itv aqui al ladoe mi casa y decirles q quiero me metan las nuevas ruedas en la ficha y lo pago

 

asi ya para cuando haga itv dodne sea no habra problema y con GC tampoco

 

y si por un casual me dicen q no me lo hacen ya se a q itv no ir luego,jeje

 

eso voy a cualquier hora y les digo quiero meter las ruedas en la ficha tecnico daviliko?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo propio al ponerme las llantas en 18" aunque cogí al antigua ley sobre la homologación de ruedas. Incluso así es bueno tenerla en la ficha técnica por los posibles controles en los que quieran sacarte algo como a mi me pasó un día.

 

Desde luego le dije al agente que mirara bien la ficha, ejem. Y nada.

 

Saludos majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.